oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 146248 veces)
Larvi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05
FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa


Email
« Responder #420 en: 23/07/07, 18:38:15 pm »

inkreible ami quitando la cola la caravana y etc estuvo tremendisimo jajajaja [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #421 en: 23/07/07, 18:50:31 pm »

casi 3 horas de viaje que me tube que pegar 1 hora y pico de caravana :/ para llegar ver que estaba a petar ya alas 8.30 ir a cenar y plantarnos alli alas 9.45 y entrar alas 10.05 xD fue lo unico bueno, la cola que no nos xupamos xD

Musicalemtne ya em esperaba que serian mezclas de todo tipo, recordad como : come again+eminem,delegation+pan con tomate, torn, polaris(creo recrodar xD), y ya casi ni makuerdo de mas xD

Alas 2 cogimos mi novia y yo y nos largamos ya de ahy dentro, staba petar, agobiante, subnormales( y no son crios, me refiero a gente de veinte y tantos, bailando a empujones y comportandose como autenticos inutlies, y por no estropear la noche, me fui) era un camino larguito otra vez hasta calafell pero bueno, el rato que estube dentro de 10.05 a 02.00 estubo bastante bien la verdad. Me jodió mucho no kedarme, porq keria pasar mas rato pero me rallé y nos fuimos.

Un saludo a los que vi de este foro, a la gente de sabadell,poliña, caldes, vendrell y calafell.


PD: Organizacion NULA!!! :-\ :-X
Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #422 en: 23/07/07, 18:58:46 pm »

Mensaje para toda la gente autentica xquesiana, también en especial a los primeros del foro k hablan sin entrar....no se k os pensáis que es un cierre, y mas de una gran discoteca como el xque...madre mia, me callo.

Llegue 20:30, havia cola y?¿?¿? entre la buena gente que havia, uno con sus chistes (se abre el telón...) si lo lee gracias por esos momentos de diversión digámosle, jajaj, otro con sus paranoias...

Entre a las 22:45 era de esperar pero la gente que espero y aguanto supieron k fue y a sido toda la trayectoria del xque, yo empecé para el 2000 a ir al xque , pero gracias a Dj pastis se supe cual era el autentico xque, por eso no digo que la evolución sea mala lo contrario, Xque de puta madre, desde el 92 hasta 07.

Dentro havia gente, si , pero k  quieres....si no os gusta el ambiente de pista no entréis...de verdad havia mucha gente pero la mayoría muy buena, con ganas de disfrutar del cierre y compartir el buen rollo con los demás.
Para la gente k no entro, de verdad, mmmm no os daréis cuenta de lo k os perdisteis (esto lo entenderéis si de verdad sois auténticos para decirlo de alguna manera) de principio hasta k los porteros nos echaron fue una gran noche....en serio muy buen royo...temazo tras temazo...no se sin palabras.

Agradecer a  la gente k esa gran noche, la hiciera una gran noche muy especial para la gente que realmente lo lleva dentro.

Mil gracias y vuelvo a repetir QUIEN NO ENTRO K OPINE SOLO DE LA COLA Y K SE PIRE PARA EL PONT, QUE LOS QUE LLEVAMOS EL XQUE DENTRO SE LO AGRADECIMOS ESA NOCHE, aunque aun así se colaron, chaqueteros!!!!

XQUE FOREVER!!!!!
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #423 en: 23/07/07, 19:13:09 pm »

De ké vais to los k os colasteis??? por vuestra culpa se lió el embudo del principio, ahí la peña haciendo cola y los listos colandose, me dió mucha rabia. Y no había k colarse por huevos, k alguien lo ha puesto por ahi....Y no sois más duros ni más chulos por eso....k alguno seguro k se lo cree y to....puffff!!!! >:(
Dj BoUNsES
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Quirze.(Barcelona)
Registro: 19-09-05
Makina & Hardtrance a piñonnn!!!


Email
« Responder #424 en: 23/07/07, 19:20:37 pm »

Para finalizar, diría que en el pont pincho Dj SISU, Dj Sonic…etc….para mi que les supo hasta mal no ir al cierre del Xque, pero……no os enfadéis cada uno….

Lo importante es que no decaiga la música “MAQUINA”

SALUDOS A TODA LA GENTE, FUERA AL XQUE O SE FUERA, O NI LO INTENTO Y SE FUE A OTRO LADO.
**$ïlVï@**
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-05
Disfruta de la musika exa cn sentimiento!!!!!


Email
« Responder #425 en: 23/07/07, 19:32:42 pm »

UOUOUOUO!!!!!! Grandisima noxe cm era de sperar!!!! aunk a lo primero parecia k se torciaa esa caravanaaa increibleeee!!! xo alfin se llego y x suerte se entro de puta madre!!!!! agobio weno asta k tacias el sitio!!! jajaja fallo un monton de fotos y toma  cn el morao le di al  boton de borrar todo !!!! se xdio un gran recuerdo de esa noxe!!!! xo weno keda en la memoria k esa sxerms k dure jajajajaja!!!! ultimo tema increibleeeee ................. Mx pena k aigan xapao!!!!!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #426 en: 23/07/07, 19:35:23 pm »

Al proximo comentario referente a la mierda de video ese chapo el post, aixi nem avui xd. No os decian en el cole ke no le rierais las gracias a los tontos?
me parece bien el golpe de autoridad ... aunke en otras ocasiones tambien ha hecho falta y ha brillado por su ausencia

En otras ocasiones habra faltado, pero a mi no me pagan x hacer esto
tienes razon shoker ... no te pagan por hacer esto ... pero para hacer una cosa a disgusto o ke te cueste hacerla i ke por ese motivo no la cumplas como es debido mas vale no meterse  ;)
si me tocan las narices con asuntos mas personales es normal ke me implike mas
cierto, pero eso no vale para ke lo resuelvas de manera diferente al resto (en el caso de ayer con salida de tono)
nadie puede ser 100% objetivo.
tienes razon, nadie es 100% objetivo

pd.1: dicho sea de paso ... no te disculpaste en publico por tu salida ...
pd.2: acaba bien el mandato hombre, siempre has estao bien y este pegote keda mal ...
RubYaH_XuLaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-07-07
||HaRDCoRe&MAkYnA...AStaH MyS REStOsSs||


Email
« Responder #427 en: 23/07/07, 19:40:08 pm »

pues nada decir ke despues de dos horas de coche mucho follon para llegar no poder ni aparcar y ver la cola a las 23 de la noche me pirao como a estado la ultima noche en lo ke se veia la mejor entrada y caja para los dueños del xque en su historia
pd: creo ke si la gente ke no le gusta el xque se kedase en casa los ke tenian ganas de xque estarian mas agusto xque lo visto x la carretera pegatinas de masia y pitos y hardcore de musika xquesiana no escuche nada una lastima pero bueno..............
ya vessssssssss yendoh 4 años segiiios y lokuuuuraaaaaaa no disfrute una mierda.. muxa peña...ke lo ubieran teniooo mas bien preparaoooooo nen keee ya se podian aver imajinao ke taria a petar petaiiisimo tssssssssss po weno  :-\ yata ara yata to xd sYempre en mY korazon XQUE  :angel: ainnns... :-* :'( 8)
BERAERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: El prat!!!
Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L


Email
« Responder #428 en: 23/07/07, 19:43:11 pm »

Yo sali d madrid a las 7 dla mñn y yegue a palafrugell a las 7 dla tarde jaja. 10 horas d viaje en bus. Un palizon. Xo merecio la pena. Poko antes dlas 8 ya staba nla kola y habia unas 50 personas dlante, xo poko a poko la gente se fue kolando kon todo su morro y al final nl momento k abrieron (10 y poko) habia 4 veces mas peña k al principio, xo nfin, era previsible. La organizacion fue pesima del todo. La gente sk tiene mas kara k spalda koño, si yegas tarde jodete y a sperar komo los demas!
Lo uniko bueno de la spera fue la tia (no dire komo era jaja, los k stabams alli lo sabemos) k iba pedisimo, k se kae nla puerta dlante d todo l mundo, se pone a potar y k no la podian levantar jaja. Hacia muxo k no m reia tanto jaja. Tambien habia un notario kon un altavoz diciendo kosas jaja

Na mas ntrar, direkta al merxan y no habia kasi na, mexeros, gorras, abanikos, sudaderas y poko mas. Eso si, la kamiseta k regalaron muy wapa!!! Stuve dlante dla kabina tol rato y las kosas k vi no las olvidare nunka! L puto pastis poniendonos jetos, dandonos d komer ostias konsagradas, tomando xupitos, haciendo paridas... Kuando yego Pastis, staba pinxando Buenri, Pastis staba al lao d un plato y el disko salto y puso kara d yo no he sido jaja, k weno todo. Lo uniko malo d ese momento fue una gilipollas (no tiene otro nombre) k nada mas llegar ya iba provokando a la peña. Kreo k asta se dio kon un pibe y todo. No ntiendo komo puede haber gente tan kabrona k venga a liarla l ultimo dia a jodernos la ultima fiesta a los demas. Ke se keden nsu puta kasa. L pastis saltando xlos kristales xa poner orden kon su dedo akusador xo la gente a su puta bola. Xla zona dla kabina vi 3 movidas n menos d una hora. Lamentable. Y eso k antes nla kola habia skuxao a varios dcir k no la iban a liar, pues menos mal...

Llego un momento nk era imposible star delant dla kabina. Unos payasos super pasaos mpujando a todo kristo, sobando x donde pillaban, dando ostias... El kalor era insoportable, la peste a kamaxo, tol mundo sudao pffff....Tuvims k salir xla otra puerta y de repente un tio to moko se pone a potar alkohol n stado puro, y tol mundo pasando x ncima jaja. En fin, asik pasadas las dos m fui pa fuera dl xque y kuando vi la kola lo flipe, hasta l minigolf a esas horas!!!! Tuve nl parkin (Kon Ber, Sergio, Shoker y Daviliko) y a las 4 volvims pa dentro.

Habia tanta peña k kasi no nos podiamos mover jaja, tuvimos k hacer ingenieria d kaminos pa poder abrirnos paso. Eskogimos l peor sitio pa star: no solo staba petadisimo, si no k ncima al ser dnd l podio pues todo l mundo intentaba pasar pa un lao y pa otro, y nosotros ahi nl kruce d kaminos, xo tampoko podiamos hacer mas. Fue penoso ver komo los komios sin kamiseta k tniamos delant no hacian mas k mpujar a la peña, mirar mal a todo l mundo y tirandose ncima dla peña.

El final fue super bonito. Todo l mundo koreando Pastis!! Buenri!! Xque!! Del Xque no nos moveran!!  Sentandonos nl suelo, kantando l Thank You, pfffff, todos empujandonos kontra todos d risas... inkreible. Feliz y triste a la vez. Los tios subidos a los altavoces, uno subio n l texo  ahi trepando k yo krei k se mataba... Y Pastis y Buenri al salir korriendo jaja.

En kuanto a los temas k pusieron, rekuerdo stos: Vienna, zombie+pull over, beautiful day, maniac, take me there, torn, rendez vous, skape, definition of a bad boy, high pumping, neck breaker, plastic enemy, la linea de la vida, el ultimo mohikano, high volume, 2 d eminem, d bon jovi, nfin, toda una rekopilacion d temazos uno tras otro.

A las 7,10 m fui d alli kon muxa penita x saber k ya no volveria nunka mas, xo feliz x l festival k m habia pegado. La fiesta k rekordare toda mi vida y k kontare a mis nietos jaja.

Speremos k Activa sea tan bueno o mejor (aunk nunka sera lo mismo)

Gracias Pastis & Buenri. XQUESIANA FINS A LA MORT!!!
 para ser de Madrid tu demostraste ser una autentica xquesiana, de sentir la makina como hay que sentirla!!!! espero que nunca olvides todo lo que has vivido alli y te hayas llevao un buen recuerdo pa tu barrio... espero volver a verte aunque sea en activa pq lo vales un monton!!!!!  
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #429 en: 23/07/07, 19:45:04 pm »

no por colarse eres mas xulo ni nada, pero yo al menos me cole y no por ser mas xulo ke nadie, pero si ves el parkin lleno de peña haciendo cola y toda la peña colando pos no me voi a ir atras del todo y ver como se cuela todo cristo, es mi opinion ahi cada uno actua como kiera
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #430 en: 23/07/07, 19:52:18 pm »

A todos/as que se colaron, FELICIDADES!!! por ser tan educados y respetuosos, gracias a vosotros hubo gente legal y decente que se tubo que joder sin entrar  :( :( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X y la excusa de que "hay que saber buscarse la vida" no vale para nada, luego si hay una bulla por eso y a alguien le hacen daño, todo el mundo dirá que menuda gentuza que va al Xqué? que asco,etc.... Lo sorprendente es que algunos que han puesto en su valoracion que se colaron, luego en otros temas han criticado los valores de la juventud que ahora va de fiesta  :'( :'( :'( KE TRISTE!!
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #431 en: 23/07/07, 19:56:36 pm »

jaja, e skrito una parrafada xo tnia k poner la mayoria dlas kosas. y si no s xti... no se komo hubiera akabao jaja. t dbo una muy grande!!!! n realidad fue una tonteria xo joder, m arreglaste la noxe jaja. weno y xfin nos konocims dspues d meses d msn ;D
BERAERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: El prat!!!
Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L


Email
« Responder #432 en: 23/07/07, 20:01:05 pm »

jaja, e skrito una parrafada xo tnia k poner la mayoria dlas kosas. y si no s xti... no se komo hubiera akabao jaja. t dbo una muy grande!!!! n realidad fue una tonteria xo joder, m arreglaste la noxe jaja. weno y xfin nos konocims dspues d meses d msn ;D
jajajajajaja, no pasaaa naaa surmana!!!! lo prometido es deuda ;) ,  con conocerte a ti ya valio la pena haberte llamao 1000 veces... o enviarte millones de mensajes pa poder vernos en el xque, pq te llamaba y no escuxaba una mierda, o tu no me escuxabas... fue inolvidable!!!!!!  aparte yo nunca habia visto a una tia con tanta vision nocturna, pq donde nos pusimos no se veia un cojonnnnn!!!!!  ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #433 en: 23/07/07, 20:03:11 pm »

Festival muy buena noche me lo pase de puta madre mucho parkineo pero bueno ya se sabia k estaria petado...asin k k menos k acabar el ultimo xque recordando viejos tiempos i contando anecdotas de antaño jeje
saludar a todos los enfermos k me rodeavan y k encontre por ahi!!!en pedret(kin pajareo xdd kom la lies!!!)pox,xeviv2,juanma,monste,vini,casas,beat,mary1,mary2,pancraci xd,al inmune,
al javalin,aixam,valen,amanda,sonia,roger,rivero,peix,noxi,raska,sheila,kaki,dinamita,sepi,bull,memonic,tete,tommy(no tens res o cuneixes algu¿?jaja),lopezzz,gisela,erik,geris,ana,javiolo,fleky,sus respectivas novias  ;D,enru,ortuño,paranoyd,pinza,cross,antuan y todo ese sinfin de peñaka k me dejo sin nombrar pero k kompartieron un caxillo de tarde,noche mañana y otra vez tarde-noche del dia siguiente...
con muchas ganas de visitar el puto activa!!!jeje
pd:la barbacoa fue lo suyo k rissas al final un colega se comio el puto higado esk...cuando llega una cierta hora por la noxe..xdd  ;D ;D :D
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #434 en: 23/07/07, 20:17:20 pm »

bueno vamos a valorar la fiesta:
El tema de la cola y parking ya se ha hablao q fue de lo peor visto en una discoteca, demasiada gente queria ir ese dia, se hubieran necesitao abrir 2 dias para q fuera todo el mundo!!
La musica fue buena, muchos mezclotes miticos y temas buenos pero en cambio el ambiente no m gusto tanto ( las tipicas pelas de peste)
Eso si encontrarse cn la peña y hablar de anecdotas era cojonudo.
Al final m queda ese sentimento y ese recuerdo de la primera vez q fui, alla el 97 donde me compre un llavero y q todavia guardo.
Asi q mi ultima fiesta en el xque la recordare siempre, muchos historias y mucha gente conocida q kiza no vuelva a ver.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |