oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145953 veces)
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #465 en: 23/07/07, 23:44:42 pm »

a k ora pusieron los temas del DJ BRUJO?? soy el novio de la sobrina de Marc Garcia " DJ BRUJO" i me hubiese molao kacho escuchar sus temas, ya k tengo todos sus vinilos en kasa de la nau b3, i canciones k izo en su habitacion!

un abrazo Marc

Yo escuxe el wizards pa las 12 y algo como han dixo y la danza feliz mas tarde, serian las 3 o asi, los 2 los puso pastis
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #466 en: 23/07/07, 23:57:27 pm »

Todos íbamos con la idea de que iba a estar petado de gente pero la realidad superó ampliamente cualquier expectativa, no es normal encontrarse esas pedazo de caravanas (menos mal que 2h de viaje te parecía mucho Elemento xDDDD) y una megacola que daba pánico :o Cuando llegué (después de aparcar en el pueblo y pegarnos la pateada) y ví el percal pensé que no entraba ni de coña y nos quedaríamos por ahí de parkineo pero al final me convencieron para intentar colarnos, nos encontramos a peña conocida por la cola (la pobre Lovea que llevaba 2 h ahí xD) y pese a todo tardamos 1h más o menos en entrar, nos dio tiempo de ir a buscar el Martini del Gabri que estaba en la 5ª hostia y todo!!

Me sabe mal por los que fueron legales e hicieron toda la cola pero es que se veía claro que así no entrábamos ni de coña (lo logramos sobre las 2:15 y poco después me dijeron que no dejaban entrar ya a más gente) porque había muchísima gente colándose y si ellos entraban yo no iba a ser menos. No me siento orgulloso pero tampoco culpable, la culpa es de la organización en todo caso. Suerte que no hubieron bullas (o no las ví) porque con tanta gente y tanto empujón tanto en la cola como dentro era lo más probable.

Una vez dentro vimos que estaba petado pero no tanto como daba a entender lo que se veía fuera, en la zona de la terraza y por la parte de atrás se podía uno mover y todo e incluso conseguí ponerme justo delante de cabina en poco tiempo (aunque no estuve mucho rato ahí por el agobio). Qué pesada la gente con las gorras, vasos y camisetas para que se los firmaran P&B, estaban hasta los cojones y no me extraña, así no se puede pinchar.

Flipado me quedé al escuchar el News 2003 (y posteriormente el Bastard-Asshole y el Nothing can stop me), no me lo esperaba aunque ciertamente guste o no también forman parte de la historia del Xque al igual que otros que sonaron después como el Follow me, Acida, Sirrow, Fantasy, Second dimension, Zombie, Xque 5 y tantísimos otros :'( Eso sí cómo se rayaron con el This is the beginning madre mía, qué cansinos xD Al cabo de un rato fuimos a pedir los cubatas a la terraza y para cuando me atendieron (relativamente rápido para toda la gente que había) ya no quedaba limón, vodka (lo acabé yo) ni redbull, y suerte que no lo pedí más tarde porque veo que ni vasos quedaron ya  :o Aunque no sé si hubiera valido más no pedirme ese veneno cuyo parecido con alcohol decente es pura ficción, le ofrecía mi cubata a la gente y en vez de beber me daban del suyo xD

Después salimos un rato a tomar el aire mientras escuchábamos (y bailábamos xD) el musicón por fuera y volvimos otra vez para no perdernos el apoteósico final: Xque 4, Thank You, Pastis tirándose a la pista, la gente arrodillada, una imitación de Spiderman en el tejado, la peña tarareando el Xque 6 a ver si lo pinchaban y gritando XQUE!! XQUE!!  La verdad es que pese a los empujones, pisotones, el calor, el alcohol tóxico, los 20€ de la entrada, las pateadas, las colas y demás vivir esos momentos y poder despedirse del Xque adecuadamente no tiene precio, me siento partícipe de un momento histórico irrepetible :'( Saludos a todos los que estuvísteis por allí o habéis pisado alguna vez el Xque, comienza la leyenda!!

HASTA SIEMPRE XQUE, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!! 
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #467 en: 23/07/07, 23:58:14 pm »

E PERDIDOOOOOO 1 CADENA DE ORO CON MEDIO CORAZO , REGALO MUI ESPECIAL DE MI NOVIA , SE QUE ES ESA NOXE , SI ALGUIEN LO ENCONTRO....ES CM UNA ABUJA EN UN PAJAR...GRACIAS

Al final, quan ja havien parat la musica, a les 7.30 o por ai i els seguratas ens empenyien, un tiu va trobar una cadena al terra de plata, i em diu: YA VESSS ES LA CUARTA QUE ME ENCUENTRO HOY JAJAJAJ JOJOJO i no se que mes. El segurata ho va veure i li va prendre... era un tiu, sense ofendre, una mica ben alimentat, i poca cosa mes et puc dir XD, potser la te ell xDxD.



LiPi
cupra_fiestero
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 23-07-07
hardcore4life!!!!


Email
« Responder #468 en: 24/07/07, 00:04:27 am »

Todos íbamos con la idea de que iba a estar petado de gente pero la realidad superó ampliamente cualquier expectativa, no es normal encontrarse esas pedazo de caravanas (menos mal que 2h de viaje te parecía mucho Elemento xDDDD) y una megacola que daba pánico :o Cuando llegué (después de aparcar en el pueblo y pegarnos la pateada) y ví el percal pensé que no entraba ni de coña y nos quedaríamos por ahí de parkineo pero al final me convencieron para intentar colarnos, nos encontramos a peña conocida por la cola (la pobre Lovea que llevaba 2 h ahí xD) y pese a todo tardamos 1h más o menos en entrar, nos dio tiempo de ir a buscar el Martini del Gabri que estaba en la 5ª hostia y todo!!

Me sabe mal por los que fueron legales e hicieron toda la cola pero es que se veía claro que así no entrábamos ni de coña (lo logramos sobre las 2:15 y poco después me dijeron que no dejaban entrar ya a más gente) porque había muchísima gente colándose y si ellos entraban yo no iba a ser menos. No me siento orgulloso pero tampoco culpable, la culpa es de la organización en todo caso. Suerte que no hubieron bullas (o no las ví) porque con tanta gente y tanto empujón tanto en la cola como dentro era lo más probable. LO AS BORDAO ASI FUERON LAS KOSAS Y ASI LAS AS KONTADO XQUE4LIFE!!!!

Una vez dentro vimos que estaba petado pero no tanto como daba a entender lo que se veía fuera, en la zona de la terraza y por la parte de atrás se podía uno mover y todo e incluso conseguí ponerme justo delante de cabina en poco tiempo (aunque no estuve mucho rato ahí por el agobio). Qué pesada la gente con las gorras, vasos y camisetas para que se los firmaran P&B, estaban hasta los cojones y no me extraña, así no se puede pinchar.

Flipado me quedé al escuchar el News 2003 (y posteriormente el Bastard-Asshole y el Nothing can stop me), no me lo esperaba aunque ciertamente guste o no también forman parte de la historia del Xque al igual que otros que sonaron después como el Follow me, Acida, Sirrow, Fantasy, Second dimension, Zombie, Xque 5 y tantísimos otros :'( Eso sí cómo se rayaron con el This is the beginning madre mía, qué cansinos xD Al cabo de un rato fuimos a pedir los cubatas a la terraza y para cuando me atendieron (relativamente rápido para toda la gente que había) ya no quedaba limón, vodka (lo acabé yo) ni redbull, y suerte que no lo pedí más tarde porque veo que ni vasos quedaron ya  :o Aunque no sé si hubiera valido más no pedirme ese veneno cuyo parecido con alcohol decente es pura ficción, le ofrecía mi cubata a la gente y en vez de beber me daban del suyo xD

Después salimos un rato a tomar el aire mientras escuchábamos (y bailábamos xD) el musicón por fuera y volvimos otra vez para no perdernos el apoteósico final: Xque 4, Thank You, Pastis tirándose a la pista, la gente arrodillada, una imitación de Spiderman en el tejado, la peña tarareando el Xque 6 a ver si lo pinchaban y gritando XQUE!! XQUE!!  La verdad es que pese a los empujones, pisotones, el calor, el alcohol tóxico, los 20€ de la entrada, las pateadas, las colas y demás vivir esos momentos y poder despedirse del Xque adecuadamente no tiene precio, me siento partícipe de un momento histórico irrepetible :'( Saludos a todos los que estuvísteis por allí o habéis pisado alguna vez el Xque, comienza la leyenda!!

HASTA SIEMPRE XQUE, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!! 
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #469 en: 24/07/07, 00:10:37 am »

ostia es verdad el follow me tb...hay temas que estando alli los vives y los disfrutas como el que mas y la mñn siguiente ya ni te acuerdas de que los pusieron xDD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #470 en: 24/07/07, 00:25:30 am »

Bueno pues yo cm cada finde voy a un camping k está x allí cerca...a las 7fuimos a ver cm staba el prking y eso pa tener una idea de como iva a estar akello, después de ver  un gentio k flipas. Al ver eso fuimos al kmping, nos duxamos cenamos a las 8 a lo guiri y nos fuimos pa alli... un colote de la ostia entramos a las 11y30 o asi, la organización nefasta, no culpo a los k se colaban ya que los porteros lo veian y se kedaban tan anxos. Veia cm la gente se aplastaba y se ivan yendo xk akello era insoportable, cuando ya e iva a ir empezó a fluir un poko la cola y al fin entramos.

Una vez dentro la cosa no estaba tan mal cm me imaginaba, en cuanto a gente habia mucha xo he estado en aniversarios k habia muxisima más, a mi en toa la noxe n me cayo ni una gota de sudor de las k antes caian del texo xD y no llegué a pegarme piel con piel de nadie, en definitiva se podia bailar, hay k decir k de vez en cuando habia k salir a fuera xo no se estaba tan mal. De peleas solo vi 3 k no eran ni peleas empujones de esos tontos y ya está xo bueno me lo esperaba peor. Y de música bueno .... me pareció mediocre xa ser el cierre xo todas las puedes encontrar en recopilatorios del xque, asi k a kien no le gustó nada no se k buscaba. Me dejé el alma bailando y a las 2 ya estaba rebentada xo weno ... yo sabia k tenia k aguantar hasta el final asi k le exé ganas y me relajé un poco. El final me pareció emotivo, no se ver a la gente casi llorando, y la peña de rodillas, subida en los altavoces... P&B se tuvieron k sentir los dioses!! Tremendo el calvo k hicieron los 2 al final!! La menera que pusieron el Thank you me pareció bastante acertada ya k le daba un toke de penilla asi emotivo y daba la oportunidad de dejarte la garganta e ahi la afonia k tenia la dia siguiente.

Mando recuerdos a toda la gente k hacia caxo k no veia...k no fue poka y me hizo muxa ilusión verlos...ya sabeis kien sois...

También he de decir k al principio pensaba k la gente k no era asidua o k no habia ido nunka, no tendrian k entrar y dejar sitio a los han ido siempre, xo tras ver a la gente tan volcada, y al ver a todo el mundo regalándose me alegro k esa gente k no habia ido nunka pueda ahora decir k en el xque hay buena fiesta. Y a los k no entraron x culpa de los k se colaban me sabe mal x ellos de verda. Y los k se kejan de lata de sardinas y de gentuza etc... ya se sabia lo k iva a haber a kien no le gustase fuera y k dejase sitio a los k de verda kerian estar allí k no eramos pocos... si k es verda k estaba a rebentar xo no era nada nuevo.

Bueno pues creo k no me dejo nada más, creo k nunka me habia explayao tanto xDDD solo decir, k me llevo un buen recuerdo de esa noxe y espero k el nuevo proyecto de P&B salga a pedir de boca ;)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #471 en: 24/07/07, 00:50:57 am »

Nosotros tuvimos suerte, llegamos a la 1 y no piyamos caravana, aparcamos en el parking ese d paja q estaba cerca, salio todo bien y mucho mejor d lo q m pensaba.

Allí kedaron muchísimos recuerdos y anécdotas...descansa en paz.
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #472 en: 24/07/07, 01:05:54 am »

XQUE + FIESTA + PARKINEO + PAJAREO DEL GRANDE Y MUCHO ALCOHOL EN LA SANGRE



XQUE PARA SIEMPRE!! SIEMPRE Q SE CIERRA UNA PUERTA OTRA SE ABRE!!
Y LOS RECUERDOS SON UNA COSA IMPOSIBLE DE CERRAR Y MUCHO MENOS LOS RECUERDOS DE UNA FAMILIA :)
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #473 en: 24/07/07, 01:42:11 am »

Estoy leyendo muchas opiniones, me dio pereza ir mas que todo por la cantidad de personas que se llegaba a esperar, estar dentro el xque apretujao, sin poderte mover y con mucha sed en el cuerpo tener que esperar tanto rato.
Pero por lo que vais diciendo la música triunfó. Tendria que haber ido. En fin otra discoteca que se queda en nuestra mente y corazón. Hasta siempre xque. Mira os dejo esta foto del xque vista des de lo mas alto.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #474 en: 24/07/07, 02:02:03 am »

esa foto xdd

pues yo me iba moviendo del lado a lado de la pista facilmente xD
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #475 en: 24/07/07, 02:20:02 am »

Sinceramente, la noche concurrió mucho mejor de lo ke yo esperaba, fue una noche digna de un cierre de la mejor discoteca de makina de todos los tiempos. Y la recta final la puta piel de gallina, madre mía vaya chape. y ese cante con el Thank you........sin palabras.
Una lástima para todos aquellos k no lo puedieron vivir en sus carnes, porque eso va a ser irrepetible.

Xque, en el alma para siempre
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #476 en: 24/07/07, 02:24:00 am »

no tenia pensao en ir la verdad  estabamos en la feria y tal y bueno a eso d la 1 y pioko kasi 2 nos fuimos tirando pa arriba y na en 15 min fuera kola (tuve suerte) ya k me kole deskaradamente se k no esta bien pero en esos kasos es lo k hay no me voi a tragar los empujones y to y bueno entremos, la astillada d 2o eurazos y na tuvimos hasta las 4 por hay y del agovio y de todo nos piremos y aU!! ami no eske me haiga markao esta diskoteka he ido bastantes veces y algunas me metio festival y entiendo k la gente se emocionara y todo pk ami me apsado  kon otras k an xapao tB pero ueno aver k taL la nueva etapa k komienza  :D :D ;) :)  ;)
Babidi
Visitante


Email
« Responder #477 en: 24/07/07, 08:35:54 am »

a k ora pusieron los temas del DJ BRUJO?? soy el novio de la sobrina de Marc Garcia " DJ BRUJO" i me hubiese molao kacho escuchar sus temas, ya k tengo todos sus vinilos en kasa de la nau b3, i canciones k izo en su habitacion!

un abrazo Marc

Yo escuxe el wizards pa las 12 y algo como han dixo y la danza feliz mas tarde, serian las 3 o asi, los 2 los puso pastis

Juraría que cuando Pastis puso la Danza feliz, hizo mención al Brujo dedicándole unas palabras.

lavane
Visitante


Email
« Responder #478 en: 24/07/07, 09:35:23 am »

y yo si q tengo delito despues sin ir en 3 años no voy a cabina a ver al sr. pastis y al sr. buenri ......joeeeeee
ya m vale  >:( >:( >:( >:(
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #479 en: 24/07/07, 10:17:52 am »

a k ora pusieron los temas del DJ BRUJO?? soy el novio de la sobrina de Marc Garcia " DJ BRUJO" i me hubiese molao kacho escuchar sus temas, ya k tengo todos sus vinilos en kasa de la nau b3, i canciones k izo en su habitacion!
Yo escuxe el wizards pa las 12 y algo como han dixo y la danza feliz mas tarde, serian las 3 o asi, los 2 los puso pastis
Juraría que cuando Pastis puso la Danza feliz, hizo mención al Brujo dedicándole unas palabras.

     Lo raro sería que no lo hubieran hecho como es habitual, ::) uno u otro... ;)
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |