oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144970 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #270 en: 22/07/07, 22:17:49 pm »

El video en si es grande, lo que no mola es meter gente por medio, hay otras maneras de hacer las cosas. pero..... el autor sabrá...


toda la razon... nu se yo al verlo e pensado ke lo podria a ver echo ella misma o algun amigo sabiendolo ella... pero viendo estos comentarios parece ke no es asi  ::)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #271 en: 22/07/07, 22:22:51 pm »

Gran cierre, a pesar de la gente que habia en algunos sitios se podia estar minimamente bien. Me esperaba un cierre más emotivo, xo no estubo mal.. :) Pff no me hago la idea de no volver a pisar nunca más esa sala :'( :'(

Un saludo a todos los que tabamos ayer, a los que hacia mil que no veia..  y a los que conoci tb. XQUE 4EVER

pd. Jordiiiii el millor porter i ho saps!! Cuidat!!
NeveR Die
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-06
I LOVE P0NT AERI


Email
« Responder #272 en: 22/07/07, 22:24:11 pm »

La noche fue lamentable.
4 Horas para llegar cuando normalmente lo hacemos en 1.
Aparcar en un parking de trigo o algo por el estilo.
Hacer cola durante una hora y rayarme y irme.
Ir a la "feria" del pueblo.
Volver al Xque y decir que ya no podemos entrar, pq no cabe nadie.
Nos quedamos 40 personas fuera, sobre las 4 de la mañana.
La musica que se oía desde fuera era bastante malilla, muy antiguo,hasta la recta final que no empeze a oír algo bueno.
Muchas peleas y ambulancias.
Por ultimo, como la liasteis al final de la noche. "alcohol alcohol, alcohollll..."
Bueno solo espero que Pastis y Buenri elijan otro estilo de musica ahora, y comienzen desde cero, pq si siguen asi no van a durar ni dos findes.
SnAkE y RuBiTa
Visitante


Email
« Responder #273 en: 22/07/07, 22:24:35 pm »

Por cierto alguien sabe si se grabo la sesion??  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #274 en: 22/07/07, 22:26:08 pm »

oye k kede claro k el video no lo e echo yo,solo lo e visto y ma exo gracia y e puesto el link,lo de la evika no me abia dado cuenta,xo weno en realidad no se xk ponen una foto de ella,kuando se ve una xika mas k responsable,tendrian k aber puesto otra,xo weno iwalmente el video es weno,x las ironias k hay jeje xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #275 en: 22/07/07, 22:35:57 pm »

Buenisimo el video, dice verdades como puños asi d claro xDDD

PD: Lo de poner esa foto en concreto d la tal Evika ke corre x el foro kizas es burxar ya un pelin demasiado, xo vaya daño a la vista no hace ::) xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #276 en: 22/07/07, 22:37:52 pm »

Buenisimo el video, dice verdades como puños asi d claro xDDD

PD: Lo de poner esa foto en concreto d la tal Evika ke corre x el foro kizas es burxar ya un pelin demasiado, xo vaya daño a la vista no hace ::) xD

pos nose yo si al novio le hará mucha gracia tampoco ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #277 en: 22/07/07, 22:39:18 pm »

el xue ya a cerrado y ya estan los primeros videos circulando x el youtube ... atencion a este xD http://www.youtube.com/watch?v=Pg_xX_x6y9w


muy bueno  ;)

bueno? ya me dirás k pinta la eva en el video

yo tampoco se ke pinta... pero weno, he pensado que seria alguna coña entre ell@s... conociendolos un poco a algunos, pues son un poco "raros" y "brutotes" en estas cosas...


me ha parecido gracioso lo de las fotos de pastis y buenri, pero claro... me lo he tomado a la coña con que me tomo esto en concreto, porque en temas de falta de respeto no me meto que me conozco y me pongo en plan bonzo a arder y a quemarlo todo XD

PD: ya estamos liando chat XDD a ver si nos centramos un poco tod@s XDD
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #278 en: 22/07/07, 22:40:16 pm »

el xue ya a cerrado y ya estan los primeros videos circulando x el youtube ... atencion a este xD http://www.youtube.com/watch?v=Pg_xX_x6y9w


muy bueno  ;)

bueno? ya me dirás k pinta la eva en el video

 No creo que sea para burxar, sino que simplemente me imagino que el autor pensó que era algo para recordar del xque (esta vez creo que sin ironías). Ni se insulta ni nada, es de los pocos comentarios no irónicos que hay.
arantxa
Visitante


Email
« Responder #279 en: 22/07/07, 22:44:26 pm »

bueno ara valoro yo:) k ya estoy descansada^^ xDD

la ida al xque en el koxe el pollo y yo solos genial... muxo estresss pos parte de los 2... muchas paranoias por parte mia... ( ositos vs furby vs muñekito pont xDD)  
mestaba meando relativamente muxo ( aprox. media botellita de agua... con vodka limon xD) y na al llegar al xque nos kolamos (vivan los novios... VIVAN) entramos a los 10 minutos de abrir... y na muxisima gente conocida a dentro

ABRAZOS WENOS  amis nenAs y besotes a esa gente k kiero tanto k ganas tenia de veros natalia y juliaa y nada dormi en el koxe de alguien un rato me pire pa dentro ... 4 euros los xupitos y kompre 4... kasi me kedo sin pasta .. xDD y nada en la tienda... me kompre 5 abanikos.... i komo los perdia ... pos venga a komprarlos repetidos( los tengo todos creo xDD)
la musika genial ... las patadas i kabezazos fenomenales, el odesobak estupendo de muy buena calidad , y la gente vestidaa de puta madre

xD no hombreee muy bien pk no me akuerdo de muxo ademas juraria k estube durmiendo la ultima ora en el koxe... pero a saber .. ademas e visto mi komentario de esta mañana y no me akuerdo de aver venido al ordenadorrrr


saludos a la glo y la atre k no me akuerdo de su nombre.... u xentu
ala kobra
ala albaaa ( gracias por akompañarme a komprar un helado)muy graciosa esa gente q me preguntaba de donde as sacado el helado... y yo pensando de la barra.... xDDD pos del minigolffffffff pk en teoria tenia k komprar un bokata pero no se pk me compre esoooo xDD
ala sandra :) tu si keres la ama
bueno natalia y julia
a los de rosas sobretodo a mi tete, boke, chus
y nada akien vi pk no veia muxo


habia buenos kamareros ayer xD




pd: e aparecido kon una kamiseta pepe jeans en mi moxila es de xiko... de kien es??
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #280 en: 22/07/07, 22:44:47 pm »

Un xQue sublime!!!!
djtrak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-03
WELLCOME TO HARDLIFESTYLE by H3o


Email
« Responder #281 en: 22/07/07, 22:45:34 pm »

A todos los que han crecido con un mito, a todos los que cada sabado los kilometros no les han impedido
juntarse en un lgar en comun. A todos los que de una forma o otra, esa discoteca del Km 1 de la carretera
de Palafurgell les ha cambiado la vida. A todos los amigos con los que he vivido mil y una risas, por todos
los recuerdos buenos, malos, dulces y amargos que guardo en mi corazon.
Por cada uno de los cierres al borde de la extenuación, por que he podido vibrar e incluso tirarme al suelo
de una pista.
Porque siendo un niño, pasaba con mis padres por la puerta, regresando de las vacaciones, y ya soñana con
un día poder vivirla desde dentro.
porque gracias a este templo, puedo hoy decir que te quiero.
por que tenia algo especial que lo diferenciaba de cualquier otra discoteca maquina, que te hacia contar las
horas que faltaban pasa volver a subir.
En fin, a todos los que han hecho suyo el xque, a todos los amigos, con sus correspondientes anecdotas,
mi mas sentido pésame, puesto que por lo menos yo, me he dejado un chachito de mi en esas 4 paredes.
Muchos mas habrá, seguramente mas grandes y mas espectaculares pero ninguno podrá igualar algo que
no lo ha construido el hombre, sino los sentimientos.
arantxa
Visitante


Email
« Responder #282 en: 22/07/07, 22:47:55 pm »

dj trak....


k maku^^
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #283 en: 22/07/07, 22:49:27 pm »

Gran xque, gran musica y gran compañia...que mas se pude pedir? os kiero equipo, gracias por la tarde-noche de ayer!
P.D: Glo te lo currastes mil, merci ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #284 en: 22/07/07, 22:52:18 pm »

Al proximo comentario referente a la mierda de video ese chapo el post, aixi nem avui xd. No os decian en el cole ke no le rierais las gracias a los tontos?
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |