oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144970 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #210 en: 22/07/07, 20:00:11 pm »

yo tmb estoy cn lo k dice el remo,yo tmb e despedido el xque como keria :D

ya se sabia ke ayer no era una despedida.


para mi la despedida del xque fue la semana pasada (L)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #211 en: 22/07/07, 20:00:19 pm »

bueno pos para mi fue una buena noche..pude dejar mis 10 años subiendo al xque bien anclados..la verdad es ke disfrute xq hacia tiempo ke no subia ;D,ahora el ambiente era lamentable,yo entiendo ke la gente este rallada xq se kedaron fuera xq la peña se colo,no hace falta ni verlo..ya me imagino los 200 perdonavidas con la camiseta del pont aeri y los pantalones de pesca colandose como monos,la gente xquesiana de verdad se kedo fuera y entro mucha basura,pero bueno aparte de tener ke llamar la atencion algun niñato pasado de vueltas fue una buena noche,muy emotivo el final con el thank you ;D


PD.havia un portero ayer ke iba muy de listo..pero mucho..lo vi como 4 o 5 vces buscando follon xq si,de donde han sacado a ese tonto,encima habia otro ke parecia ke se habia escapado del matinee..xD..mas fahion el tio imposible!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #212 en: 22/07/07, 20:00:32 pm »

Tambien fue un puntazo por la zona d delante lso lavabos ..donde se ponian toda la vida los d sabadell..como se engancharon 2..y empecemos todo el mundo de alrededor..FUERA FUERAAA FUERAA!!! hasta q se calmaron e hicieron las paces....muchos años sin ver esto.. :D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #213 en: 22/07/07, 20:04:55 pm »

un xque increible, lleno de musicon del bueno, para mi super buen rollo con la gente i habia sitios para poder bailar de wais, axi k no mes kejo de nada

una noche fantastika, una de las mejores noxes k me e pegado en el xQue, k lastima k fuera la ultima

la despedida con el thank you impresionante! k grande!

PD: lo k es la kamiseta ma molao  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #214 en: 22/07/07, 20:05:32 pm »

bueno pos para mi fue una buena noche..pude dejar mis 10 años subiendo al xque bien anclados..la verdad es ke disfrute xq hacia tiempo ke no subia ;D,ahora el ambiente era lamentable,yo entiendo ke la gente este rallada xq se kedaron fuera xq la peña se colo,no hace falta ni verlo..ya me imagino los 200 perdonavidas con la camiseta del pont aeri y los pantalones de pesca colandose como monos,la gente xquesiana de verdad se kedo fuera y entro mucha basura,pero bueno aparte de tener ke llamar la atencion algun niñato pasado de vueltas fue una buena noche,muy emotivo el final con el thank you ;D


PD.havia un portero ayer ke iba muy de listo..pero mucho..lo vi como 4 o 5 vces buscando follon xq si,de donde han sacado a ese tonto,encima habia otro ke parecia ke se habia escapado del matinee..xD..mas fahion el tio imposible!!


jajaja si havia kada subnormal, un portero iba mas puesto de todo que todo el xque junto ayer que ya es decir xDDDDD
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #215 en: 22/07/07, 20:06:45 pm »

uNa PeNa De VeRdaD.. DeSPueS De 4 oRaS De ViaJe Pa YeGaR aYi, CoLa iMpReSioNaNte.. NoS DiJeRoN k No PodRia eNtRaR NaDie MaS.. aSi k eRa La 1 y PiKo y NoS FuiMoS PaL PoNt..
uNa LaStiMa No PoDeR aBeR eStaDo PaRa DeSPeDiRLo... eNFiN___ :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #216 en: 22/07/07, 20:08:32 pm »

jajaja estaba el javi del besos x alli k bueno tmb xD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #217 en: 22/07/07, 20:14:05 pm »

bueno pos para mi fue una buena noche..pude dejar mis 10 años subiendo al xque bien anclados..la verdad es ke disfrute xq hacia tiempo ke no subia ;D,ahora el ambiente era lamentable,yo entiendo ke la gente este rallada xq se kedaron fuera xq la peña se colo,no hace falta ni verlo..ya me imagino los 200 perdonavidas con la camiseta del pont aeri y los pantalones de pesca colandose como monos,la gente xquesiana de verdad se kedo fuera y entro mucha basura,pero bueno aparte de tener ke llamar la atencion algun niñato pasado de vueltas fue una buena noche,muy emotivo el final con el thank you ;D


PD.havia un portero ayer ke iba muy de listo..pero mucho..lo vi como 4 o 5 vces buscando follon xq si,de donde han sacado a ese tonto,encima habia otro ke parecia ke se habia escapado del matinee..xD..mas fahion el tio imposible!!


jajaja si havia kada subnormal, un portero iba mas puesto de todo que todo el xque junto ayer que ya es decir xDDDDD

Ya ves!!! yo vi como se enganchava con otro portero..y al final lo metrieron en la barra pa q se calmase un rato xDD q mareo llevava el cabron xD

Vaig veure a lIvan pero on collons paraves tu?  :P
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #218 en: 22/07/07, 20:14:37 pm »

jajaja estaba el javi del besos x alli k bueno tmb xD

Qué dices, xd el otro día lo vi en el metro to puesto él... otro mítico de esta década jaja. :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #219 en: 22/07/07, 20:16:00 pm »

Juré k no volvería a pisarlo pero el cierre me hizo cambiar de idea.

Estuvo bien porke desde hace días iba mentalizado a k no se podría aparcar y ni sikiera entrar. Visto lo visto en el parking estuve toda la noche muy contento y aliviado de haber aparcado en el pueblo, fuera de peligro.

La verdad es k nos medio colamos y en menos de un cuarto de hora estuvimos dentro, k sería la 1 de la noche. Tampoco esperaba remember y me entró mejor la música.

Lo cierto es k musicalmente anduvieron algo más acertados k en una remember normal. My dimension, neck breaker, something, code 16....en fin, una combinación k no estuvo mal de hardtrance y el primer sonido Uk. Bastante 97-2001 y un pelin rápido, pero weno, ya se asume.

Tuvimos suerte de estar en una buena zona. Desde luego el parking jamás lo había visto tan lleno, pero adentro creo k lo había visto peor.

Lo peor seguramente fue el cierre, pero entraba en todas las quinielas. Prefiero no hacer sangre con esto, aunke menuda rayada k nos pegaron con el The Beginning.


En fin, contento por varios motivos, ya que lo pasé bien cuando no daba un duro por lo de ayer. Tb contento porke por fin se cierra una etapa k ya estaba más k deteriorada y de alguna forma el antiguo xque ya descansa en paz.

Un tanto desagradable estar acostumbrao a rodearse de juventud sana, emprendedora y deportista y por unas horas observar el contraste contrario, k seguramente es la cara más lamentable, patética y vergonzosa de la juventud.


Pd: lo de k se acabasen los vasos, la bebida, el descontrol en la cola, etc...simples consecuencias de una organización k no puede asumir eventos de este calibre. No están preparados, aunke ya da igual xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #220 en: 22/07/07, 20:18:43 pm »

yo hace nada que e llegado, cn la cola que habia a las 9 de la noche dige parkineo a muerte xD no sabia que detras del xque se escuchara tan bien la musica, ojo cn los temazos que llegaron a poner de makina melodica y el chape cn el thank you o como se llame. no taba dentro pero era como si llo hubiera tao, recorde el cierre de hace un año de control :(

lo bueno fue que me encontre una neurona que hacia años que no veia  y perfecto xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #221 en: 22/07/07, 20:21:52 pm »

bueno pos para mi fue una buena noche..pude dejar mis 10 años subiendo al xque bien anclados..la verdad es ke disfrute xq hacia tiempo ke no subia ;D,ahora el ambiente era lamentable,yo entiendo ke la gente este rallada xq se kedaron fuera xq la peña se colo,no hace falta ni verlo..ya me imagino los 200 perdonavidas con la camiseta del pont aeri y los pantalones de pesca colandose como monos,la gente xquesiana de verdad se kedo fuera y entro mucha basura,pero bueno aparte de tener ke llamar la atencion algun niñato pasado de vueltas fue una buena noche,muy emotivo el final con el thank you ;D


PD.havia un portero ayer ke iba muy de listo..pero mucho..lo vi como 4 o 5 vces buscando follon xq si,de donde han sacado a ese tonto,encima habia otro ke parecia ke se habia escapado del matinee..xD..mas fahion el tio imposible!!


jajaja si havia kada subnormal, un portero iba mas puesto de todo que todo el xque junto ayer que ya es decir xDDDDD

Ya ves!!! yo vi como se enganchava con otro portero..y al final lo metrieron en la barra pa q se calmase un rato xDD q mareo llevava el cabron xD

Vaig veure a lIvan pero on collons paraves tu?  :P

buff era impossible trobarse per alla, jo m'anava trobant a la gent per casualitat xDDD una abraçadaa!! ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #222 en: 22/07/07, 20:24:29 pm »

weno pos

venir en tren un koñazo

la cola un koñazo

xD

pero la musika stuvo bn aunk no es ke me mate xo weno no stuvo mal

mala organizacion i un par de buyas ke vi xo amos la peña tpk la vi komportarse mal i tpk vi muxos simios

Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #223 en: 22/07/07, 20:29:23 pm »

Bueno, destacar que llegue a la 1, hice 3 horas de cola y nos quisimos ir. cuando nos íbamos nos colemos de los primeros en la cola y salio un segurata i dijo... NO ENTRA NADIE MAS EN TODA LA NOCHE HASTA A NOSER QUE TENGA PULSERA.

COSAS A DESTTACAR DE LA NOCHE:
- Dj more a 1 metro mio que se quedo sin entrar.

- Un moso que me paro casi llegando al xque y me pregunto donde vais? dije que al xque y se quedo flipando xD   

- Cuando nos vamos pal coche pa irnos a casa habia un pavo que se estaba metiendo una raya en su coche que  estaba aparcado delante la puerta del xque delante de to dios

- Cuando todo la peña de la cola empiezo a gritar: KEREMOS ENTRAR, KEREMOS ENTRAR.... HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA

-Un pavo que salia con su peugeot 106 de un descampado que esta en la carretera vieja del xque y lo metio en un barranquillo y no podia salir y dijo gritando... ME VOY A CAGAR EN EL PUTO XQUE Y LA MADRE QUE LO PARIO xD (unos cuantos chavales que pasaban por ahi sacaron el coche empujandolo)

-LA peña zumbada que iba por medio la carretera para que los atropellasen...

-I cuando me iba sobre las 4 vino una ambulancia... Alguien sabe que paso?
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #224 en: 22/07/07, 20:32:11 pm »

por cierto, gran rato tambien en el parking y la cola con algunos locazos XDD

vicenc tio ... el rendez es el rmx.4... NOS ESTABAMOS OLVIDANDO EL GOING UNDER!!!!!!! X'DDDD

un salu2 si lo lees tio!!! ;) a todos vosotros!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |