oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camaras de fotos?  (Leído 5907 veces)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #45 en: 16/07/07, 17:48:44 pm »

Yo he visto gente hacerse fotos con los porteros asi k :D ... a mi me han visto exando fotos y nunk me han dicho na

dpnde komo los piyes i d kien te piya xDDD

Ya puede ser xo yo me exo fotos dentro incluso el otro dia estava exando una del cartel k pone Xque y tenia el segurata enfrente y no me dijo na , a prte yo creo k estos ultimos dias entenderan k la gente kiere fotos de recuerdo y no creo k digan nada. y el motivo principal ahora nose xo antes creo k era pa k la gente no hiciera fotos dentro de la discoteca con segun k karas, ahora aprece k no ves a tanto empastillao x ahi xo es k antes , yo tengo kda foto k tela,.. y me imagino k eso no da buena imagen de la discoteca. Es lo mismo pq los videos las imagenes son tan rapidas xq salia cada jeto k la verdad eso depende kien lo vea no da muy buena reputacion.

PUES SI TIENES RAZON... KE SEGUN KE VIDEOS O FOTOS SALGAN A LA LUZ NO TIENE KE SER BUENO PARA LA SALA...

PERO ESPEREMOS KE NO SE KEJEN AHORA KE YA CHAPAN, AI KE TENER FOTITOS DE RECUERDO... ME IMAGINO UN SUPER POST DE FOTOS DE 500 PAGINAS DE FOTOS AL DIA SIGIENTE DEL CIERRE POR AKI JAJA  ::)
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #46 en: 16/07/07, 17:53:47 pm »

Yo he visto gente hacerse fotos con los porteros asi k :D ... a mi me han visto exando fotos y nunk me han dicho na

dpnde komo los piyes i d kien te piya xDDD

Ya puede ser xo yo me exo fotos dentro incluso el otro dia estava exando una del cartel k pone Xque y tenia el segurata enfrente y no me dijo na , a prte yo creo k estos ultimos dias entenderan k la gente kiere fotos de recuerdo y no creo k digan nada. y el motivo principal ahora nose xo antes creo k era pa k la gente no hiciera fotos dentro de la discoteca con segun k karas, ahora aprece k no ves a tanto empastillao x ahi xo es k antes , yo tengo kda foto k tela,.. y me imagino k eso no da buena imagen de la discoteca. Es lo mismo pq los videos las imagenes son tan rapidas xq salia cada jeto k la verdad eso depende kien lo vea no da muy buena reputacion.

PUES SI TIENES RAZON... KE SEGUN KE VIDEOS O FOTOS SALGAN A LA LUZ NO TIENE KE SER BUENO PARA LA SALA...

PERO ESPEREMOS KE NO SE KEJEN AHORA KE YA CHAPAN, AI KE TENER FOTITOS DE RECUERDO... ME IMAGINO UN SUPER POST DE FOTOS DE 500 PAGINAS DE FOTOS AL DIA SIGIENTE DEL CIERRE POR AKI JAJA  ::)

Yo ya te digo estos ultimos dias nos hemos entrado la camara dentro y no nos han dicho na incluso la he entrado de fuera llevandola en la mano y nadie me ha dicho nada. Y toda la razon hay k inmortalizar el ultimo dia, yo x lo menos hare fotos hasta del puto lavabo!! :D :D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #47 en: 16/07/07, 18:58:07 pm »

Si es el ultimo dia ke mas dará xd prf yo pienso traerme todo la artilleria de fotografias, videos y demás xd
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #48 en: 16/07/07, 20:24:24 pm »

Muxa hipocresia en el xque  ;D ;D no dejaban hacer fotos pa ke no se vieran las caras de moraos y luego graban videos en los ke sale la peña desencajada. En el flyer pone drogas no y luego los dj's decian "mano al bolsillo y hacer lo que todos hacemos  ;D ;D ;D ;D ;D"
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #49 en: 17/07/07, 12:15:45 pm »

Siendo el último día no creo k digan nada.... :P y si no pos se entra escondida... ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #50 en: 17/07/07, 12:38:46 pm »

Muxa hipocresia en el xque  ;D ;D no dejaban hacer fotos pa ke no se vieran las caras de moraos y luego graban videos en los ke sale la peña desencajada. En el flyer pone drogas no y luego los dj's decian "mano al bolsillo y hacer lo que todos hacemos  ;D ;D ;D ;D ;D"

ya, eso siempre me ha hecho gracia, igual que en los flyers de antes, que era un "circulo" tachado y ponia "drogas no" y yo le decia a un colega "mira, que cabrones, subliminalmente nos dicen que nos droguemos....." xD
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #51 en: 17/07/07, 19:35:45 pm »

ya, eso siempre me ha hecho gracia, igual que en los flyers de antes, que era un "circulo" tachado y ponia "drogas no" y yo le decia a un colega "mira, que cabrones, subliminalmente nos dicen que nos droguemos....." xD

Si pones el Xqué? Vol.4 Al Reves, hay un mensaje rollo "cometé!!! cometé!!!! la past.....!!!!!"  ;D ;D ;D ;D ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #52 en: 17/07/07, 19:53:09 pm »

Pues vaya gilipollada el no pder ntrar cn la kamara.................. ...............
Pos yo kmo cada finde la llevare en el bolsillo y exare toas las fotos qpueda, y mas ste finde siendo el cierre.....
qme digan algo xDDDDDD
Kmo si no hbiera exo fotos en el xque madre mia.......si t pillan, t guardas la kamara, y al rato tas hciendo fotos otra vez xDDDDDDDD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #53 en: 17/07/07, 20:37:55 pm »

en teoria no se puede, pero nunca dicen nada xD

tb suelen mirar los bolsos y a mi ultimamente no me lo han mirado sudan de to coño xd
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #54 en: 17/07/07, 22:37:08 pm »

Bueno este sabado todo el ke pueda ke se traiga la camara para guardar el recuerdo de la ultima gran fiesta xquesiana e :P
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir