oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144970 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #240 en: 22/07/07, 21:18:38 pm »

Que hubiéramos hecho sin rayben…  :D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #241 en: 22/07/07, 21:18:48 pm »

Bueno acavo de llegar y estoi en condiciones de valorar.

He salido de Vilanopva i la Geltru a las 7 y entre la hora de carabana que avia pa el Xque se nos han echo las 11:30.
Media hora larga de cola que nos hemos chupao bien,bien.

Para mi lo que a sido el Xque musicalmente a estado muy bien la verda.Muy buenos temas han sonado auqneu creo que se han flipao un pelin tirando de tanto Remember.Quizas seria yo pero no estava tan abarrotada la sala dentro.

Lo que respecta a mi sin contar la musica a sido una autentica mierda.Un ambiente muy rancio y mucho hijo de puta suelto por pista.Sinceramente me ha dado asco esatr alli hoy y lo digo tal cual.Es imposible pegarte un festival si la gente va to pasa o mora haciendo el imbecil y tocandote los cojones osea que me pasao mas rato fuera en el jardin que dentro.Una pena vamos...

Por parte de la organizacion muy mal tambien.Un despilfarro de cola que no se savia quien iba delante o quien detras,los camareros muy subiditos de tono.Destacar uno de ellos gritandole y llendole con chuleria a un chaval que llevava por lo menos su media hora esperando pa pedir y el tio amenazandole de que si seguia asi lo echaria (eso a sido en la barra de la carpa del jardin),patetico vamos.Escaseando los Red Bulls y el Vodka tambien.Solo destacar la barra del arbol que por mi pate se han comportado como unos señores/as.

Tambien algunos porteros el trato que tiene con algunos clientes que despues de venir de Galicia y hacerse 1400 Km lo han dejado en la puta calle por "aforo lleno" cuando la zona del jardin no estava ni mucho menos a petar.

Mucha gente incluido yo se ha decepcinado mucho en este dia queea mas o menos de esperar pero que ni mucho menos hasta este punto.

Lo mejor de la noche como he dicho la musica y mi gente que entre los pocos bailoteos que nos hemos dado y las risas y cubatas que nos hemos endiñao a sido la reputa ostia.

aludar a el Jordy y la Kobra  :-* :-* :-*,Mario,David_Xque,Tano (que ganas tenia de verte tete  ;)),Sandra y Edu (gracias por guardar sitio aunque luego no alla estaio a tiempo  ;) :-* :-*) y los que han estado a mi lado Liveli y Mario (lo dicho,pa la Summer Rave nos vemos si dios quiere),Martuki  :-* :-* :-* :-*,Dolsy & Worm (esta demostrao que solos la liamos e triple que muchos eh...ESTAMOS BIEEEEEEEEEENNNN?? xDDDD),Aleix (al final a caido el cierre que te e convencio xD) y Mery (mmmmmmmmm lo que te iba hacer en la foto xDDD)

PD:Me han faltado muchas personas importantes como el Charly & Kballero,Chuchu,Sevi,Alberto Narco,Charlie,etc...


t doy la razon XD ambiente askeroso la gent empujando sudosos muxo empastillao etc etc valoracion: parkineo xD si lose ni voy
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #242 en: 22/07/07, 21:21:30 pm »

es q eso de buen royo lo digo,xo la gente q ibais x ir(o q sentías muy poco x esa sala) os llevarias un recuerdo negativo de ayer
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #243 en: 22/07/07, 21:25:56 pm »

Subiendo por la autopista también era muy bueno, los coches que llevábamos pegatinas de Xque o por las pintas que veías pitándonos. Un coche con una hoja que ponía algo de quien no haya probado no sé que que levante la mano y un tío con medio cuerpo fuera bailando a saco en un monovolumen estilo Kia Carnival verde. Fue muy entretenido el viaje jeje. Lo malo que con lo bien rápido que fui por autopista y luego desde la salida al Xque hora y media.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #244 en: 22/07/07, 21:27:50 pm »

es q eso de buen royo lo digo,xo la gente q ibais x ir(o q sentías muy poco x esa sala) os llevarias un recuerdo negativo de ayer

apetoo dnd estubiste boludo no te vi kabron fue el de large i todo k mitiko jajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #245 en: 22/07/07, 21:30:43 pm »

es q eso de buen royo lo digo,xo la gente q ibais x ir(o q sentías muy poco x esa sala) os llevarias un recuerdo negativo de ayer

apetoo dnd estubiste boludo no te vi kabron fue el de large i todo k mitiko jajaja
fui con él tio,lo malo q a las 5:45 me piré (el conductor mandaba,una gran putada)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #246 en: 22/07/07, 21:31:54 pm »

salims a las 9 de granollers, yeguems a la puerta del xque a las 12. Sin komentarios de la mega karabana q habia ...  >:(

noxe muy wena musikalmente hablando, respecto al ambiente de lo peor... lata de sardinas era poko...  :-X
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #247 en: 22/07/07, 21:36:29 pm »

Es enorme el video, que risa dios xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #248 en: 22/07/07, 21:37:01 pm »

cuidado ruly ke te juegas el ban xd
pd.: veo venir ostias  ::)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #249 en: 22/07/07, 21:37:31 pm »

Pues donde me puse tuve la suerte de estar bien y sin agobios, eso sí sudando al límite; 3 veces me cambié de samarreta y saludar a los hermanos alfalfa y a los que conocí en la cola y que me encontré al salir en el parking al final del todo, yo iba con el León negro. ;-)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #250 en: 22/07/07, 21:37:37 pm »

lo mejor de ayer la cena en tordera viendo lo ke dice la peña hicimos bien en largarnos menos mal ke en sant juan me lo pase de puta madre y lo tengo grabado en video ahora a esperar al dia 1 de septiembre

pd: el dsigual no esta cerrado? ke coño hace abierto a las 4 de la mañana y yeno de coches si mas de uno lo supiese se ubiese ido al dsi eso seguro como yo ke no tenia ni zorra y me fui a lloret a ver a los zumbao de purula x hay
habia private compi  ;)
lo eh visto ahora jeje pero con la camiseta del makination como ke no pasariamos pero fijo jeje
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #251 en: 22/07/07, 21:41:32 pm »

cuidado ruly ke te juegas el ban xd
pd.: veo venir ostias  ::)

tmp esta tan mal t exas unas risas xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #252 en: 22/07/07, 21:42:32 pm »

BRUTAL el video! Buenísimo  :D
lavane
Visitante


Email
« Responder #253 en: 22/07/07, 21:44:48 pm »

fue impresionate valla festival despues d 3 o 4 años q llevaba sin pisar una wena discoteca se noto ....m lo pase genial lo malo fue la peaso d cola pero weno no s hizo mu pesaaa¡¡¡¡
una vez dentro fiesta y fiesta y fuera en el parkin mas fiesta
esa afry q m volvio loka busacandola q al final nos vimos un beso mu grande pa vosotros q tenemos una pendinete eee

saludar atoda la gente q vi del maquination un saludo a todos

p.d :  se acabo otras de las wenas  q pena  la verdad¡¡¡
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #254 en: 22/07/07, 21:45:38 pm »

el xue ya a cerrado y ya estan los primeros videos circulando x el youtube ... atencion a este xD http://www.youtube.com/watch?v=Pg_xX_x6y9w

xDDDD

Grande xD

jajaj si la verdad k es bueno este,me e exado unas risas xD

XDDD creo que se quien(es) lo han hecho XDDD

yo tengo de dentro unos cuanticos con el mvl, pero es q no tengo modo de pasarlos al pc todavia, a ver como me lo monto pq tambien tengo de cuando fue frank trax (sonando el lost in love (L)(L)(L)(L))...etc...

de ayer tengo varios del rato q pastis puso 97 98... me molo caxo... a ver si te los puedo pasar xory, te digo q por esa media hora te hubiera molao ir pero fijo

salu2!!!
A la evika no creo q le haga gracia,podrian haber pillado otra tia de la época 98-2000,q seguro q actualmente desconoceriá la existencia de ese video,ya es tener mala leche,me he reido mucho eso si con las ironías acerca de la makina xddd
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |