oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145924 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #135 en: 22/07/07, 16:45:55 pm »

final increible, par arecordar. La segunda mejor fiesta del xque.

la organizaciond e la cola PESIMA! tSss.......
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #136 en: 22/07/07, 16:48:57 pm »

kuando ves semejante cola, no puedes acutar de niño bueno, o te espavilas o te kedas en la calle. Ami este pensamiento me funciono xD
erik_kadaka
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 21-11-03

Email
« Responder #137 en: 22/07/07, 16:49:46 pm »

aki dejo un videoo!!

http://youtube.com/watch?v=olRTstJZsQA
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #138 en: 22/07/07, 16:54:04 pm »

kuando ves semejante cola, no puedes acutar de niño bueno, o te espavilas o te kedas en la calle. Ami este pensamiento me funciono xD
lo iba a poner,xo mira ya lo has puesto tu.
pd:Es de ser muy inocente ponerse al final de todo de la cola ayer
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #139 en: 22/07/07, 16:55:08 pm »

Es que aver..si llegas hay una cola del mil..y ves que tienes oportunidad de colarte y entrar antes ,vas a cojer y te vas a ir al final del todo sabiendo que si lo haces es posible que te quedes en la calle?
En ese momento, piensas en ti, en entrar tú y tus amigos.. no en la gente que lleva haciendo cola mucho más rato..
Yo me cole y no me arrepiento ni mucho menos..
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #140 en: 22/07/07, 16:56:15 pm »

Yo me colé unos 4 metros o así, y hice una cola de más de 2 horas y media!

Pero dentro ya... que gustazo :P
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #141 en: 22/07/07, 17:04:51 pm »

yo flipo con la gente k no ha ido y se da la licencia de opinar de la noche, esta bien eso, con este tipo de comentarios a uno se le kitan las ganas de elaborar unas valoraciones dignas, ja us ho fareu
cuidao k ayer a las 23 horas ya habia abierto un post de valoraciones xd
pozi pero m lo borraron xdd
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #142 en: 22/07/07, 17:05:17 pm »

stube 30 min de cola y festival sin palabras ultima hora inolvidable, la pista del xque no se me borrara esa imagen de toda la peña sin camiseta y el pastis tirandose al publico, aaaaaa y del personaje ke se subio al tejao jajajjajajajaja tus hueevos compi
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #143 en: 22/07/07, 17:08:50 pm »

DioosS Pa Mi Fue una noxe de esas k recuerdas ...

priemro dar las gracias al montana por haberme konvencio de ir! (la verda es k no s pork dudava pero weno)

despues de una larga kola en la karretera por fin pudimos llegar al xque donde habia otra kola... en verda yo pensava k abria mas i todo
una vez dentro la gente se amontonava pero se ivan viendo huecos... yo pensava k abria muxa mas gente dentro pork kon la kola k abia pa llegar... la pena k muxa peña s kedo fuera...
al final sin cenar ni na pero weno merecio la pena juntarnos otra vez i las risas k nos pegamso en la terracika del minigolf ese ...
pos na dar saludos y gracias  a la peña k vino pa alli
mari... k decir d ti e wapa? k m alegre muxo d k pudieras venir aunk no bailamso muxo pero me alegre de verte por aki, dolsy y worm la priemra vez k os veia pero weno m izo gracia por el tema de vuestro programa i tal... aleix pos na merci por llevarme i eso i mery... vaya risas kon la meri... i su tanga de topos XD....  y komo no! merci al montana! k el simpre ta ai! komo hacen lso buenos amigos  ;D

muchas gracias a tos por esa noxe sobretodo al señor pastis y al buenri k sin ellos esta noche no abria tenio sentido... aki kedara el xque en nuestros recuerdos!    muchos besos :-* :-* :-* :-*
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #144 en: 22/07/07, 17:10:32 pm »

Aun no me hago la idea de que esta ha sido la última fiesta. Siempre lo he dicho, hay cosas que solo pasan en el xque, esta discoteca es única y siempre recordaré las fiestas que me he pegado y la gente que he conocido. Hasta siempre xque!!!!
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #145 en: 22/07/07, 17:11:09 pm »

buenooo....
yo no fui al xque... ya k llame a mi primo k estaba desde las 2 de la tarde aciendo kola... los primeros.... vaya tela... lo volví a llamar a las 9 ( k Es kuando plegaba de kurrar) i me dijo k la kola era inmensa... i x lo tanto no fui...
es una lastima ke cierren el xque! se me keda una espina dentro...

saludos xQuesianos
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #146 en: 22/07/07, 17:11:27 pm »

POS LLEGEMOS PRONTIKO AI KON TO LA PEÑA DE OLOT AI DELANTE DE TO LIANDOLA KOMO NO! I ENGA LOS PRIMEROS EN ENTRAR!!  :D ;D
LA KAMISETILLA K DAVAN ESTA MU WAPA I ENCIMA ME VIENE PERFECTA JEJEJE
MUXO PARKINEO DURATEN TO LA NOXE PK A DENTRO METIA UNA KALOR INPRESIONANTE I A MAS K NO TE PODIAS NI MOVER  :D ESO SI MUSIKOTE REMEMBER I DE TO UN POKITO!!
CIERRE IMPRESIONANTE!!  [amor]
ES UNA PENA K CIERREN UNA SALA ASIN PERO WENO ES LO K AI K LE VAMOS A ACER  :-\ :-\

WENO SALUDOS PA TO LA GENTE K KONOCI I PA TO LOS K ME KONOCEIS!!!  ;) ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #147 en: 22/07/07, 17:15:01 pm »

Aver yo soy de los primeros en que e mal colarse porque es una falta de respeto a la gent que se a tirado tiempo haciendo cola para algo.Pero si veo que se me estan colando 30 personas a cada momento yo no voy a ser el tipico tonto que no se cuele...sintiendolo mucho y saviendo el dia que era pues me cole como pude y como izo la mitad de gente...

Save mal decirlo asi de esta forma pero es la cruda realida.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #148 en: 22/07/07, 17:20:30 pm »

Ske hay colas ke asustan y viendo ke la gente no esta x ostias...pues ke va a hacer uno aver? :-\
Yo la verda ke despues d lo visto no me arrepiento d colarme, y aun asi mas d una hora ke me xupe. Desde luego llego a tirarme 4 h para eso y me da un jamacuco xD
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #149 en: 22/07/07, 17:22:34 pm »

Bueno, pues nosotros ni entramos, estuvimos un buen rato haciendo cola, pero reflexionando qué es lo que pasaría con el dinero invertido para entrar allí dentro decidimos marchar.

Lo único que no puedo recriminar es la masividad de gente que ha venido a la discoteca. Era un evento importante y emotivo y mucha gente no se lo ha querido perder. Lo de ayer me recordó a un equipo de Segunda División B de futbol en el que durante la liga no va ni dios, y si juega partido de Copa del Rey con algun grande se llena. Es lo que hay. Yo tampoco soy de los asiduos, aunque sí que he estado en una decena de veces tenía ganas de ir.

Lo que sí me parece patético por parte de la organización del Xque ha sido la organización. Me parece lamentable que no se hayan preocupado por la cola que sabrían de sobras que habría durante la noche. No son tontos, y creo que podrían haberlo organizado mucho mejor. Alguien me dirá que de soluciones a esto. Las doy: Entrada anticipada, abrir como mínimo una hora antes, abrir otras entradas de la discoteca. ¿Qué supone esto? Más dinero en personal, y supongo que no convendría. Felicidades Xque por el dinero que habréis recaptado hoy. No puedo decir más.

Felicidades también a boke y todos estos que llegaron y en cinco minutos entraron. Me alegro por vosotros. Felicidades a los que "tuvieron la suerte de colarse". Solo puedo decir que me da pena vuestra actitud y me parece una falta de respeto hacia toda la gente que llegó mucho antes, un paquete de los que me incluyo yo mismo.

Hasta siempre Xque.

Toda la razon
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |