oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145953 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #285 en: 22/07/07, 22:52:48 pm »

A todos los que han crecido con un mito, a todos los que cada sabado los kilometros no les han impedido
juntarse en un lgar en comun. A todos los que de una forma o otra, esa discoteca del Km 1 de la carretera
de Palafurgell les ha cambiado la vida. A todos los amigos con los que he vivido mil y una risas, por todos
los recuerdos buenos, malos, dulces y amargos que guardo en mi corazon.
Por cada uno de los cierres al borde de la extenuación, por que he podido vibrar e incluso tirarme al suelo
de una pista.
Porque siendo un niño, pasaba con mis padres por la puerta, regresando de las vacaciones, y ya soñana con
un día poder vivirla desde dentro.
porque gracias a este templo, puedo hoy decir que te quiero.
por que tenia algo especial que lo diferenciaba de cualquier otra discoteca maquina, que te hacia contar las
horas que faltaban pasa volver a subir.
En fin, a todos los que han hecho suyo el xque, a todos los amigos, con sus correspondientes anecdotas,
mi mas sentido pésame, puesto que por lo menos yo, me he dejado un chachito de mi en esas 4 paredes.
Muchos mas habrá, seguramente mas grandes y mas espectaculares pero ninguno podrá igualar algo que
no lo ha construido el hombre, sino los sentimientos.

k bonito tio  :laugh:

tranki k aunk aya cerrado siempre tendras el rekuerdo en tu corazon  :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #286 en: 22/07/07, 22:53:01 pm »

A todos los que han crecido con un mito, a todos los que cada sabado los kilometros no les han impedido
juntarse en un lgar en comun. A todos los que de una forma o otra, esa discoteca del Km 1 de la carretera
de Palafurgell les ha cambiado la vida. A todos los amigos con los que he vivido mil y una risas, por todos
los recuerdos buenos, malos, dulces y amargos que guardo en mi corazon.
Por cada uno de los cierres al borde de la extenuación, por que he podido vibrar e incluso tirarme al suelo
de una pista.
Porque siendo un niño, pasaba con mis padres por la puerta, regresando de las vacaciones, y ya soñana con
un día poder vivirla desde dentro.
porque gracias a este templo, puedo hoy decir que te quiero.
por que tenia algo especial que lo diferenciaba de cualquier otra discoteca maquina, que te hacia contar las
horas que faltaban pasa volver a subir.
En fin, a todos los que han hecho suyo el xque, a todos los amigos, con sus correspondientes anecdotas,
mi mas sentido pésame, puesto que por lo menos yo, me he dejado un chachito de mi en esas 4 paredes.
Muchos mas habrá, seguramente mas grandes y mas espectaculares pero ninguno podrá igualar algo que
no lo ha construido el hombre, sino los sentimientos.

 [adorar]
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #287 en: 22/07/07, 22:54:26 pm »

A todos los que han crecido con un mito, a todos los que cada sabado los kilometros no les han impedido
juntarse en un lgar en comun. A todos los que de una forma o otra, esa discoteca del Km 1 de la carretera
de Palafurgell les ha cambiado la vida. A todos los amigos con los que he vivido mil y una risas, por todos
los recuerdos buenos, malos, dulces y amargos que guardo en mi corazon.
Por cada uno de los cierres al borde de la extenuación, por que he podido vibrar e incluso tirarme al suelo
de una pista.
Porque siendo un niño, pasaba con mis padres por la puerta, regresando de las vacaciones, y ya soñana con
un día poder vivirla desde dentro.
porque gracias a este templo, puedo hoy decir que te quiero.
por que tenia algo especial que lo diferenciaba de cualquier otra discoteca maquina, que te hacia contar las
horas que faltaban pasa volver a subir.
En fin, a todos los que han hecho suyo el xque, a todos los amigos, con sus correspondientes anecdotas,
mi mas sentido pésame, puesto que por lo menos yo, me he dejado un chachito de mi en esas 4 paredes.
Muchos mas habrá, seguramente mas grandes y mas espectaculares pero ninguno podrá igualar algo que
no lo ha construido el hombre, sino los sentimientos.


 [adorar]

PD: no pongais mas cosas d estas k se me cae la lagrimilla otra vez xd
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #288 en: 22/07/07, 22:57:01 pm »

Al proximo comentario referente a la mierda de video ese chapo el post, aixi nem avui xd. No os decian en el cole ke no le rierais las gracias a los tontos?
me parece bien el golpe de autoridad ... aunke en otras ocasiones tambien ha hecho falta y ha brillado por su ausencia
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #289 en: 22/07/07, 23:01:27 pm »

Nit molt gran!! Bona música i bona companyia!! El q va falla va ser la organització xo wno en nits com aquesta ja se sap! A les 10.15 estavem a dins grans moments a la pista, més trad s'intentava entrar xo no aguantava massa, moments podium (L) i espectacular recta final amb el thank you x tancar!!!

Saludar a tothom en especial al Jordi per la teva manera de tractar-nos vals or!! Moltes gràcies per tot al final he fet cas del teu consell  :P !! I al NiNu clar  :-* :-*

El millor de la nit Noe versus Glo al volanteeeee jaja  quin nivell de bogeria xDDD  :-*
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #290 en: 22/07/07, 23:02:14 pm »

djtrak me has puesto los pelos d punta [llorar]

aranxa [adorar] xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #291 en: 22/07/07, 23:06:52 pm »

vaya envidia que me dais la mayoria jejeje... lo que habría dado por estar ahí... ahora solo queda esperar la inauguración de Activa..q ahi se puede ir andado ^^ y seguro que no faltaremos..

Pero no se será mi Xquè? del Alma... :'(

joooooooooo .. yo quería ir !!  >:(

ya, a mi tmb me supo mal no haber ido, nada xapan el xque i solo lo he chafado en una ocasion. Y el año q viene q me voy a estudiar a Girona a donde ire??? ??? ??? ???
arantxa
Visitante


Email
« Responder #292 en: 22/07/07, 23:23:54 pm »

sandry!:$:$:$:$
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #293 en: 22/07/07, 23:25:19 pm »

sandry!:$:$:$:$

arantxa yo soy la que iba cn la Glo xDD Tengo fotos que nos hicimos, mañana las cuelgo :P
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #294 en: 22/07/07, 23:28:39 pm »

sandry!:$:$:$:$

arantxa yo soy la que iba cn la Glo xDD Tengo fotos que nos hicimos, mañana las cuelgo :P
con censura Noe x dios xd ya te has reido lo suficiente de mi esta mñn mirandolas ¬¬ xDD  :-*
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #295 en: 22/07/07, 23:39:43 pm »

Al proximo comentario referente a la mierda de video ese chapo el post, aixi nem avui xd. No os decian en el cole ke no le rierais las gracias a los tontos?
me parece bien el golpe de autoridad ... aunke en otras ocasiones tambien ha hecho falta y ha brillado por su ausencia

En otras ocasiones habra faltado, pero a mi no me pagan x hacer esto, y x supuesto no voy a estar todo el dia preocupandome por las tonterias ke aki se dicen. Te sonaran a excusas baratas, pero yo lo veo bastante logico, si me tocan las narices con asuntos mas personales es normal ke me implike mas, nadie puede ser 100% objetivo.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #296 en: 22/07/07, 23:46:12 pm »

como no puedes tener este tema apeto ahi lo llevas
mescla buena ayer cocooma electric vodoo me acuerdo me acuerdo
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #297 en: 22/07/07, 23:51:12 pm »

Y...









FIN... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



 :-X :-X :-X :-X Aunque me joda admitirlo por gente así es por la que me alegro de haberme quedado en casa, haber subido el finde pasado a despedirlo cmo Dios manda.

solo espero que abran un Txikipark o zoologico pronto en Mataró y si es cerca del Activa mejor donde tener entretenidos a los simios y h4l extremos.


ke te acuestes pavo!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #298 en: 23/07/07, 00:08:59 am »

sere yo pero como aniversario y ultima noche fue  un poco soso, que menos el precio no hubo nada diferente.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #299 en: 23/07/07, 00:13:30 am »

Toda esta gente que dice de asearos de que si no se lavan,utilizar la cabeza,yo llege recien duchado y al estar 5 minutos dentro la camiseta la tenia pegada al cuerpo,es algo logico con la gente que habia,si todos los que deciis esto hubierais estado en la pista un minimo rato,os hubieran cantado los sobacos igual o mas que todo el mundo xD.


PD:Ya valorare en un par de dias que el morado fue monumental y me durara unos diAS XD.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |