oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS-Divendres 20 de Juliol  (Leído 5009 veces)
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« en: 17/07/07, 02:22:47 am »

Bueno familiaaaaaaaaaaaa!!
Aqui os deixo la programació d'aquest Divendres!!


CHASIS Session:
DJoan Creus & DJ Nau

Psicosis Session:
T-TY & Kulleré

Marte Session:
Sek & Sow

Aquest divendres ens visiten 4 DJ's 100% makineruuuuuuuuuussss i amb molta contundencia als platssss!!
No podeu faltar!!

:D

AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #1 en: 17/07/07, 12:19:46 pm »

OLEEeeEEEeeE  SEK & SOW   [adorar]

Sin duda nos plantamos en el chasis!!!!!!!

Si Señor!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #2 en: 17/07/07, 19:40:31 pm »

puede ser buen dia para subir a chasis pero weno ya se sabe k la gente siempre se rajan a ultima hora por k no tienen espiritu fiestero jejeje
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #3 en: 17/07/07, 21:09:13 pm »

Pues bien como ya a dicho el Joan gran noche la q nos espera el viernes en Chasis!!

de aqui pokito se colgara el flyer.Un saludo a todos!!

Esto se mueve!
 ;)
uri_17
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #4 en: 17/07/07, 23:09:12 pm »

Ola soi un xico de 17 años k desde pekeño eskuxo makina!!

i aora la makina k mas me gusta es la antigua la de los 90  tipo smile, scream i kosas de esas!!

i me enterado k aveis vuelto a poner la magnifica discoteca chasis en el lugar donde de pekeño keria ir un dia i kuando se la llevaron me entristecio pero ayer kluando me entere k avia vuelto me puse mui kontento y ya e ablao kon mi tio k es el causante de k la musika makina sea mi musika preferida, i emos kedao k el viernes iremos !!  :D

pero ay una pekeña kosa k no me gusta i k si algien me pudiese decir el motivo porfavor k me lo konteste debajo!!

a mi me gustaria ir a las sesiones del sabado k si no tengo mal entendido se pone musika de los 90!!  i el problema esta k el viernes si k puedo ir pk la entrada es a partir de 16 i en kanvio el sabado es a partir de 18!!    mi propuesta es k podriais acer k el sabado noxe tmbien pudiesen entrar los de 16 pa arriva pk yo me enkuentro k en las sesiones en las k ponen la musika de kuando yo era pekeño no puedo ir pk tengo 17 años!!  :(

i no entiendo pk el viernes si k pueden entrar a partir de 16 i el sabado nop!!

alomejor no me expresao mu bien pero si algien lo entiende i me puede decir pk me gustaria saberlo!! eske me gustaria ir los sabados !!

graciass!!!

i muxas felicidades por la nueva abertura!!  ojala dure muxo tiempo en mataro !!!!!!

POR CIERTO K TIPO DE ROPA SE TIENE K LLEVAR ESKE NO E IDO A NINGUNA DISKOTECA DE MAKINA I A LAS K VOI K NO SON DE MAKINA TE MIRAN MUXO LA ROPA K LLEVAS I ESO ME JODE KUANDO ME DICEN K POR LA ROPA NO PUEDO ENTRAR !! SI ALGIEN SAVE KOMO TENDRIA K IR MAS O MENOS VESTIDO K ME LO DIGA PLISS!!

GRACIAS!!

V'ss
morena82
Desconectado

Sexo: Femenino De: rosas
Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir



Email
« Responder #5 en: 17/07/07, 23:27:03 pm »

puede ser buen dia para subir a chasis pero weno ya se sabe k la gente siempre se rajan a ultima hora por k no tienen espiritu fiestero jejeje

eso lo dises x mi no ???  >:(
are lo k s puea pero k lo ma seguro es k si vale !!!!
k ay ganas d pisarlo ya !!!
jejejejeejej
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6 en: 17/07/07, 23:30:25 pm »

puede ser buen dia para subir a chasis pero weno ya se sabe k la gente siempre se rajan a ultima hora por k no tienen espiritu fiestero jejeje

eso lo dises x mi no ???  >:(
are lo k s puea pero k lo ma seguro es k si vale !!!!
k ay ganas d pisarlo ya !!!
jejejejeejej

no solo en ti es en general jejejee
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #7 en: 18/07/07, 00:20:59 am »

Ola soi un xico de 17 años k desde pekeño eskuxo makina!!

i aora la makina k mas me gusta es la antigua la de los 90  tipo smile, scream i kosas de esas!!

i me enterado k aveis vuelto a poner la magnifica discoteca chasis en el lugar donde de pekeño keria ir un dia i kuando se la llevaron me entristecio pero ayer kluando me entere k avia vuelto me puse mui kontento y ya e ablao kon mi tio k es el causante de k la musika makina sea mi musika preferida, i emos kedao k el viernes iremos !!  :D

pero ay una pekeña kosa k no me gusta i k si algien me pudiese decir el motivo porfavor k me lo konteste debajo!!

a mi me gustaria ir a las sesiones del sabado k si no tengo mal entendido se pone musika de los 90!!  i el problema esta k el viernes si k puedo ir pk la entrada es a partir de 16 i en kanvio el sabado es a partir de 18!!    mi propuesta es k podriais acer k el sabado noxe tmbien pudiesen entrar los de 16 pa arriva pk yo me enkuentro k en las sesiones en las k ponen la musika de kuando yo era pekeño no puedo ir pk tengo 17 años!!  :(

i no entiendo pk el viernes si k pueden entrar a partir de 16 i el sabado nop!!

alomejor no me expresao mu bien pero si algien lo entiende i me puede decir pk me gustaria saberlo!! eske me gustaria ir los sabados !!

graciass!!!

i muxas felicidades por la nueva abertura!!  ojala dure muxo tiempo en mataro !!!!!!

POR CIERTO K TIPO DE ROPA SE TIENE K LLEVAR ESKE NO E IDO A NINGUNA DISKOTECA DE MAKINA I A LAS K VOI K NO SON DE MAKINA TE MIRAN MUXO LA ROPA K LLEVAS I ESO ME JODE KUANDO ME DICEN K POR LA ROPA NO PUEDO ENTRAR !! SI ALGIEN SAVE KOMO TENDRIA K IR MAS O MENOS VESTIDO K ME LO DIGA PLISS!!

GRACIAS!!

V'ss


Pues mira tio los sabados es para +18 xk en chasis siempre ha sido asi... ami tambien me gustaria q la musica del sabado fuese la misma q la del viernes pero no puede ser, los viernes hay musica actual osea newstyle hardcore, (algun k otro tema de makina tb cae)...
este chasis no es el mismo de la ronda barcelo hace unos años, si la gente como tu y yo queremos ir a chasis a escuchar maquina no podemos, xk la ponen los sabados y es para +18..., ya t digo, si vas el viernes no esperes encontrar maquina xk principalmente no es lo q va a sonar...
No se muy bien xk es +18, me parece q es xke hay mucho publico makinero q esta arto de ir a las discotecas y ver a niñatos de 16 años del palo con la camiseta apretada, aunq ya t digo no lo se muy bien xk esto de +18 no es de ahora y antes no habian niñatos del palo.. xD q mal me explico..

Lo de la ropa ya t digo hay q ir bastante arregladito... ni se t ocurra presentarte en xandal xDDD a preferir zapatos, unos vaqueros normales y una camiseta q no ponga soy el puto amo si paridas de estas.. ya t digo arregladito...



AHORA HAGO YO UNA PREGUNTA... TOY ARTO DE PEDIR ZAPATOS XDDD CON UNAS ADIDAS ASI AZULES SE ENTRARIA?? NO TIENEN CAMARA NI NADA ESK ZAPATOS PARA IR A CHASIS NO M VOY A COMPRAR... :-\
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #8 en: 18/07/07, 00:44:19 am »

al igual no se pueden llvar bambas loco xD a ver kien bota toda la noche con zapatos xD
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #9 en: 18/07/07, 02:37:08 am »

Buenas people,

Supongo que se necesita alguna aclaracion que otra con respecto a Chasis. Bueno, vamos a ver, se puede entrar con bambas el viernes y el sabado, no vamos a llegar al punto de pedir la entrada con zapatos. Eso si, los sabados sonara musica makina de los 90, es decir, lo que sonaba en las sesiones de Ronda Barceló y posteriormente en las de la macro de Chasis. La entrada para los sabados es para mayores de 18 años.

Los viernes, aclaro, no sonara hardcore, puede que un par de temas en toda la noche y de los mas comerciales, el resto sera makina actual (la que hay), algun remember a partir del 2000, newstyle, jump, hardtrance, etc etc...

Espero que con esto haya aclarado mas de una duda, asi que os esperamos a todos los viernes y el que sea mayor de 18, los sabados tambien.

NO FALTEIS!!!

Kubik
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #10 en: 18/07/07, 15:21:41 pm »

Sin animo de ofender, pero q quereis q os diga, maquina actual o sonidos feriantes actuales? a esto prefiero q suene durante toda la noche hardcore, algun q otro tema de verdad de maquina y hardtrance del bueno, esq desde mi punto de vista q quereis q os diga si la remember no llama la atencion al publico de 16-17 años, menos va a llamar la maquina actual, para esto yo dejaria los sabados de remember y los viernes q fuese com en cualquier otra discoteca.. no se es mi opinion y el newstyle.... :-X :-X :-X
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #11 en: 18/07/07, 18:43:41 pm »

HABRA QUE IR A VER AL SEK I AL SOW!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #12 en: 18/07/07, 18:51:17 pm »

mejor dejar el tema de las sesiones tal y como está programado x la discoteca, me parece perfecto.

viernes makineta actual, hardtrance y cosas varias, y sabado remember. el hardcore no pinta mucho en esta sala, x historia mas que nada.
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #13 en: 18/07/07, 19:29:23 pm »

Tengo un cacao mental con la situacion del chasis actual, esta en la macro donde estava el ko9ntrol o donde està??  espero que alguien pueda contestar a esta pregunta, un saludo!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #14 en: 18/07/07, 19:42:17 pm »

Tengo un cacao mental con la situacion del chasis actual, esta en la macro donde estava el ko9ntrol o donde està??  espero que alguien pueda contestar a esta pregunta, un saludo!
www.cgc-chasis.com aki mira en la opcion (como llegar) i te sale 1 mapa no es dnd kontrol el antiguo chasis macro es otro lao
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |