bueno ara valoro yo:) k ya estoy descansada^^ xDD
la ida al xque en el koxe el pollo y yo solos genial... muxo estresss pos parte de los 2... muchas paranoias por parte mia... ( ositos vs furby vs muñekito pont xDD)
mestaba meando relativamente muxo ( aprox. media botellita de agua... con vodka limon xD) y na al llegar al xque nos kolamos (vivan los novios... VIVAN) entramos a los 10 minutos de abrir... y na muxisima gente conocida a dentro
ABRAZOS WENOS amis nenAs y besotes a esa gente k kiero tanto k ganas tenia de veros natalia y juliaa y nada dormi en el koxe de alguien un rato me pire pa dentro ... 4 euros los xupitos y kompre 4... kasi me kedo sin pasta .. xDD y nada en la tienda... me kompre 5 abanikos.... i komo los perdia ... pos venga a komprarlos repetidos( los tengo todos creo xDD)
la musika genial ... las patadas i kabezazos fenomenales, el odesobak estupendo de muy buena calidad , y la gente vestidaa de puta madre
xD no hombreee muy bien pk no me akuerdo de muxo ademas juraria k estube durmiendo la ultima ora en el koxe... pero a saber .. ademas e visto mi komentario de esta mañana y no me akuerdo de aver venido al ordenadorrrr
saludos a la glo y la atre k no me akuerdo de su nombre.... u xentu
ala kobra
ala albaaa ( gracias por akompañarme a komprar un helado)muy graciosa esa gente q me preguntaba de donde as sacado el helado... y yo pensando de la barra.... xDDD pos del minigolffffffff pk en teoria tenia k komprar un bokata pero no se pk me compre esoooo xDD
ala sandra

tu si keres la ama
bueno natalia y julia
a los de rosas sobretodo a mi tete, boke, chus
y nada akien vi pk no veia muxo
habia buenos kamareros ayer xD
pd: e aparecido kon una kamiseta pepe jeans en mi moxila es de xiko... de kien es??