oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais sobre recopilatorio....  (Leído 2805 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« en: 19/07/07, 18:00:04 pm »

wenas , nose si esto va en este apartado creo que , eta mañan cuando me levantado me puesto el recopilatorio que salio aze un par de añitos MAKINA GOLD SESIONES BY DJ RUBOY & GERARD REQUENA , por la TEMPOMUSIC(UPTEMPO), para mi es wenissimo , la sesion de ruboy es una locura , makineta del 2000 para alante , y la de gerard requena todo numeros 1 de la makina ,  el 3r cd son canciones sueltas todo pelotazos, QUE OPINAIS SOBRE ESTE RECOPILATORIO LOS HAYAN TENIDO LA SUERTE DE ESCUXARLO?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/07/07, 18:04:47 pm »

e eskaneado el traklist
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 19/07/07, 18:10:48 pm »

yo lo tengo original
recuerdo que un día estaba paseándome por el alcampo (sección de música), no tenía ni idea de que existía ese recopilatorio
y nada, de pasada vi dos caras, me fijé y eran las de ruboy y requena...
y dije mío :-[ :-[ :-[

para mi gusto está muy bien con temas que me gustan mucho, aunque no me gusta que el segundo cd sea a empalmes pero bueno... recopilatorio que me gasté y que he amortizado jaja lo he escuchado muchas veces

Ruboy y Requena (L) claro...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/07/07, 18:12:50 pm »

wenas , nose si esto va en este apartado creo que , eta mañan cuando me levantado me puesto el recopilatorio que salio aze un par de añitos MAKINA GOLD SESIONES BY DJ RUBOY & GERARD REQUENA , por la TEMPOMUSIC(UPTEMPO), para mi es wenissimo , la sesion de ruboy es una locura , makineta del 2000 para alante , y la de gerard requena todo numeros 1 de la makina ,  el 3r cd son canciones sueltas todo pelotazos, QUE OPINAIS SOBRE ESTE RECOPILATORIO LOS HAYAN TENIDO LA SUERTE DE ESCUXARLO?
jaaj yo igual paseando ejej y dije joder wen recopilata , a wena velocidad , 100 % xumba xumba , aer si tengo tiempo i lo subo aki
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/07/07, 19:31:13 pm »

Yo lo tengo, esta bien, pero le falta un pelo de velocidad y fuerza en algunos momentos, sobretodo el CD de Requena deja que desear en cuanto a las mezclas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 19/07/07, 20:32:52 pm »

ya sabeis todos ke rolo y rby mezclando son la peste xD

la seleccion musical es sublime (L)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #6 en: 19/07/07, 20:58:23 pm »

Por loque he visto en el track list de feria no va escaso precisamente, aunque hay algun tema pasable.
Supongo x eso, ke con la cantidad de inmundos recopilatorios ke han salido del 2000 hacia adelante, este puede considerarse motivo de alegria xD
ESESA
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/07/07, 22:41:48 pm »

ya ke colgais temas y sesiones por ke no colgais tmb el recopilatorio? xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 19/07/07, 23:04:43 pm »

Por loque he visto en el track list de feria no va escaso precisamente, aunque hay algun tema pasable.
Supongo x eso, ke con la cantidad de inmundos recopilatorios ke han salido del 2000 hacia adelante, este puede considerarse motivo de alegria xD
dime esos tantos temas feriantes...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #9 en: 20/07/07, 00:39:13 am »

Por loque he visto en el track list de feria no va escaso precisamente, aunque hay algun tema pasable.
Supongo x eso, ke con la cantidad de inmundos recopilatorios ke han salido del 2000 hacia adelante, este puede considerarse motivo de alegria xD
dime esos tantos temas feriantes...
Jaipanpin, delhia, metramorphosis, el explorer, chariots of fire, diabolica, xque 5, otto drum...y podria seguir, xo pongo estos al ser lo mas destacado en cuanto a feria. Solo es mi opinion ke conste, tmp he dixo ke hubiera tantos, xo haverlos es evidente ke los hay xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 20/07/07, 01:04:54 am »

Usa style (L)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 20/07/07, 09:46:50 am »

Por loque he visto en el track list de feria no va escaso precisamente, aunque hay algun tema pasable.
Supongo x eso, ke con la cantidad de inmundos recopilatorios ke han salido del 2000 hacia adelante, este puede considerarse motivo de alegria xD
dime esos tantos temas feriantes...
Jaipanpin, delhia, metramorphosis, el explorer, chariots of fire, diabolica, xque 5, otto drum...y podria seguir, xo pongo estos al ser lo mas destacado en cuanto a feria. Solo es mi opinion ke conste, tmp he dixo ke hubiera tantos, xo haverlos es evidente ke los hay xD
De estos ke pones el unico que considero feria es el carros de fuego y en menor medida el jai paimpin, el resto de feria pues no se eh... ::) Es que muchos ara decis ke lo que no sea oscuro o maquina 95 ya es feria...
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #12 en: 20/07/07, 09:51:02 am »

Es que muchos ara decis ke lo que no sea oscuro o maquina 95 ya es feria...

Antes todo lo del 2000-2001 era feria, después se bajó a al 99 y ahora es lo del 98. Para el año que viene dirán que lo del 96-97 es feria, al año siguiente que Pink Records también etc.

Además si te fijas hace años estaba de 'moda' el gustarte la makina del 98 (era impensable llamar feria al Xque vol.4) y considerar lo posterior feria, ahora lo que se lleva es ser fan de la makina y el hardtrance 95-96, lo posterior es feria (sí, incluído un Xque vol.4). Curioso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 20/07/07, 10:29:21 am »

pos seguir una moda lo veo patetico y falta de personalidad.... feria ekivale a musica de horrenda calidad, y exa en dos minutos... en todos los años de la "makina", siempre abra temas feriantes o no, depende de los gustos o como interpreten la gente, lo que para ellos es feria
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/07/07, 10:47:08 am »

Es que feria se le denominaba mayormente al sonido "Game Boy" típico de Konik por ejemplo, y a obras maestras de otros grandes músicos como Motor, Pildo, etc

A mi la musica makina típica del 98 me dejó de gustar hace tiempo, pero no lo considero feria ni mucho menos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |