oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144970 veces)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #120 en: 22/07/07, 16:02:53 pm »

Sinceramente apeto, me alegro de no haber entrado  :)
Me estaia tirando de los pelos si hubiera desembolsado los 20 euros o 15 euros ke valia para estar enlatada iwalmente adentro  :D
Sinceramente  se podía estar adentro en la pista...es normal q digas esto, despues de ver la "gran cola";xo creeme la fiesta dentro te la pegabas,¿q tenías q ir afuera a tomar el aire un rato a la hora,hora y media?si,¿q tenías q soportar empujones involuntarios y otros q  se podian perfectamente evitar?si,xo bueno yo el 85 %  q he subido al xque  han sido para las remembers y nunca se ha estado "suelto" en la pista
OMBRE APETO YO X MI PARTE DIGO K DENTRO
NO se podia star
si a ti te gusta recibir empujones y tener todos los sobakos ala altura de la cara y recibir 20mil codazos ole tus wevos xD pr ami no jaja era realmente agoviante  :-\
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #121 en: 22/07/07, 16:04:36 pm »

DESTACAR QUE EN EL LADO DONDE YO ESTAVA EN LA COLA.. DESPUES DE MUCHO

RATO COLOCARLOCARON UNA BAYA QUE CABRONES... CUANDO YA POR FIN PASÉ LA GENTE SEGUIA INTENTANDO

ENTRAR POR LOS ARBUSTOS Y CHILLANDO SIN VERGUENZAS!!!!!!!! XD

PERO YO IVA MENTALIZADA DE QUE SERIA UNA OLLA A PRESIÓN... AUNK ME KEDE FLIPANDO PQ LO QUE PASÉ EN L

LA COLA SUPERAVA MIS ESPECTATIVAS XD

 

WAA es verdad k te vi x ahi a ti xD
nose pk
 pr creo k dnd mas me rei x eso fue n la cola xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #122 en: 22/07/07, 16:04:48 pm »

Sinceramente apeto, me alegro de no haber entrado  :)
Me estaia tirando de los pelos si hubiera desembolsado los 20 euros o 15 euros ke valia para estar enlatada iwalmente adentro  :D
Sinceramente  se podía estar adentro en la pista...es normal q digas esto, despues de ver la "gran cola";xo creeme la fiesta dentro te la pegabas,¿q tenías q ir afuera a tomar el aire un rato a la hora,hora y media?si,¿q tenías q soportar empujones involuntarios y otros q  se podian perfectamente evitar?si,xo bueno yo el 85 %  q he subido al xque  han sido para las remembers y nunca se ha estado "suelto" en la pista

     Entiendo y comparto estas argumentaciones pero no hables por los demás compy... :D Cuanto más leo, más me alegro de estar bien fresquito, con ambientazo de gente adulta comportándose y bailando buena música en el Dsi... :P ::) ;)
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #123 en: 22/07/07, 16:08:15 pm »

DESTACAR QUE EN EL LADO DONDE YO ESTAVA EN LA COLA.. DESPUES DE MUCHO

RATO COLOCARLOCARON UNA BAYA QUE CABRONES... CUANDO YA POR FIN PASÉ LA GENTE SEGUIA INTENTANDO

ENTRAR POR LOS ARBUSTOS Y CHILLANDO SIN VERGUENZAS!!!!!!!! XD

PERO YO IVA MENTALIZADA DE QUE SERIA UNA OLLA A PRESIÓN... AUNK ME KEDE FLIPANDO PQ LO QUE PASÉ EN L

LA COLA SUPERAVA MIS ESPECTATIVAS XD

 

WAA es verdad k te vi x ahi a ti xD
nose pk
 pr creo k dnd mas me rei x eso fue n la cola xD


YEAH!!! SISI TE VI X DENTRO ES VERDA!!

GRANDISIMO XQUE

KIEN VA OI AL DESK???????????
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #124 en: 22/07/07, 16:08:39 pm »

La culpa de que la gente se colara no es de la gente, es de la organizacion y los porteros, acaso no sabian que iba a venir tanta gente? porque no pusieron una especie de cintas desde la entrada hasta practicamente el mini golf para hacer una cola normal? yo llegue y estas que me voy a poner al principio 3 horas, y una mierda hombre, y el otro punto negativo de la noche es que en la tienda solo habia una chica, en que piensa el jefe de la sala? aparte de en hacer dinero, ahi tendria que haber por lo menos 4 o 5 personas trabajando, estube una hora de reloj para pedir un puto bocadillo mientras todo el mundo compraba mierda que luego no va a utilizar como gorras, abanicos etc...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #125 en: 22/07/07, 16:09:14 pm »

Sinceramente apeto, me alegro de no haber entrado  :)
Me estaia tirando de los pelos si hubiera desembolsado los 20 euros o 15 euros ke valia para estar enlatada iwalmente adentro  :D
Sinceramente  se podía estar adentro en la pista...es normal q digas esto, despues de ver la "gran cola";xo creeme la fiesta dentro te la pegabas,¿q tenías q ir afuera a tomar el aire un rato a la hora,hora y media?si,¿q tenías q soportar empujones involuntarios y otros q  se podian perfectamente evitar?si,xo bueno yo el 85 %  q he subido al xque  han sido para las remembers y nunca se ha estado "suelto" en la pista

     Entiendo y comparto estas argumentaciones pero no hables por los demás compy... :D Cuanto más leo, más me alegro de estar bien fresquito, con ambientazo de gente adulta comportándose y bailando buena música en el Dsi... :P ::) ;)

Pero el Dsi solo abre cada 3 meses no?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #126 en: 22/07/07, 16:09:32 pm »

DESTACAR QUE EN EL LADO DONDE YO ESTAVA EN LA COLA.. DESPUES DE MUCHO

RATO COLOCARLOCARON UNA BAYA QUE CABRONES... CUANDO YA POR FIN PASÉ LA GENTE SEGUIA INTENTANDO

ENTRAR POR LOS ARBUSTOS Y CHILLANDO SIN VERGUENZAS!!!!!!!! XD

PERO YO IVA MENTALIZADA DE QUE SERIA UNA OLLA A PRESIÓN... AUNK ME KEDE FLIPANDO PQ LO QUE PASÉ EN L

LA COLA SUPERAVA MIS ESPECTATIVAS XD

 

WAA es verdad k te vi x ahi a ti xD
nose pk
 pr creo k dnd mas me rei x eso fue n la cola xD


YEAH!!! SISI TE VI X DENTRO ES VERDA!!

GRANDISIMO XQUE

KIEN VA OI AL DESK???????????

yo iria pero toy muerta xD
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/07/07, 16:09:43 pm »

DESTACAR QUE EN EL LADO DONDE YO ESTAVA EN LA COLA.. DESPUES DE MUCHO

RATO COLOCARLOCARON UNA BAYA QUE CABRONES... CUANDO YA POR FIN PASÉ LA GENTE SEGUIA INTENTANDO

ENTRAR POR LOS ARBUSTOS Y CHILLANDO SIN VERGUENZAS!!!!!!!! XD

PERO YO IVA MENTALIZADA DE QUE SERIA UNA OLLA A PRESIÓN... AUNK ME KEDE FLIPANDO PQ LO QUE PASÉ EN L

LA COLA SUPERAVA MIS ESPECTATIVAS XD

 

WAA es verdad k te vi x ahi a ti xD
nose pk
 pr creo k dnd mas me rei x eso fue n la cola xD


YEAH!!! SISI TE VI X DENTRO ES VERDA!!

GRANDISIMO XQUE

KIEN VA OI AL DESK???????????
yo :-[
xD
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #128 en: 22/07/07, 16:11:55 pm »

YO NO SE SI IRE... NO TENGO PASTA  :-\

XO BUENO ES POSIBLE K LE AGA UN ROBATORIO A MI MADRE XD

AUNK STOI MUY EXA POLVO... AVE SI LA PAULA SE ANIMA.  ;D ;D

A LOS KE VAYAIS LIARLA MUCHOOOO JAJAJA
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #129 en: 22/07/07, 16:12:26 pm »

Sinceramente apeto, me alegro de no haber entrado  :)
Me estaia tirando de los pelos si hubiera desembolsado los 20 euros o 15 euros ke valia para estar enlatada iwalmente adentro  :D
Sinceramente  se podía estar adentro en la pista...es normal q digas esto, despues de ver la "gran cola";xo creeme la fiesta dentro te la pegabas,¿q tenías q ir afuera a tomar el aire un rato a la hora,hora y media?si,¿q tenías q soportar empujones involuntarios y otros q  se podian perfectamente evitar?si,xo bueno yo el 85 %  q he subido al xque  han sido para las remembers y nunca se ha estado "suelto" en la pista
OMBRE APETO YO X MI PARTE DIGO K DENTRO
NO se podia star
si a ti te gusta recibir empujones y tener todos los sobakos ala altura de la cara y recibir 20mil codazos ole tus wevos xD pr ami no jaja era realmente agoviante  :-\
claro q me hubiera gustado q hubiera habido menos gente sandrita,xo ya q musicalmente por mi parte la música acompañó toda la noche, y el saber q nunca más podria pegarme una fiesta en calella,pues todo eso se quedaba atrás
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #130 en: 22/07/07, 16:13:32 pm »

aunq llegaramos a las 11:20 y a y media ya estubieramos dentro  <-- por cosas d esta indole la gente se moskeaba, gente q llevaba mas d 2 horas ahi esperando y q se fueran colando madre mia... q poco respeto hacia los demas

Gracias a Dios espero no tener ke aguantar más el comportamiento de gente asi. Desde las 8 de la tarde haciendo cola teniendo como mucho 100 personas delante e inexplicablemente a cada minuto que pasaba teniamos más gente delante. Alli debiamos tener 1500 personas delante de nosotros, una puta mierda y una puta desorganización.

Llegar a las 8 de la tarde y tener que irte de la cola a las 23:00 porque todavia no te has movido y cada vez vés más gente delante tuyo... no tiene precio.
si, yo tmb fui de estos...en la cola desde las 8 y hasta las 23 y pico nada :-X
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #131 en: 22/07/07, 16:16:37 pm »

La culpa de que la gente se colara no es de la gente, es de la organizacion y los porteros, acaso no sabian que iba a venir tanta gente? porque no pusieron una especie de cintas desde la entrada hasta practicamente el mini golf para hacer una cola normal? yo llegue y estas que me voy a poner al principio 3 horas, y una mierda hombre, y el otro punto negativo de la noche es que en la tienda solo habia una chica, en que piensa el jefe de la sala? aparte de en hacer dinero, ahi tendria que haber por lo menos 4 o 5 personas trabajando, estube una hora de reloj para pedir un puto bocadillo mientras todo el mundo compraba mierda que luego no va a utilizar como gorras, abanicos etc...

HAY MANERAS Y MANERAS DE COLARSE.

LA ORGANIZACION MALISIMA, EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE MUCHO PEOR.

LA CHIKA DE LA TIENDA TO ESTRESADA Y SI QUE TENDRIA K HAVER MAS CHICAS, Y YO YA CENE EN CASA ASI K ME

COMPRE UN ABANIKO QUE POR CIERTO ESTUVE TODA LA NOCHE UTILIZANDOLO. ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #132 en: 22/07/07, 16:35:22 pm »

Sólo diré una cosa: me alegro de haber estado allí y haberlo vivido!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #133 en: 22/07/07, 16:37:10 pm »

Bueno me acabo d levantar ke emos llegao hoy alas quinientas al final...hora y pico d cola para tragar con un garrrulismo de cuidado, y encima los temas d siempre y mezclados d la misma manera x si aun fuera poco. Aun asi se fue con mentalidad d pasarlo bien y ver aquel siio x ultima vez, y asi fue sin duda, aunque la realidad ami parecer no deja d ser la mencionada.
La sala pudo tener un cierre muxo mas digno, y bueno, me kedo mas ke nada con que al final parecia ke ivan a alargar cuando pastis dijo "ningu hos obliga a marxar", xo resulta ke fue del palo quedaros y ya os espavilareis pk yo me piro pa casa xD
Sea como sea, d todas formas a uno se le queda una sensacion rara en el cuerpo al terminar para siempre todo loque es el xque...simplemente parece mentira despues d tantos años y xoca un poquito la verda...en fin, hasta siempre xque!
Sr.KeRo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-07-07

Email
« Responder #134 en: 22/07/07, 16:40:35 pm »


Idem, yo tampoco me he colado nunca. Es más, anoche cuando nos ibamos a ir dijeron de intentar colarnos por ahi y pasé de todo, preferí irme. Todos los ke ayer estaban en 10 minutos dentro faltaron al respeto a los ke llevábamos 10 años yendo y no pudimos entrar xq la cola cada vez crecia más por delante nuestro.
[/quote]



Tio, pero prk aigas ido 10 años al xque, k te krees k te vamos a dejar entrar el primero o k? yo tb ize cola i no me cole ni nada por el estilo, llegue a las 8 i entre a las 12.15... 4 horas de cola, pero es lo k ai! te fumas tus petas en la cola, tus risas i saludando a gente i yata! yo k se.. k da rabia k se te colen? ps si, pero a partir de las 23.45 o asi, empezo la cosa a tirar un poco... nse! Si as ido 10 años al xque, porque no esperar una hora? ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |