oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145956 veces)
xquesiana24
Desconectado

Registro: 02-04-06

Email
« Responder #360 en: 23/07/07, 12:21:13 pm »

Bones!!!!!!!!!!! per fi puk valorar akesta gran nit!!!! nit realment inolvidable tan pels moments viscuts en akesta sala des de fa molts anys, i per  la gran companyia q he tingut durant la nit!
Moltes cares conegudes i molt de temps sense veureus!
Només puk definir la nit amb una frase: "sentiment xque 100% " i poks realment sabem el que vol dir això.....
Em kedare amb lo positiu de la nit, ja sabem q va haver molta cua , molta gent i molt de tot, però q esperaveu??????? El tancament d'una sala com akesta no podia ser menys i musicalment parlant crec q van estar molt acertats amb els temes, clar q no podia agradar a tothom i una nit no donava per posar tots els temes bons q shan arribat a escoltar en aquest llok màgic!"
Gràcies Pastis i Buenri , per tota la festa q ens heu donat! però especialment en Pastis per ser com ets, realment ets l'esencia xque!

Volia saludar especialment en Sr. Frantic, q realment la nit no ves estat el mateix sense tu! gran moment a fora del Xque? amb el sol a la cara i recordant akells Monegrosssssss màgics! jejeje yiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Ah??? has vist a Chunlay???????????? jejejej ! ens retrobem el dia 31 a rachdingue amb un Umek ben fresc!
Saludar a Wape..... tu em vas portar  el primer cop fa un pilot d'anys i amb tu he tornat l'ultim cop!

I com no al meu nen, el meu marit q es la millor cosa q mha passat a dins dakesta sala!! ultim ball amb tu amb el xque vol 7 de fons....... pero com tu vas dir sempre ens kedaran els plats a casa per recordar akesta musika!  tot i q les ultimes vegades q hi hem anat sempre hi ha hagut algú q ens ha volgut tirar la festa per terra (lamers SA), no ho han aconseguit! :o tu i jo vivim la festa de la mateixa manera, sin censuras!  i com Sr. Plaza va dir: " daki pok canviaran els papers" yiiiiiiii ahi keda eso!

Srta. Chuka!!!! como no, no podias fallar akest dia,jejej i com sempre donant la talla! us veu perdre uns cars a l'escala i unas burchadas increibles!
Tb saludar a els pekes del Xque! pajareo maxim i com vem dir el xque tanca però la nostre amistat no!!!!

I per acabar dir , dir adeu a Xque ? i dir adeu a una etapa de la meva vida ara si difinitivament! i esperem q Activa els hi funcioni molt be!   pero el Xque sempre serà el Xque i res tindrà la mateixa magia, xq Girona es inincreible, GIRONA M'ENAMORA!

X sempre XQue?!!!!!!! :) :) :) :) :)


Pd: per cert, pastis has vist a Chunlay????? jejeje freskura al 100%  ;) ;) ;) ;)


 





JIMMY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #361 en: 23/07/07, 12:22:35 pm »

Noche apoteosica, dia de reencuentros y de grandes sensaciones!!!


Xque4ever
arantxa
Visitante


Email
« Responder #362 en: 23/07/07, 12:26:38 pm »

Noche apoteosica, dia de reencuentros y de grandes sensaciones!!!


Xque4ever

el mejor resumen k e leido xD
Laura xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: de la Selva
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!


Email
« Responder #363 en: 23/07/07, 12:29:45 pm »

 Wenu wenu, n tinc paraules... xo llamigres si
 ha sigut un moment d tristesa a cambi d tota la diverció i felicitat
 k ma donat el xque. llok on ma passat d tot! jejeje
 nit x n oblidar mai!! nkara k hi han hagut moments d tensió...
 massa borraxa, xo era la ultima vegada al xque, x axo he sortit l'ultima dl parking! vaia...
 apa! xquesian@s x sempre familia!! xque 4ever
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #364 en: 23/07/07, 12:30:04 pm »

Yo no tengo las suficientes palabras para describirlo, aunk fue una noxe un poko rara, me lo pasé molt be, en compañia de mi novio y de algunos kolegas.
Recta final, casi me da un infarto. Thank you (L)(L) .
Org como se regalaron con el agua jajaja.

Y aunque ya no sea lo mismo, en septiembre activa =)
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #365 en: 23/07/07, 12:37:24 pm »

format 2 europa ajairstalado                               me llego al corazon xd
^^PIE_POPI_^^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant cugat del valles
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #366 en: 23/07/07, 12:45:47 pm »

WEnas a todos es cierto que el sabado havia mucha gente pero nosotros llegamos a la 12 despues de una caravana enorme de coches y aparcamos como a 2 kilometros del xque era de esperar que no hubiera sitio y mas porque coincide cada año el cumple del xque con una feria que  montan casi alado. nosotros hicimos cola y a la 1 estabamos dentro eso si dentro muxisima gente pero merecio la pena era una despedida que no podiamos faltar y mas si te sientes reconocido con la sala y los dj's porque como a dixo alguno muxa gente  venia  con coches de masia y tal y ninguno escuchaba sonido xque.

WEno una tristeza que cierren la santa casa pero siempre brillara en nuestros corazones

XQUE 4EVER
NiÑaH_XqUe
Desconectado

Registro: 23-07-07
Email
« Responder #367 en: 23/07/07, 12:59:03 pm »

Bueno aqui os dejo mi critica que sera una mas entra tantas pero la super gran noche de cerrada del xque no fue lo esperado... al- para mi 1 un descontrol increible aparcamientos?¿ que es eso?¿ aparte de eso descontrol seguratas?¿ para mi que se escondian llegames alli a las 5 de la tarde para ser de los primeros en entrar aparque mi coche no mui lejos y aquello fue un caos bullas x todos lados si en el xque caben 10mil personas alli al- abia 25 o 30 mil dentro no te podias mober abia los tipicos que iban por ai empujando a patadas...en fin un descontrol... que pa verlo no se pero yo me quede asta lo ultimo y me yebo un mal sabor de boca era de preber que abia tanta gente era el cierre la despedida.. y encima anibersario vajo mi pesar estubo la cosa bastante fea pq la verda el descontrol estava pq queria porque no les ubiese costado nada...alquilar unos cuantos campos de estos abandonados en palafrugell y aber exo parquin amas si se tiene que pagar pues yo soi del pesar que si ai que dar 3 5 o 10 euros se dan pero al- vijilancia...la gente cruzando x todos lados...lo que no es normal que a las 7 de la mañana cuando iva a irme para casa no pudiera sacar mi coche...y encima que me robaran me compre un clio sport con toda la ilusion del mundo ace mes y medio y ya os imajinareis que gracia me izo... cuando yegue y no tenia bentanas a los lados el cristal de alante rajado el asiento del conductor a mala leche cortado con un cuchillo o algo bueno y es que adentro no abia nada requisaron con todo... aparte de eso mal royo colas inmensas seguridad nula...yo me esperaba una despedida en condiciones la verda...y mas que eso me yebe una desilusion encima era mi xque mi santa casa estube un monton de años subiendo finde si finde tambien aora menos aora ibamos cada 2 o 3 findes pero seguia siendo nuestra 2 casa...y la despedida que tubo...no fue de admirar...
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #368 en: 23/07/07, 13:02:01 pm »

Bueno aqui os dejo mi critica que sera una mas entra tantas pero la super gran noche de cerrada del xque no fue lo esperado... al- para mi 1 un descontrol increible aparcamientos?¿ que es eso?¿ aparte de eso descontrol seguratas?¿ para mi que se escondian llegames alli a las 5 de la tarde para ser de los primeros en entrar aparque mi coche no mui lejos y aquello fue un caos bullas x todos lados si en el xque caben 10mil personas alli al- abia 25 o 30 mil dentro no te podias mober abia los tipicos que iban por ai empujando a patadas...en fin un descontrol... que pa verlo no se pero yo me quede asta lo ultimo y me yebo un mal sabor de boca era de preber que abia tanta gente era el cierre la despedida.. y encima anibersario vajo mi pesar estubo la cosa bastante fea pq la verda el descontrol estava pq queria porque no les ubiese costado nada...alquilar unos cuantos campos de estos abandonados en palafrugell y aber exo parquin amas si se tiene que pagar pues yo soi del pesar que si ai que dar 3 5 o 10 euros se dan pero al- vijilancia...la gente cruzando x todos lados...lo que no es normal que a las 7 de la mañana cuando iva a irme para casa no pudiera sacar mi coche...y encima que me robaran me compre un clio sport con toda la ilusion del mundo ace mes y medio y ya os imajinareis que gracia me izo... cuando yegue y no tenia bentanas a los lados el cristal de alante rajado el asiento del conductor a mala leche cortado con un cuchillo o algo bueno y es que adentro no abia nada requisaron con todo... aparte de eso mal royo colas inmensas seguridad nula...yo me esperaba una despedida en condiciones la verda...y mas que eso me yebe una desilusion encima era mi xque mi santa casa estube un monton de años subiendo finde si finde tambien aora menos aora ibamos cada 2 o 3 findes pero seguia siendo nuestra 2 casa...y la despedida que tubo...no fue de admirar...

Sacaste pifia en animosidad o que? xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #369 en: 23/07/07, 13:03:22 pm »

Pero a ver......

Cometiste el error de dejar tu coche en cualkier lado. El mío tiene 8 años y aun así lo dejé en el pueblo, bien aparcadito, porke se veía venir k todos los coches aparcados en campos y cunetas eran carne de cañón para los abrecoches.

Y de 25 mil personas nada....hubieron 5000.

Ahora bien, k nunca han estado preparados para absorber eventos de mucha gente estoy de acuerdo.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #370 en: 23/07/07, 13:05:43 pm »

eske 25000 personas ni de coña xD creo que han dicho que hubieron 5000 y pico.
lo habrá dicho x poner un ejemplo
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #371 en: 23/07/07, 13:15:23 pm »

Empezando con que aun no me hago la idea de que esté cerrado, intentaremos valorar de lo que queda en la mente XD

--> Ya subiendo a las 17:30 de la tarde notable presencia de coches subiendo hacia el X.

--> Pasamos a las 19:00 por la puerta para ir al apartamento, y ya habia bastante gente, volviendo de éste mismo, para ir a cenar sobre las 21:00 ya era brutal la aglomeracion tanto en el xque, como alrededores, como el pueblo, como en el monte, dios era brutal XD.

--> No aparcamos en en parking, pero con mucha suerte en la carretera bien cerquita d ela puerta, y a las 22:30 ya estabamos dentro, gracias Xavi por librarnos de esa masa de gente :angel:.

--> Musicalmente tiraron bastante de remember, el cual cuando no está requemado se agradece, la "mescla de les mescles" dios mio puto pastis brutalll!!!!, la melodia hardtrance con el histeria, ligaya, algun brain por ahi (me parece recordar el observer), always (cantadita que trae buenos recuerdos), xque vol.5, zombie, happy generation con la pussy base que destrozo le hizo a és tema el calvo :'(...

--> para finalizar como han dicho compañeros, vienna+tren, xque vol 4, y thank you en acapella, IMPRESIONANTE, EMOCIONANTE E INDESCRIPTIBLE el poder haber vivido esos momentos dentro dl puto X

--> Ya que era el último dia habia que hacer algo diferente XD, subido desde una columna lateral de la pista, cerca de donde se subieron más tarde P&B, era espelucnante la imagen de toda la pista tarareando, cantando, chillando, durante un momento arrodillada tda la pista; el pastis como han dicho lanzándose al público tres veces y para finalizar los dos emocionados en cabina de pie apoyando todo el cántico del thanky you...bfff :'(.

--> ya no pido que se suba la session, si es que en algún caso la grabaron, pero porfavor las últimas imágenes y momentos que quien tenga un cachito de ellos, los cuelgue para immortalizarlo. Diran mucho más que todas nuestras palabras juntos.

--> Si os fijáis no he mencionado energumenos, ni pelaos del frío, ni chusma, gente que englobo como primitivos, pk no se merecen que le hagan referencia.

--> En fin saludar a toda la gente que ha hecho posible durante éstos años que el xque sea algo más que una discoteca, una casa de fin de semana; donde risas, alegrias, buenos momentos, mágicos bailes, y sufridos viajes de ida y vuelta, han hecho que mucha gente el día de ayer, cayesen en la nostálgia y recuerdo.
A todos ésos y Pastis & Buenri e incluso a todos los que han pasado a pinchar por esa cabina ( y me han hecho disfrutar claro xd)...Gracias, Gracias y Gracias!!!!!

Fins sempre ¿x-Que? :(
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #372 en: 23/07/07, 13:18:46 pm »

Ahora que em acuerdo, ¿alguien tiene fotos del Spiderman? (un pelao de frio k se subio al techo del xque, encima de la pista)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #373 en: 23/07/07, 13:22:27 pm »

Empezemos,lleguemos al Xque pasadas las 8 y media, tragando una cola de narices pa llegar hasta palafrugell, no se si x la mierda la feria o k, luego alucinando al ver el parking ya casi lleno, xo bueno pudimos aparcar, empezemos a hacer cola a las 9 menos quarto y no pudimos entrar hasta las 11.Y decir k estos niñatos del pont aeri se podian haber kedao en su puñetera casa xq x su culpa tardaron mas en abrir cada vez k los porteros habrian se dedicaban a empujar y a gritar avalancha(ahi demuestran lo cortitos k son)hasta los huevos de la cola al ver como la peña k yegaba se metia al lao y hacia otra cola nueva y los porteros los dejaban pasar xo bueno(muy mala organizacion x parte del Xque en ese sentido sabiendo lo k iba a pasar y mas cobrando 20 euros).Al final despues de tanta empujon y tanto esperar entremos,y apartir de ahi la noche de puta madre, mucho parkineo, dentro demasiao calor aunke bueno donde tavamos nos todavia se podia medio estar, alguna bulla k otra sobretodo al final y una vez cerrado el xque bulla en le parking(panda de gilipollas). Y sobretodo mucha tristeza depues de 8 años pisando el xque no me hacia la idea no volver a ese parking y a esa discoteca , mucha gente llorando incluido P&B, emocion al poner el ultimo temita Thank you,me falto el canto un duro pa no ponerme a llorar.Y nada saludar a toda la gente k vi , a lavane(encantada de conocerte tia) a la afri y al miguel (encantada) ya ver si kedamos pa k pinchen ellos dos y tu yo nos vamos x ahi  ;) Y nada decir k todavia no me hago la idea de no volver mas ahi, ahi es donde conoci a mi novio, a muchos amigos/as, donde me pasao unas noches de risas y d fiesta como en ningun otro lao.Solo decir k gracias P&B x todas esas noches de fiesta y k siempre estara el Xque en mi corazon!!Gracias [llorar] [llorar]
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #374 en: 23/07/07, 13:24:11 pm »

Bueno mi valoracion esque me despide del xque  con mucha tristeza por dentro, solo decir que me lo pase en grande alli y doy la sgracias a PASTIS Y BUENRI por todos estos años que he ido me lo han hehco pasar increiblemtne bien.
XQUE QUEDAS EN MIS RECUERDOS PARA TODA MI VIDA. DESCANSA PAZ.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |