oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dia 21 ke??????  (Leído 11330 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #30 en: 16/07/07, 18:47:24 pm »

Estará mejor sonic y sisu,mejor kedarse en el pont,insisto
pd:me has recordado agency cuando has dicho q a las 5 la gente ya estariá en la cola,como si de recogida de unas entradas de una final de champions se tratase xdddd
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #31 en: 16/07/07, 18:55:58 pm »

yo no se si ire al pont o al xque
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #32 en: 16/07/07, 19:01:38 pm »

pd:me has recordado agency cuando has dicho q a las 5 la gente ya estariá en la cola,como si de recogida de unas entradas de una final de champions se tratase xdddd

y ese vocabulario tan refinado?

Afry era broma :$ es para k la gente vaya al pont y el xque este mas vacio ajajjaaj xd
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #33 en: 16/07/07, 19:02:54 pm »

Afry era broma :$ es para k la gente vaya al pont y el xque este mas vacio ajajjaaj xd

ya, ya, me imagino ke era broma jiji ya podria ser asi y ke no estubiera tan petado como se prevee  ::)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #34 en: 16/07/07, 19:06:54 pm »

soy un señor yo xddddd
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #35 en: 16/07/07, 19:17:37 pm »

Pues yo me pegare el festival en Ibiza, haber que tal la lian Marc y Xavi, bueno y todo el repertorio que va claro.  ;D ;D
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #36 en: 16/07/07, 19:21:14 pm »

estoy totalmente de acuerdo contigo  ;) Todos al Pont y dejaros de Xque  :D :D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #37 en: 16/07/07, 19:23:11 pm »

Venga va iros todos al Pont y a Ibiza, si aqui total nos pegaran y todo! No vale la pena ademas vale 20€ uy k karo madre de dios...va venga Fuera! xD
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #38 en: 16/07/07, 19:27:39 pm »

Venga va iros todos al Pont y a Ibiza, si aqui total nos pegaran y todo! No vale la pena ademas vale 20€ uy k karo madre de dios...va venga Fuera! xD

JAJAJAJA A VER SI ALGUNO HACE CASO, NO??? JIJIJ BUENO MIRA 10 MENOS SON 10 MENOS, NO? X DECIR ALGO  ::)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #39 en: 16/07/07, 20:29:27 pm »

pos yo sere fiel al pont ;D :angel:
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #40 en: 16/07/07, 20:47:29 pm »

Yo me piru pal Xque!! Q es el ultimo finde!  :(
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #41 en: 16/07/07, 20:48:24 pm »

yo si fuera como antes clienta habitual en Pont Aeri iria de cabeza hubiera lo q hubiera en otros sitios....como siempre hacia
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #42 en: 16/07/07, 20:54:11 pm »

pues yo lo veo una tonteria vaya ni k el pont fuese tu novia xd

yo soy un pon aeris xo de vez en kuando e ido al xque y me pegao unas fiestas aveces incluso mejores k en el pont,y si el xque lo cierran pues iremos a despedirlo,y remarco soy un cliente muy habitual de pont aeri,xo no pasa nada x ir al xque

es mas seguro k el sonik y el sisu prefieren ir al xque a despedirlo,me juego lo k kieras anbke x aki se diga lo kontrario
pelaika
Visitante

Email
« Responder #43 en: 16/07/07, 21:12:50 pm »

pues yo lo veo una tonteria vaya ni k el pont fuese tu novia xd

yo soy un pon aeris xo de vez en kuando e ido al xque y me pegao unas fiestas aveces incluso mejores k en el pont,y si el xque lo cierran pues iremos a despedirlo,y remarco soy un cliente muy habitual de pont aeri,xo no pasa nada x ir al xque

es mas seguro k el sonik y el sisu prefieren ir al xque a despedirlo,me juego lo k kieras anbke x aki se diga lo kontrario
nadie dice nada eh raul xD yo mas k nada digo k sera un agobio kon la gente k abra kreo k sestara muxo mejor en el pont..ya ta ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/07/07, 21:22:49 pm »

Que se esatra mejor en el Pont eso seguro por que en el Xque no creo que dejen entrar a todo el mundo que vaya, sera demasiado lata de sardinas, pero es lo k tiene un cierre. Me parece que los que lleguen tarde se van a quedar fuera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir