oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144968 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #300 en: 23/07/07, 00:16:24 am »

Haciendo escuela ese jose xD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #301 en: 23/07/07, 00:18:26 am »

buaaaa uno de los mejores dias musicalmente hablando. mucha gente y  una cola de 2 horas pero ha merecido muchisimo la pena!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #302 en: 23/07/07, 00:19:14 am »

Toda esta gente que dice de asearos de que si no se lavan,utilizar la cabeza,yo llege recien duchado y al estar 5 minutos dentro la camiseta la tenia pegada al cuerpo,es algo logico con la gente que habia,si todos los que deciis esto hubierais estado en la pista un minimo rato,os hubieran cantado los sobacos igual o mas que todo el mundo xD.


PD:Ya valorare en un par de dias que el morado fue monumental y me durara unos diAS XD.

lo mismo digo xdd pero yo ya sudaba en la cola xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #303 en: 23/07/07, 00:30:05 am »

sere yo pero como aniversario y ultima noche fue  un poco soso, que menos el precio no hubo nada diferente.
pues no se en que xque estuviste tu e xD
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #304 en: 23/07/07, 00:34:00 am »

Ke decir...2 horas en caravana, aparcamos en el descampao de atras,en la cola pos nos fuimos colando (me lleve camiseta de los 3000 primeros xD) y por lo menos me adelgacé 1 kilo d lo k pude llegar a sudar...impresionante... musicalmente haciendo mezclas de las ke marcaron historia, como la de neck breaker & lose yourself tremenda.
El aforo es de 3420 personas, entraron 5200 y unas 1500 se quedaron fuera. Pero habia ke ir km fuese.
Espero que vaya bien en el Activa.
dewwwwwwwwwww
Djnos_HighSpeed
Desconectado

Registro: 10-07-07
Email
« Responder #305 en: 23/07/07, 00:37:06 am »

yo hize 2 horas de cola lo k no me molo fue los cortes k metian se lo curravan a ratos mucho hardcore para mi gusto ya k el hardcore no es un estilo k suene mucho y los temas de hardcore no se los avia escuchao pinchar en la vida al pastis ni al buenri pero weno no tuvo mal despues de alli me pire al pont un ratillo y pa casa jajajaja
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #306 en: 23/07/07, 00:38:12 am »

Estubo bastante bien la noche. Lleguemos al parking sobre las 21.30h, un par de cubatas y para la pedazo de cola xd Casi nunca me cuelo, pero era o colarse o no entrar, y pasaba de chuparme toda la cola para que luego todo cristo se me colase.
Hice 1,15h de cola y para adentro. La música estubo bastante bien, de todo un poco, como era de esperar. El ambiente pues ya sabía lo que iba a encontrarme.
Lo peor de todo la organización y la seguridad, vaya tela el portero ese...
En general una buena noche!

Hasta siempre xque!
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #307 en: 23/07/07, 00:38:36 am »

Yo aun estoy esperando ke valore la peña ke realmente se pego el festival k alli hubo
solo se puede describir de una forma INOLVIDABLE fue espectacular musicalmente hubo de todo para todos los gustos epocas pero sobretodo temazo tras temazo K PARA LA PASADA DE GENTE K HAVIA HUBO MUY BUEN ROLLO la gente con ganas de fiesta de despedir como se merece esta discoteca el cierre APOTEOSICO ,SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL xque vol.4 en medio de la pista un desmadre botabamos todos como una masa compacta pero era espectacular solo de recordarlo se me pone la piel de gallina....el THANK YOU simplemente ESPECTACULAR todos sentados y cantando muy muy emotivo nadie se keria mover de alli buahhhhhhhhhhhhh eske no se puede describir lo k paso alli dentro solo los k de verdad lo disfrutaron lo sabran...creo k pocos lo escribiran aki porke es practicamente....IMPOSIBLE DE ESPLICAR
                                        

                               HASTA SIEMPRE XQUE HASTA SIEMPRE
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #308 en: 23/07/07, 00:41:19 am »

 :o BRUTAL EL ULTIMO FESTIVALAKOOOO!!!!!....despues de toda la karabana y el coloncho q nos tragamos!! entre x ultima vez a la SANTA KASA!!!..di unas weltas a saludar a la gente y me subi a la tarima!! dond me pase toooda la noxe...con la bonita sensacion de ser uno mas..un xquesiano mas q no se kreia aun q esa fuera la ultima fiesta en ese TEMPLO!!  :'(  

musikalmente menkantoo....aunq m sobro MUXO el hardcore q pusieron..xo wenu..da=!!..a destakar el ZOOMBIE COMO LO VIVIMOS EN L PODIUM (e zonek xd) BRUTAL!!!  :P
lo mejor d averme pasaoo toa la noxe aí ariba sq lo e visto todo jeje  :angel:.......he vivido el cierre al 100%!!
y a destakar tambien el momento en q el pastis sa tirado a la pista a lo etrella d rok!! jejejejej q JEFE!!!! :D

Un final mu emotivo....toa la pista agachada.......y P&B los primeros en salir d la Santa Kasa!!  :-*

sin duda una muy wena noxe con el wen royo d siempre y muxa gente q la verdad sa comportao mejor d lo q me pensaba  ::)

y nada GRACIAS a tooodos TETES y TATAS Xquesianos q somos una gran FAMYLIA!!!!!!! nos vemos en MATARO!!! ;D ;)

---->EL XQUE NO MUERE!!!!!...SIGE VIVO EN TODOS NOSOTROS xq NOSOTROS SOMOS EL XQUE<---


:-* XQUE FOREVER FAMILIA :-*
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #309 en: 23/07/07, 00:42:13 am »

Bueno solo espero que Pastis y Buenri elijan otro estilo de musica ahora, y comienzen desde cero, pq si siguen asi no van a durar ni dos findes.

jajajajaja anda va no me hagas reir, que quieres que pongan Hardcore y pitos??? con la edad que tienen estaran ahora por empezar de 0, si 2 findes duraran....jaja
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #310 en: 23/07/07, 00:44:03 am »

Yo apenas estuve dentro me pase mas rato en el parking k no otra cosa.  :embarassed: kon la kola k avia, y yo en 5 min entre kolandomee  :laugh: .
Y eso la musika no la escuche muxo. Solo se k kuando entre por ultima vez estavan chapano y cerraron kon la de THANK YOU el vol.7 del xque.. y weno.. pork abergonzarse.. despues de aver ido kasi 2 años al xque kada finde, volver el dia del cierre despues de no aver ido durante 8 meses, enkontrarme gente k acia tiempo k no la avia visto... me saltaron las lagrimas kon este temazo. Espero k les vaya wien en el activa... aunk no sera lo mismo... El xque era el xque... y activaa... no signifika nada para mi... ni para nadie k yo sepa.. pero eso si... les deseo suerte, y k el activa dure otros 15 años. Un abrazo genteee!!!  ;)
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #311 en: 23/07/07, 00:49:01 am »

Despedida de la Santa Casa por todo lo alto! Noche increible, festival por todos laos, la gente entregadisima,  los djs entregadisimos, el xque desvordao llevo 8 años subiendo y lo de anoxe no tiene precio, musicalmente genial, mezclote tras mezclote clasico por parte de pastis y por parte de buenri, EDM's, amazone, acida, kaiser kura, ororo zombie, i need your punk, oxigen, nation to nation, extasia, sirrow 2 veces con el lets come together y con el love is d import, el santana, ligaya, scotts browns, eminem, wizardy, morbotron, el nothing can't stop me, xques 3, 5, 7, 8 nose si alguno mas, la danza feliz, el wizard heart, el maniac, nose infinidad de mezclas y temas que han exo historia en el Xque.
Muxisima pero muxisima gente, pero no me senti agobiado, nose me daba iwal la gente, no importaba nada esta noxe, solo las ganas de fiesta y despedir esta discoteca como se merecia, yo no vi ninguna bulla aunke supongo k alguna habria con tanta gente, la cola era increble , mas que una cola parecia una manifestacion!! Nunca habia visto nada iwal.
Para mi cierre apoteosico, nose no tengo palabaras para descibir lo vivido anoxe, el momento del thank you fue lo mejor, alli abrazados todos y cantando, NAU como lo disfrutemos cabron !! No creo que vuelva a vivir una noxe asi en la vida.

Xque 4 ever.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #312 en: 23/07/07, 00:50:35 am »

¿Es que encima tenéis los santos borbones de decir que os colastéis? ¿Es necesario que el evento de colarse se mencione en las valoraciones de la noche? ¿Tanta gracia hace el colarse que hay que poner un "xddd" al lado?

Ale, buenas noches.
arantxa
Visitante


Email
« Responder #313 en: 23/07/07, 00:51:49 am »

esoo noeeee y glo!! oléee yo kero las fotosss :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #314 en: 23/07/07, 00:54:05 am »

A todos los que han crecido con un mito, a todos los que cada sabado los kilometros no les han impedido
juntarse en un lgar en comun. A todos los que de una forma o otra, esa discoteca del Km 1 de la carretera
de Palafurgell les ha cambiado la vida. A todos los amigos con los que he vivido mil y una risas, por todos
los recuerdos buenos, malos, dulces y amargos que guardo en mi corazon.
Por cada uno de los cierres al borde de la extenuación, por que he podido vibrar e incluso tirarme al suelo
de una pista.
Porque siendo un niño, pasaba con mis padres por la puerta, regresando de las vacaciones, y ya soñana con
un día poder vivirla desde dentro.
porque gracias a este templo, puedo hoy decir que te quiero.
por que tenia algo especial que lo diferenciaba de cualquier otra discoteca maquina, que te hacia contar las
horas que faltaban pasa volver a subir.
En fin, a todos los que han hecho suyo el xque, a todos los amigos, con sus correspondientes anecdotas,
mi mas sentido pésame, puesto que por lo menos yo, me he dejado un chachito de mi en esas 4 paredes.
Muchos mas habrá, seguramente mas grandes y mas espectaculares pero ninguno podrá igualar algo que
no lo ha construido el hombre, sino los sentimientos.


piel de gallina loko!!! :'(
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |