Yo no entre, pero estube alli desde las 9 menos kuarto haciendo cola y siendo las 12 y pico aun no entré.
lo ke no me expliko es como gente k llego a las 11 estaba dentro ya media ora mas tarde. ES TRISTISIO. A toda esta gente ke se colo, pues joder, te comes la cola por haber llegado tarde, y si no haber salido mas pronto de vuestras casas ke todo el mundo keria llegar pronto y hacer la menos cola posible.
Un grupo de gabachos detras mio colandose a saco, hasta llegandose a comer los bambus para pasar, pues no pasaron almenos todo el tiempo ke estube yo delante, namas fataria. Encima uno de estos diciendol a otro de akí en frances "que te pasa". Encima keriendo tener la razon?
?
Al señor boke, decirle, ya ke ha alardeado tanto de ken 5 minutos estaba dentro despues de llegar mucho mas tarde ke yo, ke gente komo vosotros son los ke luego se kejan de los ambientes k stan caldeados, kuando soys vosotros los ke provocais a la gente iendo del palo "voy pasando me voy colando". Te crees y os creeis los masters del universo oke? xDDDDDDDDDDDDD
Venga ombre luego no me extraña ke salten cachetes con comportamientos de este calibre... Y aun asi me extraña ke la cola estubiera tan trankila porke habia mucho listo y lista suelto, ke por aki ya han aparecido unus kuantos xD
Pues a joderos, a pagar 1r5 eur0s para entrar en una lata de sardinas como fuera en la cola xD
Yo almenos me kedé muy trankila, me fui a las 12 de la cola, no malgaste 15 eur0s pra comerme sobako tras sobaco dentro y aguantar pisotones y demás colas para ir a la barra
Saludar al ke se iba comiendo el bambú xDDDDD Y un chico y una chica ke creo k bajaban de barna k al final también se fueron de la cola con nosotros ASKEADOS por toda la gente tokawebos de la cola
Me alegro de haberme ido, y de no haber pasado la ultima noche del xque, precisamente en él
PD: dedico el archivo musikal a toda la gente k se paso de lista en la cola y alardea de colarse