oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: barbacoa antes del cierre!!  (Leído 11635 veces)
dj memonik

Registro: 12-07-06

Email
« en: 17/07/07, 19:20:32 pm »

Pos esoooo familia aver si la podemos montar entre todos i azemos una kedada ultima maja ya ke es la ultima noche xquesiana porke no ser todo el dia....ahy ke pensar ke ahy muchos ke no volveremos a vernos en un tiempo i la mejor solucion es una buena comida ( royo pan amb tomaket y butifarrada ) i luego pues festival...
ahy keda dixo...ademas se preve ke aya gente desde muy prontito....pues para no aburrise....

P.D: SE OFRECE ALGUN COCINERO XDDD??????
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/07/07, 19:29:08 pm »

a mi lo que me gustaria saber es donde puedo encontrar una rave después del xque por la provincia de girona.gracias
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/07/07, 19:29:40 pm »

Pos esoooo familia aver si la podemos montar entre todos i azemos una kedada ultima maja ya ke es la ultima noche xquesiana porke no ser todo el dia....ahy ke pensar ke ahy muchos ke no volveremos a vernos en un tiempo i la mejor solucion es una buena comida ( royo pan amb tomaket y butifarrada ) i luego pues festival...
ahy keda dixo...ademas se preve ke aya gente desde muy prontito....pues para no aburrise....

P.D: SE OFRECE ALGUN COCINERO XDDD??????

Y donde piensas hacer la barbacoa?¿ El parking estará cerrado y En julio no es muy recomendable hacer barbacoas en cualquier sitio  [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] ;D ;D ;D ;D
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #3 en: 17/07/07, 19:41:25 pm »

a mi lo que me gustaria saber es donde puedo encontrar una rave después del xque por la provincia de girona.gracias

LA RAVE  DE LOS PINOS ::) :o ::) :P
Dinamix

De: Barcelona
Registro: 03-11-05

Email
« Responder #4 en: 17/07/07, 20:34:07 pm »

A que hora abren el parking?
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #5 en: 17/07/07, 20:36:05 pm »

en los pinos tp es muy recomendable una barbacoa, que se os va mucho laolla xD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #6 en: 17/07/07, 20:36:29 pm »

alli taremos memonik aciendo barbacoa a la 6 o 7  de la tarde!!delante de la puerta xdd porke no?mientras no kememos nada!!ya traere sombrilla i condimentos xdd  ;) :D
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #7 en: 17/07/07, 20:49:51 pm »

Yo estare tmbn desde bien prontito. Ya montaremos un buen pullastre como siempre que vamos horas y horas antes de la apertura xD 
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #8 en: 17/07/07, 20:50:42 pm »

Pues en los pinos he echo yo mas de una,joder haber que si llevas un contol y cuando desmontes el chiringito te aseguras de que todo este limpio no tiene porque pasar nada.

Ahora si haces como muchos que tiran las brasas semiapagadas el suelo pues normal que pase algo.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #9 en: 17/07/07, 20:55:48 pm »

Pues en los pinos he echo yo mas de una,joder haber que si llevas un contol y cuando desmontes el chiringito te aseguras de que todo este limpio no tiene porque pasar nada.

Ahora si haces como muchos que tiran las brasas semiapagadas el suelo pues normal que pase algo.
nono k va somos gente civilizada despues de pasar descalzos sobre las brasas las apagaremos jejee  bull malparit alla us esperem k sa de liar  :D :D k portare el cuiner pedret xdd
dj memonik

Registro: 12-07-06

Email
« Responder #10 en: 17/07/07, 20:56:50 pm »

alli taremos memonik aciendo barbacoa a la 6 o 7  de la tarde!!delante de la puerta xdd porke no?mientras no kememos nada!!ya traere sombrilla i condimentos xdd  ;) :D

jajaja ahy estamos con  la sillita de playa i lo ke aga falta...ahy ke comer bien antes de gastar las ultimas fuerzas xquesianas.XDDD nos vemos alli y ke no falte la botellita de vino i la gorra campera xd

bull nos vemos pronto en la entrada ke aun ahy ke recordar ke somos 30 campeonisimosssss

se liaaaa
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #11 en: 17/07/07, 21:00:28 pm »

Si hay sangria me apunto X'DDD
cris_xquesiana

Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort

Email
« Responder #12 en: 17/07/07, 21:00:48 pm »

A LA BARBACOA NO CREO K LLEGUE, JEJE, PERO MESA Y SILLAS SI K TRAEREMOS NOSOTROS, A LIARLA EN EL PARKIN O EN LA KOLA, ME DA IGUAL PERO VA SER UNA NOCHE INOLVIDABLE
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/07/07, 21:01:16 pm »

Si hay sangria me apunto X'DDD
jajajaja y yo!

y me presto como cocinera :$
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #14 en: 17/07/07, 21:05:33 pm »