oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 146131 veces)
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #180 en: 22/07/07, 18:39:17 pm »

Que iba a estar reventado lo sabíamos, q iba a haber esa cola tan brutal lo sabíamos, q la organización iba a ser nula como siempre lo sabíamos, q ibamos a tener q aparcar a tomar por culo tb, q iba a ser una lata de sardinas tb y aun así los xquesianos formamos una caravana de mas de diez kilometros, esperamos horas para entrar y dentro se estaba apretado pero tp algo super super exagerado se podia bailar si encontrabas el sitio y la gente entregadísima, poco malote vi yo todo lo contrario, como siempre q he ido al xque me he hablado, abrazado y saltado con gente q no la conocia y he gozado del musicón, el ambientazo y he saltado como nunca  I WILL THANK YOU FOR EVERY SATURDAY NIGHT... y destacar al pastis saltando al público q brutal.

En tema musical q yo recuerde sonó mucho hardtrance  ;D y temas q yo recuerde, polaris dream (me encanta), in my mind + linea de la vida, una mezclada con el sirrow q no recuerdo el nombre, zombie con pullover, xque vol5, 7 y 4, no house y muxas q son conocidas pero desconozco el título aaa y 4 o por ahi de hardcore q a mi por lo menos me sobraban, el news 2003 me sobraba independientemente de q me guste o me deje de gustar.

Por último saludar a la amable pareja q me subió al xque y a toda la gente q vi por ahi q no fue poca.
_jOsE hOsPiTaLeT_
Desconectado

Sexo: Masculino De: HoSpItAlEt CiTy
Registro: 20-05-07
-jOsE Y mIrEIkA-


Email
« Responder #181 en: 22/07/07, 18:41:12 pm »

impresionante puto xque q penilla q lo cierren :-\
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #182 en: 22/07/07, 18:42:05 pm »

Ayer era el dia cola, desde playa de aro con cola con el coxe, i todo por la puta feria de los cojones  [cabreado]
Despues en la cola de la dicoteca eso era un descontrol vestial, cuando sali para dejar la camiseta en el coxe estava la peña empujando la vaya por un sitio i los seguratas por el otro. Me recordo a las imagenes de campos de futbol de argentina.

tema musica muy bien, remember es lo k predomino ;D

La pista super petada, k yo no bailava, yo iba donde los empujones me llevavan XD, pero bueno hoy era de preveer i ya iba mentalizado. I la calor k hacia era terrible.

Ambiente sobrava bastante anormal tira vasos, i gorilas k no respetan k la pista este llena  >:(

En otro punto donde la desorganizacion de la sala se izo patente fue en la barras. Voy i pido vodka con redbull, i me dice el camarero: no hay vasos me tienes k traer tu uno, i no vodka, i espavila k redbull solo kdan 5. Po ale me fundi el redbull pero bueno era de preveer k se tendria k haber traido muxo mas material.

El cierre emotivo de rodillas, pastis casi llorando, i despues dicen ningu us oblaga a marxar sobre 6:45. toda la peña empezo a cantar un colgao se subio al tejado xD, pero a las 7:15 los seguratas empezaron a meter palos pa sacarnos  >:( me hubiera gustado k fueran los mossus, pero bueno no se puede tener todo.

PD: Ubiera sido una noxe perfecta si fuera p&b + xquesianos, i no p&b + xquesianos+ invaders (la mayoria gilipollas)

PD: xque 4ever i gracias por las fiesta k me e pegado alli  :'( :'(
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #183 en: 22/07/07, 18:42:06 pm »

Xory, el cambio del Rendez Vous con el House of house no era que ya lo hizo antes. Dijo la millor mescla ni meva ni nada, por eso me quedé a cuadros y el tema me moó muchgo. Ya lo había escuchado anteriormente. Decir que el Delimitarized Zone sonó lo que no era con el Jog como últimamente. Suerte que al llegar me metieron en el parking habilitado y no tardé nada que si no :S
La mezcla del Sirrow fue con el Voodoo Posse- Love is. ;-)
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #184 en: 22/07/07, 18:42:14 pm »

Lo peor d todo... la cola! Q agobio, creia q iba a morir! xd Entre sobre las 11 dspues d tar sperando 2 h y algo para entrar :-\ No abia demasiada gnt, podria aberse kedao asi xq horas dspues no se podia tar ahi dntro. Muxa calor, el suelo resbaladizo :embarassed:, los lavabos warrisimos y sin papel... q ascu! :-X Y nada, stube muxo tiempo fuera y al movil xd llamando a mi niño q no pudo venir y le exe muxo d menos :'( Me faltaste tu! :embarassed:
No recuerdo tmp bien las canciones ::), pero me speraba muxo mas musikon :( Alguna cancion sobró, una d las ultimas q pusieron, cn la d temas wapos q ahi y meten ese truñon, anda ya! xd Al final fue una noxe mu emocionante q kedara para el recuerdo. Saludos a todos los q vi :-*  

PD: Super mal q no kedaran entradas y muxos d mis amigos se kedaran fuera sin poder entrar :'(
      Q lastima loku!
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #185 en: 22/07/07, 18:44:50 pm »

Y...










FIN... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



 :-X :-X :-X :-X Aunque me joda admitirlo por gente así es por la que me alegro de haberme quedado en casa, haber subido el finde pasado a despedirlo cmo Dios manda.

solo espero que abran un Txikipark o zoologico pronto en Mataró y si es cerca del Activa mejor donde tener entretenidos a los simios y h4l extremos.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #186 en: 22/07/07, 18:47:59 pm »

gabri,la mezcla del sirrow fue con el puto come together,q me acuerdo q iba camindo del mingolf y la iba escuchando xd
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #187 en: 22/07/07, 18:48:11 pm »

Weno, en primer lugar queriamos star en el xque a las 19:30h pero por percales varios no se pudo, asi q al final subimos mas tarde a eso de las 21:00h Saliendo del medas por la salida de la autopista ya se empezaban a ver bastantes coches q ivan a lo mismo, al final fuimos bien de transito, pero al llegar a 9 kilometros de mierda nos encontramos una caravana DE LA PARRA!!! 9 kilometros q hicimos en hora y media!! y mientras q nos ivan diciendo gente q ya estava alli q si no entravamos, q avia mogollon de gente, que no habia sitio pa aparcar, etc etc Al final aparcamos a cancún y fuimos a pata, llegamos ahí a las 12 i cuarto Y TOMA COLONCHO! suerte q nos encontramos a unos colegas q ya llevavan ahi rato y pudimos hacer algun trapixeo.

Yo quiero saber una cosa CUANTA GENTE HABIA AHI DENTRO??!! CUANTA??!! 3000?? 4000??? Dios.. estava a rebentar, tuve la gran potra de poderme subir al podio y de alli no me movi asta q xaparon!! ME SOBRÓ MUCHO EL HARDCORE!! Y VI A DEMASIADOS TONTOOS! pero weno, la gente se comportó mucho, y q decir familia yo disfruté muchsimo como siempre pero con el pensamiento de q nunca mas volveriamos a pisar el xque.......prff q dificil se me esta haciendo de imaginar..... Muchos temazos... buena musica en general y muy buen rollo, pa mi a sido una gran noche, una gran despedida.
Q fuerte q a las 3 de la mañana se terminen los basos de plastico y tengas q gurdartelo toa la noche si no quieres morir desidratao JAJAJA

P.D: Saludar a toa mi gente, Pollo, xanxes, Yordi, adri, gabe & judtih, Eric y toa esa gente que conoci, Cross, amiga morena de cross q me hice una foto con ella pero esq no macuerdo de tu nombre niña  :P al señor de la camara de video del podio.. q videos q hiciste!!! y q bailoteos nos pegamos e nene JeJe Sube los videos!!! Y A TODA LA FAMILIA XQUESIANA EN GENEREAL Q SOMOS LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #188 en: 22/07/07, 18:55:48 pm »

Yo pille retenciones a 35km de XQUE. IMPRESIONANTEEE!!!!!

Era para morirse. Cuando tan solo quedaban 2.5km y para llegar al xque, me tuve q bajar y seguir a pie desde MONT-RAS. Y pense, bueno ya ha pasado lo peor..... LOS COJONES!!!!!! Cola brutal. La peña colandose.

En total 5 horas y media hasta llegar al santa casa y me pire.

Tot i aixo, orgullos. XQUE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #189 en: 22/07/07, 18:56:11 pm »

tuvo bien la noche pese a la exageracion de gente..  en fin.. yo llegé a las 8, a las 8:15 me puse en la cola y entre a las 10:30 hubo un momento ke kasi muero asfixiada rodeada de tiarrones pero weno x ser el ultimo dia aguantamos todo el agobio komo podimos  :)  
dentro muxa gente konocida y muxos ke no, gente ke hacia años ke no iba.. y gente ke no ha ido en su vida.. toda klase de personajillos kuriosos tmb jajaja pro wenu el ambiente no stuvo del todo mal  :-\

muxo morao, muxas risas y wena musica  ;D y buena terrazita y parkineo jaja

kuantos momentos vividos ahi dentroooooo siempre se recordara kn una sonrisa en la cara  :embarassed:

hasta siempre!!
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #190 en: 22/07/07, 18:56:57 pm »

Bueno pues aquí mi valoración:

Llegué a las 7 y pico donde me esperaban en la puerta del xque mis colegas para empezar a liarla un poco.
A las 8 y poco empezamos ha hacer cola hasta que entramos a las 10 y algo.
Para esa hora por lo menos podías bailar en la pista y pasartelo de p.m pero a medida que iban entrando la gente que hacían cola pues más embutidos íbamos quedando  :-X. Luego los empujones varios que daba algún ''malote'' que tuve que llamar la atención numerosas veces porque ya me estaban tocando un poco la punta del prepucio cardinal  :-\

Cabe destacar la cola increíble que había a las 3 de la mañana aprox. No sé si iba un poco doblado y no era para tanto pero vamos...

Destacar también el gran momento emotivo de la noche, con la acapella del ''Thank you'', Pastis & Buenri subidos a un lateral de la cabina y el público (incluído yo) arrodillados y ovacionando. Un momento inolvidable para mí y seguramente para muchos. Y el gran discurso del Buenri  :angel:
También, cuando se acabó la música, todo el mundo (incluído yo) coreando el ''Xque vol.6'' o ''Del xque no nos moverán'' entre otros.

En tema de organización pues bastante pésimo en cuanto a no saber controlar la gran cola que había y el Parking que eso parecía un cementerio de coches. Namás faltaba coches encima de otros coches  :D

Bueno un especial saludo a mis amig@s y conocid@s con l@s que estuve: Sara, Loreh, Duque y su novia, Sand, Patry(L) y un colega suyo, Kobra, Diego, Daviliko, IVNO, Kyg... En fin, a tod@s l@s que vi  :D


¡¡¡XQUE, HASTA SIEMPRE!!!  :'(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #191 en: 22/07/07, 18:58:06 pm »

lastima tmb ke tenga ke cerrar, abrir  o alguna fiesta importante  para ke la gente a estos sitios porke con la peña de ayer se llenan  4  salas.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #192 en: 22/07/07, 19:02:43 pm »

Apeto la mezcla del Sirrow fue con el Love is 100% segurísimo y sobre las 6, si la hicieron con anterioridad con el Come together puede ser pero yo escuché el Come together sin el Sirrow antes. Lo sé porque un tío me pidió que le escribiera en su móvil el Love is y el Sirrow.
La cola de la organización lamentable, pero en parking, barras y no pasarse el aforo creo que estuvieron muy correctos.
toni-K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinya
Registro: 12-05-06
xque 4 ever


Email
« Responder #193 en: 22/07/07, 19:03:34 pm »

salimos a las 8:30 de sabadell y llegamos sobre las 11 o asi, luego vete a aparcar l campo del pagés y pegate 2h de cola para poder entrar (todo esto gracias a la cantidad de peña q se colaba y mala organización) pero quitando estas 3 cosillas de nada.... xD INCREIBLE!! musicon dentro FESTIVAL!! (maniacssss  ;D ) jeje y buen rollo en general quitando a los mataos de siempre q ayer habian más de lo abitual.
me quedo con la imagen del Sr. pastis saltando desde la cabina encima de la peña royo concierto wapisssimo (pastis ets el millor)
y el discursito del Sr. Buenri cantidad de profundo "el Xque? sou vusaltres"  [llorar]
fieston en todos los sentidos y despedida cantidad de emotiva con ese thank you para mi un dia muy especial

XQUE? al cor    P & B Per sempre
xque16
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 31-03-07

Email
« Responder #194 en: 22/07/07, 19:10:04 pm »

Fieston!!! ;D ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |