Todos íbamos con la idea de que iba a estar petado de gente pero la realidad superó ampliamente cualquier expectativa, no es normal encontrarse esas pedazo de caravanas (menos mal que 2h de viaje te parecía mucho Elemento xDDDD) y una megacola que daba pánico

Cuando llegué (después de aparcar en el pueblo y pegarnos la pateada) y ví el percal pensé que no entraba ni de coña y nos quedaríamos por ahí de parkineo pero al final me convencieron para intentar colarnos, nos encontramos a peña conocida por la cola (la pobre Lovea que llevaba 2 h ahí xD) y pese a todo tardamos 1h más o menos en entrar, nos dio tiempo de ir a buscar el Martini del Gabri que estaba en la 5ª hostia y todo!!
Me sabe mal por los que fueron legales e hicieron toda la cola pero es que se veía claro que así no entrábamos ni de coña (lo logramos sobre las 2:15 y poco después me dijeron que no dejaban entrar ya a más gente) porque había muchísima gente colándose y si ellos entraban yo no iba a ser menos. No me siento orgulloso pero tampoco culpable, la culpa es de la organización en todo caso. Suerte que no hubieron bullas (o no las ví) porque con tanta gente y tanto empujón tanto en la cola como dentro era lo más probable.
Una vez dentro vimos que estaba petado pero no tanto como daba a entender lo que se veía fuera, en la zona de la terraza y por la parte de atrás se podía uno mover y todo e incluso conseguí ponerme justo delante de cabina en poco tiempo (aunque no estuve mucho rato ahí por el agobio). Qué pesada la gente con las gorras, vasos y camisetas para que se los firmaran P&B, estaban hasta los cojones y no me extraña, así no se puede pinchar.
Flipado me quedé al escuchar el News 2003 (y posteriormente el Bastard-Asshole y el Nothing can stop me), no me lo esperaba aunque ciertamente guste o no también forman parte de la historia del Xque al igual que otros que sonaron después como el Follow me, Acida, Sirrow, Fantasy, Second dimension, Zombie, Xque 5 y tantísimos otros

Eso sí cómo se rayaron con el This is the beginning madre mía, qué cansinos xD Al cabo de un rato fuimos a pedir los cubatas a la terraza y para cuando me atendieron (relativamente rápido para toda la gente que había) ya no quedaba limón, vodka (lo acabé yo) ni redbull, y suerte que no lo pedí más tarde porque veo que ni vasos quedaron ya

Aunque no sé si hubiera valido más no pedirme ese veneno cuyo parecido con alcohol decente es pura ficción, le ofrecía mi cubata a la gente y en vez de beber me daban del suyo xD
Después salimos un rato a tomar el aire mientras escuchábamos (y bailábamos xD) el musicón por fuera y volvimos otra vez para no perdernos el apoteósico final: Xque 4, Thank You, Pastis tirándose a la pista, la gente arrodillada, una imitación de Spiderman en el tejado, la peña tarareando el Xque 6 a ver si lo pinchaban y gritando XQUE!! XQUE!! La verdad es que pese a los empujones, pisotones, el calor, el alcohol tóxico, los 20€ de la entrada, las pateadas, las colas y demás vivir esos momentos y poder despedirse del Xque adecuadamente no tiene precio, me siento partícipe de un momento histórico irrepetible

Saludos a todos los que estuvísteis por allí o habéis pisado alguna vez el Xque, comienza la leyenda!!
HASTA SIEMPRE XQUE, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!