Llegamos antes delas 21 horas y el parking a tope, pa las 21.15 ya estabamos en la cola , fue horroroso, hasta las 00.45 no entramos, 3horas y media de cola, porke la gente se COLABA, los que lo hicieron sois unos poca verguenza, sin respetar a la gente k lleva ahí horas!! La organización malisima, los porteros deberían de haber puesto vallas para controlar la anchura de la cola k cada vez iba a más.
Después de pagar 20€ tengo aún las dos consumiciones en mi casa.....apenas habia alcohol, ni vasos, ni hielos, pero ké es esto por dios??

Luego salimos al parking a cenar y un mal rollo.....tubiemos k cambiar el coche dos veces de sitio, una porke los de al lao estaban diciendo k estaban abriendo los coches y robando....y luego mas tarde porke los k habian al lao se habian metido en un follón e iban con cadenas a pegar a nose kien, vamos k cogimos y nos fuimos de allí pitando antes de k se liara!
En general, la gente muy drograda, demasiado, muy del palo y muy desfasada ( en el parking, dentro del xque había mejor ambiente )
Organización: un 0 para el xque.
Ambiente: otro 0
Musicalmente hablando, estubo bien la sesión, tiraron del remember, y habia momentos así de hardstyle k no me molan mucho, pero en general bastante bien, la gente muy entregada, sobretodo al final.
Aún asi, pienso k hubiera sido una buena noche para haber ido al Pont.....lo siento, pero viendo los perlas k habia merodeando por el parking....es k me daba mucha pena. No entiendo porké la gente va de ese palo, es k hay tios k van andando con cara de asesino y con los brazos y las patas así arkeadas.....penoso la verdad!!!
De todas formas, sé k este no es el ambiente xquesiano k se respira cada finde....es la chusma en general.