Ola soi un xico de 17 años k desde pekeño eskuxo makina!!
i aora la makina k mas me gusta es la antigua la de los 90 tipo smile, scream i kosas de esas!!
i me enterado k aveis vuelto a poner la magnifica discoteca chasis en el lugar donde de pekeño keria ir un dia i kuando se la llevaron me entristecio pero ayer kluando me entere k avia vuelto me puse mui kontento y ya e ablao kon mi tio k es el causante de k la musika makina sea mi musika preferida, i emos kedao k el viernes iremos !!

pero ay una pekeña kosa k no me gusta i k si algien me pudiese decir el motivo porfavor k me lo konteste debajo!!
a mi me gustaria ir a las sesiones del sabado k si no tengo mal entendido se pone musika de los 90!! i el problema esta k el viernes si k puedo ir pk la entrada es a partir de 16 i en kanvio el sabado es a partir de 18!! mi propuesta es k podriais acer k el sabado noxe tmbien pudiesen entrar los de 16 pa arriva pk yo me enkuentro k en las sesiones en las k ponen la musika de kuando yo era pekeño no puedo ir pk tengo 17 años!!

i no entiendo pk el viernes si k pueden entrar a partir de 16 i el sabado nop!!
alomejor no me expresao mu bien pero si algien lo entiende i me puede decir pk me gustaria saberlo!! eske me gustaria ir los sabados !!
graciass!!!
i muxas felicidades por la nueva abertura!! ojala dure muxo tiempo en mataro !!!!!!
POR CIERTO K TIPO DE ROPA SE TIENE K LLEVAR ESKE NO E IDO A NINGUNA DISKOTECA DE MAKINA I A LAS K VOI K NO SON DE MAKINA TE MIRAN MUXO LA ROPA K LLEVAS I ESO ME JODE KUANDO ME DICEN K POR LA ROPA NO PUEDO ENTRAR !! SI ALGIEN SAVE KOMO TENDRIA K IR MAS O MENOS VESTIDO K ME LO DIGA PLISS!!
GRACIAS!!
V'ss