oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dia 21 ke??????  (Leído 11325 veces)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #120 en: 19/07/07, 12:11:43 pm »

me he leido todas las pag de este post y realmente  me he dao kuenta de una kosa, kada uno deve ir dnd el korazon le yeve, ya no se trata de decir : bua nen este finde el xque va ha  ser festival hasta las tantas de la mañana !!!! vams pa alli ...

creo q los q subams al xque es pq sentimos algo por esa sala q le kedan x desgracia 2 dias de vida y no por q sea su ultima fiesta .  :'(

creo q a los xquesianos q ems apollado esa discoteka en sus momentos wenos y en sus momentos malos no podems faltar y a la gente q alguna vez ha sentido algo por esa diskoteka XQUE tampoko.

este sabado se kedaran muxas salas vacias no solo el pont y kreo q los dueños de estas salas lo entenderan perfectamente.

ara kada uno q haga lo q sus recuerdos y korazon le diga.

P.D.: los q decis q ireis al pont , de verdad os doi un 10! ahy se ve q km kada fin de semana no abandonareis a vuestra sala iwal q nosotros nos pasa kn nuestro xque .

Un saludo .

[adorar] [adorar] [adorar]

ke ganitas de xque?? ke hace cacho ke no voy... una penar ir para despedirlo  :P

pero por eso mismo ai ke pegarse el gran festival y liarlaaa!!!!!!!!!  [chikypark] [chikypark]
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #121 en: 19/07/07, 12:56:02 pm »

Tere q razón.....por eso mismo no subo tampoko!!! Xq nunka e sentido nada en especial por esa sala...aunq la respeto como todo el resto....aunq me sabe mal q la cierren.....
pelaika
Visitante

Email
« Responder #122 en: 19/07/07, 14:38:10 pm »

Tere q razón.....por eso mismo no subo tampoko!!! Xq nunka e sentido nada en especial por esa sala...aunq la respeto como todo el resto....aunq me sabe mal q la cierren.....
la tere lo a klavao  ;) en serio as dixo lo k muxos kerian decir xo k no les a salido...yo empeze iendo al xque komo muxa gente xo la verdad esk no me apetece muxo ir prefiero ir al pont aunke no hay ni dios xk a veces se esta mejor asi ke muxa gente....komo dije ace tiempo para mi (L)dias de residents(L) ;)

xque siempre estara en nuestros(L) suena kursi xo es verdad ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #123 en: 19/07/07, 15:26:40 pm »

la tere lo a klavao  ;) en serio as dixo lo k muxos kerian decir xo k no les a salido...yo empeze iendo al xque komo muxa gente xo la verdad esk no me apetece muxo ir prefiero ir al pont aunke no hay ni dios xk a veces se esta mejor asi ke muxa gente....komo dije ace tiempo para mi (L)dias de residents(L) ;)

xque siempre estara en nuestros(L) suena kursi xo es verdad ;)
no suena para nada kursi !! es un sentimiento y es asi, no hay mas  ;)
ESESA
Visitante

Email
« Responder #124 en: 19/07/07, 22:23:44 pm »

ste finde toca pont!!!! sabe mal lo del xque, per weno
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #125 en: 20/07/07, 02:48:16 am »

::)
ViDoOk88

TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY

Email
« Responder #126 en: 20/07/07, 04:40:22 am »

ir al pont hombre, si total el xque es una carpa, el sonido es muy malo, los dj´s ponen musica muy mala, dan garrafon y hay muchas bullas y mucho morao.

Lo suyo es q vayais al pont.

k simpatiko ¬¬
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #127 en: 20/07/07, 10:16:26 am »

Cambiaron el sonido (pusieron mas altavoces), ya no se oye como antes, que se oia bien pero flojo.
rubyka_kore
Visitante

Email
« Responder #128 en: 20/07/07, 13:38:31 pm »

mañana una de pont  :) , lo siento x el xque xro no voy a ir a ese ... sitio  ::) xDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #129 en: 20/07/07, 15:32:42 pm »

ESO ESO,XQUESIANO 04, MUXAS PELEAS, GARRAFON, MALA MUSICA,NO SE PUEDE BAILAR, ES UNA PUTA CARPA, HAY UN ARBOL ENMEDIO, SE ESCUXA FATAL.....!!!!!!!!!!!!!!!!           NO VAYAIS AL XQUE POR FAVORRRR!!!!!!!!! ES QUE NI SE OS OCURRA POR QUE SERA LA PERDICION!!!! JEJEJEJEJEEJJEEJEJ,,, ASI HABRA MAS SITIO PA LOS DEMASSS ;)!!!!!!!!     FORZAAAA XQUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! YO SOLO HABRE IDO AL XQUE 30 VECES.... PERO DESDE EL PRIMER DIA YA ME SENTI XQUESIANO, INCLUSO ME HIZO PENSAR QUE PERDI EL TIEMPO YENDO TANTAS VECES AL PONT!!!! AL XQUE SE LE COGE CARIÑO RAPIDO, HAYAS IDO UNA, DOS , O TRES VECES, PERO CUANDO VAS REPITES ;)
acuestate  :)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #130 en: 20/07/07, 18:44:50 pm »

ESO ESO,XQUESIANO 04, MUXAS PELEAS, GARRAFON, MALA MUSICA,NO SE PUEDE BAILAR, ES UNA PUTA CARPA, HAY UN ARBOL ENMEDIO, SE ESCUXA FATAL.....!!!!!!!!!!!!!!!!           NO VAYAIS AL XQUE POR FAVORRRR!!!!!!!!! ES QUE NI SE OS OCURRA POR QUE SERA LA PERDICION!!!! JEJEJEJEJEEJJEEJEJ,,, ASI HABRA MAS SITIO PA LOS DEMASSS ;)!!!!!!!!     FORZAAAA XQUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! YO SOLO HABRE IDO AL XQUE 30 VECES.... PERO DESDE EL PRIMER DIA YA ME SENTI XQUESIANO, INCLUSO ME HIZO PENSAR QUE PERDI EL TIEMPO YENDO TANTAS VECES AL PONT!!!! AL XQUE SE LE COGE CARIÑO RAPIDO, HAYAS IDO UNA, DOS , O TRES VECES, PERO CUANDO VAS REPITES ;)
acuestate  :)

jajajaj han borrao lo ke te habia contestao este........ vaya tela las perlas q habia soltao xd xd
madeinxque
Visitante

Email
« Responder #131 en: 20/07/07, 19:30:56 pm »

aki borrando los mensajes de q va esta movida!!!

Lo q no entiendo son todos esos q decian q el xque no valia nada, q la musica es pestosa, q los djs no se lo curraban, y bla bla bla.Miralos como corren para el xque.Y eso q era una carpa q daba asco.

Ahora van del rollo o q pena q lo chapan.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #132 en: 20/07/07, 20:41:34 pm »

Cuanto sectarioooooo , diria que es la primera vez y todo que escriben en esta sección del PONT...
FRIKISSSSSSSSS...
VISCA EL SCHRANZ Y EL ELECTRO!
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #133 en: 20/07/07, 21:01:38 pm »

jajajaj el  jove otra vez x aki xd
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #134 en: 21/07/07, 12:43:41 pm »

ir al pont hombre, si total el xque es una carpa, el sonido es muy malo, los dj´s ponen musica muy mala, dan garrafon y hay muchas bullas y mucho morao.

Lo suyo es q vayais al pont.

jajjajajja, ya vess id al pont id
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir