oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144968 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #450 en: 23/07/07, 22:06:41 pm »


Llegue 20:30, havia cola y?¿?¿? entre la buena gente que havia, uno con sus chistes (se abre el telón...) si lo lee gracias por esos momentos de diversión digámosle, jajaj, otro con sus paranoias...


Puedes especificar mas las xorradas que decia? no sea que fuese yo...xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #451 en: 23/07/07, 22:07:13 pm »

Bueno ya sali tarde pa mi gusto, salims a las 9 de mataro y tardems 3 oras en llegar, una caravana impresionante todo el rato, habia ratos k podias ir andando y todo x fuera de lo poco k tirabams. Suerte k namas yegar nos entraron... En cuanto a k abia muxa peña, es normal pero a pesar de todo no se me hizo muy pesado xk ya iba la idea de kdarme x fuera y en la terraza. Me dio muxa rabia k cerraran tan pronto...

alba o cerraban pronto o venian los mossos y kon la konsecuente multa xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #452 en: 23/07/07, 22:13:54 pm »

valorare mejor la semana que viene, que ahora no me puedo enrollar:

festival del 15, entre hacia las 22:45, y casi toda la noche dentro del xque.

me gusto bastante la musica. si que habia mucho flipao, pero pasando y a botar.

grabe con la camara digital el maniacs, el vol.4 y el thank you con pastis y buenri subidos alli. (la semana que viene si puedo las cuelgo, esta semana no puc que estoy de vacaciones....)

tb grabe al tio que se subio al tejado...jejejeje (y como bajó tb) el "esto no se acaba, esto no se acaba....."

"de la santa casa no nos moveraaaaan, de la santa casa, no nos moveran!!!" vaya momentos XD

aparque detras de la salida, en un campo de balas de paja  ;D   y no veas con el pajareo, la peña jugando a futbol alli hasta las tantas...

vinieron 2 patrullas de mossus con los pirulos, y al ver el percal (y despues de hacer el notas moviendo una bala de paja con su patrol) dieron marcha atras  :D   :D   :D

en fin, me alegro de haber ido al cierre de la disoteca donde me "desvirgue" en el mundo fiesteril...

saludos a los que vi, en especial a los del bastón:  Chino&china TAjs y Smieleder   y tambien a Noe y Glo (sous 2 models?!!!!!  :-*   :-*  )  CRoss, Sand (merci pels cubates) PAskis&taty......y al puto dani, compañero de fiestas desde hace 11 años!!!!

PD: ya podrian haber chapado a las 10, pq cuando cerrraron estaba bastanbte lleno todavia. pero cerrar4 a las 6.45 es muy triste, bufff.

bueno pues:

gracias al PAstis y al Buenri por estos años

gracias xque



ostia nitu, un saludo... encantada de haberte conocido  :D

Muchas viejas glorias makineras andaban por ahi xD
Sr.KeRo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-07-07

Email
« Responder #453 en: 23/07/07, 22:21:31 pm »

a k ora pusieron los temas del DJ BRUJO?? soy el novio de la sobrina de Marc Garcia " DJ BRUJO" i me hubiese molao kacho escuchar sus temas, ya k tengo todos sus vinilos en kasa de la nau b3, i canciones k izo en su habitacion!

un abrazo Marc
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #454 en: 23/07/07, 22:31:34 pm »

a k ora pusieron los temas del DJ BRUJO?? soy el novio de la sobrina de Marc Garcia " DJ BRUJO" i me hubiese molao kacho escuchar sus temas, ya k tengo todos sus vinilos en kasa de la nau b3, i canciones k izo en su habitacion!

un abrazo Marc
pues el wizar hearts eran las 12 mas o menos , los demas no m acuerdo si los pusieron o no D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #455 en: 23/07/07, 22:32:16 pm »

me acuerdo de un mezclote megaimpresionante del speedlimit PARADISE , lo llegan azer ala wena ora i peta akello xD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #456 en: 23/07/07, 22:38:13 pm »

weno pues despues de estar 1 dia entero recuperandome del PEDAZO DE FESTIVAL del sabado vamos a valorar un poco.

lleguemos pa las 8 i media mas o menos i ja havia un monton de gente,pero bueno los de Olot estaban delante del todo i pa alla ke fuimos.Entremos de los 40 primeros,una vez dentro fuimos pillando el sitio i los cubatitas jejejejej.

me kede flipao de lo rapido ke se lleno la sala i nada en kuestion de poco tiempo eso se puso a rebentar,aunke estuvimos bastante por terraza por ahi el guardarropa havia ratos ke se podia bailar bastante bien,pero a ratos eh!!pk en la pista imposible bailar,es ke ni lo probe...

El tema musica pues me gusto mucho la verdad se dicha,se lo curraron mucho,temas ke me acuerde ke sonaran pues el glad death+dynamite,paradise,curare+tty scratch,turn up the music,come toghether+sirrow, fast hear beat,arena rmx,xque vol 8 y 7 i mas tarde cayo el 4,somehting,come again etc etc...

I nada pues ke ha sido una grandissima despedida, dar las gracias a P&B por habernos hecho disfrutar tanto a lo largo de estos años!!!Gracias!!!!Desearos tambien lo mejor de lo mejor en el nuevo proyecto y ke en setiembre estaremos alli!!!!

pues nada saludar a todos los ke vi por alli,Cross,shoker,davilko,kabba,paskis,patter, tampo,spy,perik,antuan,Alba dj... i como no a todos los de olot ke estaban alli tambien:javiolo,tato,sergio,mi novia :-*,jas, astrid, eva,sorak i al enru i a toda su gente i si me olvido a alguien lo siento!! un saludo!!!!
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #457 en: 23/07/07, 22:42:03 pm »


Puedes especificar mas las xorradas que decia? no sea que fuese yo...xD

no serias tu el q estabas hablando de series de television de hace años q no veia practicamente ni dios excepto mi colega sergio???
vaya risas con el muxaxo  [adorar]  sin duda se hizo muxo mas llevadera la cola jejeje
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #458 en: 23/07/07, 22:47:00 pm »

Primero de todo, decir que el cierre del xque fue, y será inolvidable para muchos de los que fuimos. Digo para muchos y on para todos, xq está claro que hay gente que lo único que quiere es tocar los cojones. Mira que no me gusta crear rivalidades, pero como uno de los afectados en el tema de la cola (ya que estuve con mi novia y los colegas a escasos metros de la balla que pusieron a eso de las 10 menos algo) me veo con el derecho de decir que menudo asco de gente algunos niñatos pont aerianos. Con esto no kiero meteros a todos en el mismo saco, xq está claro que los gilipollas son una minoria, pero en lo que a mi vivencia se refiere, la mayoria de los subnormales que provocaron las continuas avalanchas en la cola eran casi todos menores de 18 y además daba la coincidencia que muchos de ellos iban con camisetas del pont aeri. Repito, no estoy hechando culpa a todos los fieles de pont aeri, pero sí que me repugna los 40 o 50 imbéciles que fueron ayí creyendose más xulos que nadie y con ganas de liar la marrana.

Bien, tras kedarme agusto (lo siento por el rollazo pero tenia k soltarlo), valoremos el cierre como merece. Como cabía esperar sonó un musicón increíble. Mezclas muy requemadas a la vez que míticas (osea que debían sonar sí o sí) junto con algun que otro tema menos requemado que la verdad, también se agradecen. Por otro lado, destacar de la noxe lo que para mi ha sido la esencia del xque, y es el buen rollo general (exceptuando los 4 tontos de siempre) y las risas y el cubateo en el parking. Sinceramente, voy a exar de menos el xque, pero casi tanto como la sala, exaré de menos ese parking, donde hemos pasado tantos y tantos ratos, tantas risas, tantas fotos.....Son muchas cosas que los que empezais ahora a salir probablemente no entendáis, pero los que llevan unos cuantos años como yo subiendo a la santa casa seguro entenderán perfectamente. Sin enrollarme más, solo decir que intentaremos apoyar el nuevo proyecto, ya que es de lo pokito que nos queda, aunque eso si como el XQUE no habrá nunca ninguna. XQUE FOREVER!!!

P.D: Saludos a toda la gente que vi ayí, a todos los que vinieron conmigo, y como no a los que conocimos @fry & miguelo, robert & lavane
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #459 en: 23/07/07, 22:50:26 pm »

vaya noxecita de lanzamiento de camisetas a cabina , i el pastis cabreado , el deporte oficial del xque nunca canviara xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #460 en: 23/07/07, 22:55:08 pm »

Para mi el momento del xarop fue inolvidable... en este momento quisé morir :'(

Y otros momentos magicos pues el trip to unity, agony o el something. Me faltó el again o el your'e shining. Se agradeció el jai pampin ;D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #461 en: 23/07/07, 23:02:07 pm »

Bueno gente,ya estoy aquí,bueno en teoría no voy a valorar pues no fuí,pero solo voy a comentar algo que me llamó la atención,según un gran aférrimo xquesiano,dijo que si moría el xque moría la makina,me pregunto que dirá ahora sin su xque :$

De todas formas gentes,es una lastima que cierren esta mitica sala,que lleva ya años en el mismo lugar y dando caña,por no decir la sala makinera más famosa de cataluña y de España,y que todo el mundo la conoce auque esas personas no sean ni makinaras,sea lo que sea,se ha convertido en un layenda,aunque ya lo era desde siempre.
Hoy soñé con una paranoia,que era un flyer de un bar musical,que era el descendiente directo del que el local creo que se llamaba Nunque,usado el mismo estilo de letra del xque,y que el flyer lo vi en la web del xque XDD,pa que veais que esta noticia me ha afectado que hasta sueño con sueños raros xd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #462 en: 23/07/07, 23:12:26 pm »

ME lo pase genial!!!! la cola una mierda gracias a la peña ke se colava, pero bueno una vez dentro me compenso el festival !!!
DE LA PISta no sali ni pa beber casi... muy buen rollo con la gente!!! empujones de los del lado ke me animavan aun mas pke eran de la fiesta ke nos estavamos pegando en medio la pista!!! PERO ke calor hacia :P . MUchas mezclas ke me animaron a darlo tdo, el de drogas , lucie silvas.... un SEGURAta o camarero ke se cascava las botellas a palo seco jaja, alli alli. ya ke estamos de fiesta lo estamos todos penso , bien echo  :P .

PD. haber si ponen la sesion en algun lado ke seguro ke todos tenemos ganas de tenerla. y TODOS los videos posibles ke me molan mirarlos uno y otra vez y recordar el festival . Saludos Xquesianos  :-*
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #463 en: 23/07/07, 23:22:56 pm »

Grandisima noche en el Xque, aunq me ha quedado la misma sensacion q en las 12 horas remember... o sea, musika muy muy buena la mayor parte de la noxe y ambiente de fiesta impresionante; peeero mucho agobio de gente y a partir de las 4 o asi peleas y roces a tutti plen.  :-\
Pero bueno, empecemos x el principio; la expedicion maña se vio muy mermada, al final solo 6 personas subimos a despedir la X, salimos de Calafell sobre las 8 (el dia anterior stuvimos en el remember de Loui Vega ;D) y para flipar q 12 kms antes de llegar a Palafrugell ya stabamos paraos en un megaatasco, q se veia la cola de coxes a lo lejos, q no tenia fin! La gente q ya staba alli nos decia q si una cola de 2000 personas, q si el parking y alrededores ya petao... temiendo q no pudieramos ni entrar, xD. Mas de una hora para recorrer 12 putos kms!! Y lg intentar aparcar en el pueblo tmb tela, xq cerca del xque staba todo saturado ya; al final nos metimos en un camino q staba en la rotonda de Calella y en un ribazo de juncos ahi lo metimos como pudimos, xDDD. Weno, vimos el percal de la cola y la verdad q daba miedo, alguno planteó pirarse a otro lado, pero joder, recorrerse mas de 500 kms para cerrar el xque y lg ir a otro sala no era una opción! Gracias a los compis catalanes pudimos colarnos un poket y nos ahorramos fijo 2 horas de espera, xD. (Mil gracias Charly y Tania, os debemos una!!)
Dentro llenazo de bandera, y ya sonando buen musikote, jejje. Tiraron de remember la gran parte de la noxe, alternando algunas mezclas actuales y tmb algo de rollo inglés 2002-2003. Lo esperado, aunq creo q la recta final si q tendrian q haber respetado un poco el espiritu xque y dejarse de Lucie Silvas ni mierdas. Me quedaria con infinidad de temas, xro destacar sobre todos el So in love, el My Definition, o el cierre con el Xque vol. 4; fueron momentos de liada maxima muy muy emotivos q casi se me caia la lagrimilla. Pero bueno hubo una gran cantidad de mezclotes y temazos: The Prophets + Connecting People, Sounds of the past + Brain 6, In my mind + La linea de la vida, Neckbreacker + Lose yourself, In full effect (Dios la se armó!), Europa, Pan de Viena, I need your punk (fuera camisetas todo el mundo!), Multicriminal City, Different Melody, Sirrow, Out of my knifes... más todas las mezclas miticas q han escrito el nombre de xque con letras de oro, desde las mas comerciales como el High Pumping con el Acida, hasta las mas paranoicas (para mi las mejores, xD) como el Nation to Nation con el Extasia o el Rendez vous con The house of house.
Como ya he dicho, una autentica gozada la mayor parte de la noxe, aunq no faltaron los pastelazos y el jarestail; y como no los chungos jodiendo la noxe, hubo un rato q nos cambiamos de sitio unas 5 o 6 veces y cada sitio q nos poniamos se armaba la marimorena o nos hinchaban a codazos y empujones; incluso hubo un tio q me monto un pollo q me decia q le habia tirado un botellin a la cabeza!  ??? Pero bueno cierre impresionante, con la luz del amanecer entrando por el techo descubierto y toda la pista liandola al máximo sin camiseta, mucha gente subida a hombros, peña subida encima de los altavoces del techo, otros encaramados a las columnas, y P&B mezclote tras mezclote... aunq algunos ya huelan muchisimo, sta noxe tenian q caer. Ultimos temas: el vol. 4 con P&B tirandose al público y todo, xD. Y la version instrumental del Thank you, todos brazos arriba, uniendo manos...  se vieron lagrimas en muchos ojos. Y despues de ahi no se movia nadie, mas de media hora despues y la pista seguia llena de gente coreando "xque, xque!!". Muy grande el tio q trepó hasta el tejado y se oia como corria x arriba, jajajjaja. Q risas cuando bajó y le staban esperando los porteros, q le tiraban de las piernas para abajo y el otro intentaba volver a subir, xDDD.
Despues racion de risas en terraza y parking y pajareo en Calella, para terminar en Platja de Aro liandola x la playa hasta bien entrada a la tarde; llegada a ZGZ ya jodidos sobre las 11 de la noxe del domingo y con un festival impresionante a la espalda q no se olvida en toda la vida!

Saludar a toda la peña q stuvimos x ahi armandola, Charly 23, Tania, Monaguillo, Plaza, Nitu (nos costó encontrarnos pero al final la liamos!!), Prosi, Chino & China, Tajs, Smileder... Y como no a toda la peña de Zgz q x alli stabamos: Diegus, Jenny, Olga, Alex Blay, Reche & friends y sobre todo al puto Josele por ser tan fiera!!! Sois grandes!

HASTA SIEMPRE XQUE!! ERAS MUY ESPECIAL.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #464 en: 23/07/07, 23:30:06 pm »


Puedes especificar mas las xorradas que decia? no sea que fuese yo...xD

no serias tu el q estabas hablando de series de television de hace años q no veia practicamente ni dios excepto mi colega sergio???
vaya risas con el muxaxo  [adorar]  sin duda se hizo muxo mas llevadera la cola jejeje

Woooow!! clavada!!! pues si si!!! era yo!! Es que habia que amenizar la cola de alguna forma xDDD y daba tiempo para hablar de cualquier tema xD
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |