oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camaras de fotos?  (Leído 5909 veces)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #30 en: 25/01/07, 13:33:50 pm »

bueno.. eso de fotos con los móviles depende.. porque tienen muy poca calidad comparada con una cámara, y no todo el mundo quiere mala calidad
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #31 en: 25/01/07, 14:28:34 pm »

ps eso es nuevo no? por k yo cuando iva cada finde entrava cn camara i no me decian nada i me ize 1 foto una vez en la terraza cn el buenri i no se k,ien mas i delante ls porteros i nadie dijo nada de camaras ni de fotos. eso lo acen por tokar ls huevos 1 poko como en tos laos
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #32 en: 26/01/07, 09:34:32 am »

a mi una vez no me la dejaron entrar, pero... fue cuestion de salir y volver a entrar con ella en el bolso...

;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #33 en: 26/01/07, 10:32:05 am »

si es q a la hora d la verdad la mitad d gente entra cn la kmara y una vez dntro ls flashes se cnfunden cn las luces
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #34 en: 26/01/07, 10:37:13 am »

Yo una vez estaba alante del todo con mi mierda de movil haciéndole una foto al buenri,y me cogió un portero del brazo y me llevó pa fuera y yo cagada xDDD que pa lo poco que voy,namás faltaba que me echaran :'( y na,me dijo que no hiciera fotos y au. Y luego a la salida me dice: ostiaa,a ti casi te echo y yo,si ¬¬'
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #35 en: 26/01/07, 10:46:05 am »

Yo una vez estaba alante del todo con mi mierda de movil haciéndole una foto al buenri,y me cogió un portero del brazo y me llevó pa fuera y yo cagada xDDD que pa lo poco que voy,namás faltaba que me echaran :'( y na,me dijo que no hiciera fotos y au. Y luego a la salida me dice: ostiaa,a ti casi te echo y yo,si ¬¬'

te tendrian k aber exao por pelada :P

lo k no entiendo es pk no dejan acer fotos si no ace mal a nadie
dspues estan bailando a lo simi y ni los exan :S
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #36 en: 26/01/07, 10:50:25 am »

te tendrian k aber exao por pelada :P
tu calla ransia xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #37 en: 02/02/07, 06:33:30 am »

bueno, con la resolucíon que tienen ahora los móviles...
pero encuentro una tontería esto de las cámaras de foto... :-\
nOx3t3

Registro: 28-05-06
XQUEEE!

Email
« Responder #38 en: 04/02/07, 10:50:17 am »

yo tb staba grabando ayer i me dijo el portero k no podia, i luego kn una foto m dijo fotos no y le dije k era el movil i me dijo k tampoco, k rabia m da ese portero nen xD
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #39 en: 04/02/07, 12:50:46 pm »

podrían intentar dar un motivo.. :S
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #40 en: 15/07/07, 17:49:23 pm »

me vieron haciendo fotos i de buen rollo el portero  me invito a dejar de  hacerlas, y eso hice y ya esta... no se puede comparar la calidad ni de sonido ni de imagenn de un camara a la de un movil... .

NO ENcuentro ni bien ni mal ke no te dejen hacer fotos o videos a lo industrial , pero ke alguna caida de veez en cuando no pasa nada, alomejorno kieren por diferents motivos como son : si todo el mundo hiciera videos luego no haria gracias ke sacaran ellos un dvd con imagenes o videos del xque , pke ya starian por todos lados.

TAmbien pke no se vea por gente de fuera como se lia dentro :P, ke si depende de ke video llegara en segun ke manos, podria ser ke la discoteca tubiera mas problemas de lo normal....
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #41 en: 16/07/07, 10:31:39 am »

Al principio cuando entras y te hacen el registro, si llevas la camara, lo normal seria que no te dejran entrar, aunk una vez un amigo entro con la camara en al funda (se dio cuenta cuando estabamos ya en la cola) y no le dijeron nada xDD

Lo suyo es k cuando sales a dejar lo k lleves encima en el coche, pues vas a bsucar la camara y entras... si te ven haciendo fotos no te suelen decir nada, P&B "poasan" para las fotos y eso, ya subire algunas xDD

PD: si pillais al portero "simpatico" uno k creo k mas k portero es guarda de seguridad o algo asi, pork el tipo va con uniforme, esposas y eso, vas a pillar lo mas seguro, (por algo lo de simpatico xD), los otros en rara ocasion te suelen decir algo :P
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #42 en: 16/07/07, 16:04:25 pm »

Yo he visto gente hacerse fotos con los porteros asi k :D ... a mi me han visto exando fotos y nunk me han dicho na
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #43 en: 16/07/07, 16:15:02 pm »

Yo he visto gente hacerse fotos con los porteros asi k :D ... a mi me han visto exando fotos y nunk me han dicho na

dpnde komo los piyes i d kien te piya xDDD
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #44 en: 16/07/07, 17:42:54 pm »

dpnde komo los piyes i d kien te piya xDDD

Ya puede ser xo yo me exo fotos dentro incluso el otro dia estava exando una del cartel k pone Xque y tenia el segurata enfrente y no me dijo na , a prte yo creo k estos ultimos dias entenderan k la gente kiere fotos de recuerdo y no creo k digan nada. y el motivo principal ahora nose xo antes creo k era pa k la gente no hiciera fotos dentro de la discoteca con segun k karas, ahora aprece k no ves a tanto empastillao x ahi xo es k antes , yo tengo kda foto k tela,.. y me imagino k eso no da buena imagen de la discoteca. Es lo mismo pq los videos las imagenes son tan rapidas xq salia cada jeto k la verdad eso depende kien lo vea no da muy buena reputacion.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir