oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuanta gente se va a kedar en la calle?  (Leído 3014 veces)
*alex_CoRe*
Visitante

Email
« Responder #15 en: 20/07/07, 09:29:28 am »

Sa enterao del cierre asta gente ke en su vida a salido a sitios del estilo, en algunos me kedao flipando. Asi ke seguro ke estan todos los ke les interesa x enterado y decir ke estara reventao es poco, yo x suerte ya fui la semana pasa y ya me vale  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #16 en: 20/07/07, 09:50:06 am »

Ayer precisamente se lo estaba comentando a un ex-makinero del 95-97, cuando nadie les llamaban pastis&buenri y el tio se quedó flipando. Si no currase el 21 me hubiese gustado ir con el pero bueno.... :-\
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #17 en: 20/07/07, 09:58:33 am »

si si hasta todos esos q decian q el xque era carpa asquerosa, q no se oia la musica, q los dj's no se lo curraban, q habia muchos moraos y la musica era muy mala y bla bla bla bla, alli estaran.

Hay mucha gente q iba de antixque y de golpe dicen q estan tristes pq cierra y tienen q ir al ultimo festival a despedir la sala.Eso es de frikis a mas no poder y por estos personajes, los q han estado yendo en las duras y las maduras tendran q pegarse el festival en una lata sardinas.
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #18 en: 20/07/07, 10:01:40 am »

Yo segura que no me quedo en la calle xd

yo tampoco, no, no  :P eso espero vamos xke si depues del caminito y con las ganas ke tengo de ir me kedo fuera bufff  >:( me da algo de verdad...

no creo ke esto suceda ya estaran preparados para ello, no?  :P
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #19 en: 20/07/07, 10:05:44 am »

Lo de quedarse fuera es relativo, pues nose donde va ha haber mas fiesta, si dentro o fuera xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #20 en: 20/07/07, 10:15:00 am »

si si hasta todos esos q decian q el xque era carpa asquerosa, q no se oia la musica, q los dj's no se lo curraban, q habia muchos moraos y la musica era muy mala y bla bla bla bla, alli estaran.

Hay mucha gente q iba de antixque y de golpe dicen q estan tristes pq cierra y tienen q ir al ultimo festival a despedir la sala.Eso es de frikis a mas no poder y por estos personajes, los q han estado yendo en las duras y las maduras tendran q pegarse el festival en una lata sardinas.
Yo desde 2004 no me siento nada identificado con la musica de la sala, pero por suerte el xque son 14 años de historia y iré porque antes de esa fecha si me sentía identificado
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #21 en: 20/07/07, 11:07:23 am »

Tu por abrir este post deberias quedarte fuera...xDD

La gente esta concienciada, no quieren que Cross se aburra...xD

jajaja ya ves estoy entretenido estos dias xd

A ver en el xque caben 3400 personas si hay mas en teoria no tendrian ke entrar xo ves a saber, yo sinceramente creo ke habra gente ke se kede fuera.

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/07/07, 11:30:51 am »

Pienso igual, toda esta gente me toca los cojones... de alguna manera ya me he despedido con los festivales d estos ultimos findes, pero me toca los cojones no poder disfrutarlo hasta el final por culpa d los mataos k subiran a hacer el paripe. Pero weno es lo k hay.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir