oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS - Programación CHASIS ACTUAL viernes 20 y 27 de Julio 2007  (Leído 3025 veces)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« en: 18/07/07, 10:41:35 am »

Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 26/07/07, 20:45:34 pm »

A que hora abren? :S
DJ FranBit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet Del Vallès
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #2 en: 27/07/07, 01:27:17 am »

Familiaaaaa !! Recordeuuu DIVENDRES 27 ONLY RESIDENTSSSS !! Al més pur estil CHASIS actualll !!
DJoanCreus,DJ Nau i Un Servidorrrr DJ Fran Bit !!

No hi podeu faltar .. Nou Projecte .. Nous equip de DJ'S .. 6 horesss !!
De 00:00 a 6:00 !!

+ info a www.cgc-chasis.com

Una abraçadaaaa !!  :D
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #3 en: 27/07/07, 09:31:05 am »

De 00:00 a 6:00 !!

ok thnks! ahi estaremos entonces, despues de los fuegos! :P
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #4 en: 27/07/07, 22:14:22 pm »

yeahh!

Uno q se va para alla ya!!
 ;)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #5 en: 28/07/07, 15:29:59 pm »

Wow! Vaya noche ayer en Chasis!!! Jajajajaja!

El puto Nau como la con el micro!! :p Y Se cargaron un plato!! xDDDDD Pero bueno, incluso a 2 platos sono musicote toda la noche!!!!  [chikypark]

El ambiente estaba bien, porquita gente y la mayoria de Mataro, paracia eso una fiesta privada :P

En cuanto al local decir que es muy "Fashion", no se, no me los esperaba asi, me ha gustado :P


Bien, hasta aqui la mni valoraciond e hoy. Se despiden los locos del "escenario". xDDDDDDDDDDD :P



PD: Luego caera algunaq foto y algun video :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #6 en: 28/07/07, 22:12:56 pm »

mapa !!!!! >_<
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #7 en: 29/07/07, 12:56:01 pm »

festivalazo x td lo alto nau me dejaste pillaisimo cn el maniac y salu2 a td la peña q estubo x ally q son unos cuantos
nau ets un crack kabron testimu
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #8 en: 29/07/07, 13:09:44 pm »

solo una cosa simple destroy muy buena noche y gente entregada so si eramos de 25 en adelnate y los ke tenian menos edad de brazos cruzados y se agradece ke la gente baile sin levantar el pie mas de un palmo de suelo y disfrute igual o mas repetiremos seguro
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #9 en: 29/07/07, 14:21:36 pm »

solo una cosa simple destroy muy buena noche y gente entregada so si eramos de 25 en adelnate y los ke tenian menos edad de brazos cruzados y se agradece ke la gente baile sin levantar el pie mas de un palmo de suelo y disfrute igual o mas repetiremos seguro
xenxo m parece q tekivokas de post este no es el d los sabados xd
Gravity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-04
El fin de una era


Email
« Responder #10 en: 29/07/07, 20:33:52 pm »

Que pasa cracks. A ver, seria de agradecer (de agradecer mucho xD), unas cuantas aclaraciones.

Vamos a ver... Chasis abrirá viernes y sabado hasta cuando? xq en septiembre los sabados es Activa, no? o Activa lo abren en otro local? No es este el antiwo nivel2? Tengo la picha hecha un lio, maikels xDDDD.

Y otra cosilla... como son allí de permisivos con las vestimentas, calzado, pelo...? vaya, si puedes entrar rapao, con rastas, con zapatos, con bambas... jaja. Y si hay marcas prohibidas del palo Lonsdale, Pitt Bull, Kill Off, Alpha...

Venga champions, gracias, q según como, acudimos este viernes.
Ah, eso.... otra cosa... kien pinxará este viernes? y como se pone la sala de gente? GRACIAS!!!!!! xDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/07/07, 20:36:24 pm »

el viernes podras ir como quieras, ya que es para + 16, el sabado si que te obligaran a moderarte en el tema vestimenta, ya que por el ambiente y al ser + 18 alguien con una kill off daria un poco el cante, por lo demas chasis no esta en el nivell 2, entra en su pagina oficial, www.cgc-chasis.com y ahi te saldra la ubicacion exacta, y chasis seguira independientemente de lo que haga activa, o eso se supone, saludos
Gravity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-04
El fin de una era


Email
« Responder #12 en: 29/07/07, 20:55:28 pm »

Madre mia, si los +16 son los q mas la lian siempre, poyo. Yo tengo 22, x eso jaja.

No le veo la lógica, pero bueno, yo intentaré entrar a las mias, y sino pum, vuelta al coche y cambio de indumentaria xD.

Entonces q? se llena los viernes? o habrán 4 o 6 niños?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/07/07, 20:59:34 pm »

Madre mia, si los +16 son los q mas la lian siempre, poyo. Yo tengo 22, x eso jaja.

No le veo la lógica, pero bueno, yo intentaré entrar a las mias, y sino pum, vuelta al coche y cambio de indumentaria xD.

Entonces q? se llena los viernes? o habrán 4 o 6 niños?
supongo que ira a dias y la fiesta que hagan, bueno tu ves y comprueba si te gusta, ves si puedes ambos dias y compara que te tira mas... el viernes o el sabado, o ninguno de los 2, todo depende de la musica que quieras escuchar, si quieres actual ves los viernes, si quieres remember ves el sabado, saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |