Grandisima noche en el Xque, aunq me ha quedado la misma sensacion q en las 12 horas remember... o sea, musika muy muy buena la mayor parte de la noxe y ambiente de fiesta impresionante; peeero mucho agobio de gente y a partir de las 4 o asi peleas y roces a tutti plen.

Pero bueno, empecemos x el principio; la expedicion maña se vio muy mermada, al final solo 6 personas subimos a despedir la X, salimos de Calafell sobre las 8 (el dia anterior stuvimos en el remember de Loui Vega

) y para flipar q 12 kms antes de llegar a Palafrugell ya stabamos paraos en un megaatasco, q se veia la cola de coxes a lo lejos, q no tenia fin! La gente q ya staba alli nos decia q si una cola de 2000 personas, q si el parking y alrededores ya petao... temiendo q no pudieramos ni entrar, xD. Mas de una hora para recorrer 12 putos kms!! Y lg intentar aparcar en el pueblo tmb tela, xq cerca del xque staba todo saturado ya; al final nos metimos en un camino q staba en la rotonda de Calella y en un ribazo de juncos ahi lo metimos como pudimos, xDDD. Weno, vimos el percal de la cola y la verdad q daba miedo, alguno planteó pirarse a otro lado, pero joder, recorrerse mas de 500 kms para cerrar el xque y lg ir a otro sala no era una opción! Gracias a los compis catalanes pudimos colarnos un poket y nos ahorramos fijo 2 horas de espera, xD. (Mil gracias Charly y Tania, os debemos una!!)
Dentro llenazo de bandera, y ya sonando buen musikote, jejje. Tiraron de remember la gran parte de la noxe, alternando algunas mezclas actuales y tmb algo de rollo inglés 2002-2003. Lo esperado, aunq creo q la recta final si q tendrian q haber respetado un poco el espiritu xque y dejarse de Lucie Silvas ni mierdas. Me quedaria con infinidad de temas, xro destacar sobre todos el So in love, el My Definition, o el cierre con el Xque vol. 4; fueron momentos de liada maxima muy muy emotivos q casi se me caia la lagrimilla. Pero bueno hubo una gran cantidad de mezclotes y temazos: The Prophets + Connecting People, Sounds of the past + Brain 6, In my mind + La linea de la vida, Neckbreacker + Lose yourself, In full effect (Dios la se armó!), Europa, Pan de Viena, I need your punk (fuera camisetas todo el mundo!), Multicriminal City, Different Melody, Sirrow, Out of my knifes... más todas las mezclas miticas q han escrito el nombre de xque con letras de oro, desde las mas comerciales como el High Pumping con el Acida, hasta las mas paranoicas (para mi las mejores, xD) como el Nation to Nation con el Extasia o el Rendez vous con The house of house.
Como ya he dicho, una autentica gozada la mayor parte de la noxe, aunq no faltaron los pastelazos y el jarestail; y como no los chungos jodiendo la noxe, hubo un rato q nos cambiamos de sitio unas 5 o 6 veces y cada sitio q nos poniamos se armaba la marimorena o nos hinchaban a codazos y empujones; incluso hubo un tio q me monto un pollo q me decia q le habia tirado un botellin a la cabeza!

Pero bueno cierre impresionante, con la luz del amanecer entrando por el techo descubierto y toda la pista liandola al máximo sin camiseta, mucha gente subida a hombros, peña subida encima de los altavoces del techo, otros encaramados a las columnas, y P&B mezclote tras mezclote... aunq algunos ya huelan muchisimo, sta noxe tenian q caer. Ultimos temas: el vol. 4 con P&B tirandose al público y todo, xD. Y la version instrumental del Thank you, todos brazos arriba, uniendo manos... se vieron lagrimas en muchos ojos. Y despues de ahi no se movia nadie, mas de media hora despues y la pista seguia llena de gente coreando "xque, xque!!". Muy grande el tio q trepó hasta el tejado y se oia como corria x arriba, jajajjaja. Q risas cuando bajó y le staban esperando los porteros, q le tiraban de las piernas para abajo y el otro intentaba volver a subir, xDDD.
Despues racion de risas en terraza y parking y pajareo en Calella, para terminar en Platja de Aro liandola x la playa hasta bien entrada a la tarde; llegada a ZGZ ya jodidos sobre las 11 de la noxe del domingo y con un festival impresionante a la espalda q no se olvida en toda la vida!
Saludar a toda la peña q stuvimos x ahi armandola, Charly 23, Tania, Monaguillo, Plaza, Nitu (nos costó encontrarnos pero al final la liamos!!), Prosi, Chino & China, Tajs, Smileder... Y como no a toda la peña de Zgz q x alli stabamos: Diegus, Jenny, Olga, Alex Blay, Reche & friends y sobre todo al puto Josele por ser tan fiera!!! Sois grandes!
HASTA SIEMPRE XQUE!! ERAS MUY ESPECIAL.