oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOTACIONES Concurso THE PROJECT  (Leído 10440 veces)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #90 en: 25/07/07, 23:28:19 pm »

Estos son mis votos:

Escrito por Dj Farker:

GRUPO A: n 3º (esta uapaa)
GRUPO B: n 8º (mola mola)
GRUPO C: n 11º (ay de mejores)
GRUPO D: n 16º (si señooor!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por R.G.L:

Grupo A: n 3º
Grupo B: n 6º
Grupo C: n 11º
Grupo D: n 16º

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por Konvulsion:

Grupo A: 2
Grupo B: 6
Grupo C: 11
Grupo D: 17

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por Dj K-Parros:

Grupo A: 2
Grupo b: 5
Grupo C:11
grupo D:16

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por KAISER-7:

Grupo A: 1
Grupo B: 7
Grupo C:11
Grupo D:16

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por Dj Jocket:

G A: 2 (me gusta)
G B: 6 (buenísima sesión)
G C: 11 (he estado dudando entre esta y la 14, pero esta tiene una buena mezcla que me ha puesto la piel de gallina  )
G D: 16 (la mejor sesión del concurso para mi gusto)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por TunneT:

Grupo A - Nº 3
Grupo B - Nº 8
Grupo C - Nº 11
Grupo D - Nº 16

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por Dj Kobon:

Grupo A - 3
Grupo B - 10
Grupo C - 11
Grupo D - 16




ENTONCES LAS PUNTUACIONES REALES SON ESTAS???, (POR MI PARTE EL GRUPO B ERA EL MEJOR KREO K EL NIVEL SE TENIA K HAVER REPARTIDO UN POKO MAS A PARTE ERAN 5 SESIONES) gracias a todos los k han botado la sesion numero 6
Dj D-Mityk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mitik
Registro: 16-07-07

Email
« Responder #91 en: 25/07/07, 23:49:46 pm »

kobon, yo te voteee, me molo tu sesion xd
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #92 en: 26/07/07, 00:04:43 am »

yo no me acuerdo si le vote o no jajaja

pero bueno, el caso es que tenemos que sudar ya de este puto concurso... y centrase en el de Junior Dj
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #93 en: 26/07/07, 00:27:32 am »

pues si e contado mal i a ganado dj cloud, si quiere hacer la session qe la aga y si no qe le den por el culooo asi de claro, ya are yo la mia i ya esta, un error es un error, aqui generando rencor por un puto problema qe ya esta solucionado
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #94 en: 26/07/07, 00:30:14 am »

pues si e contado mal i a ganado dj cloud, si quiere hacer la session qe la aga y si no qe le den por el culooo asi de claro, si no ya are yo la mia i ya esta, un error es un error, aqui generando rencor por un puto problema qe ya esta solucionado

No me ha jodido el error, si no que dijeras que nos jodieramos cuando no te dabas cuenta de lo que te estavamos diciendo...
pero bueno ya que estas azla tu la sesion, as ganado ;)
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #95 en: 26/07/07, 00:31:38 am »

ahi teneis los resultados bien puestos sin contar los del fotolog, otro dia qe pregunte si qereis qe vote por el fotolog ( qe no va a pasar el caso) deciis qe no y ya estaa coño y no habran problemas eeh qe me habeis subido la mosca a la nariz  >:(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #96 en: 26/07/07, 00:32:56 am »

y aki tenemos al nuevo DJ H3RNA xDDD
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #97 en: 26/07/07, 00:33:24 am »

y aki tenemos al nuevo DJ H3RNA xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD!
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #98 en: 26/07/07, 00:43:27 am »

nono no me estais tocando las pelotas poniendome verde con lo del puto fotolog este, pues no dijais qe estais de acuerdo y cuando acavan las votaciones qe e echo trampa cuando yo e preguntado i todos estabais de acuerdo en qe se vote por el fotolog... toma los resultados, has ganado, haces la session o te quieres guardar tu dignidad qe nose cual es...
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #99 en: 26/07/07, 00:45:29 am »

y nose qe tema sacais del ootro concurso (POR LA FACE) qe ize trampas, qe es cuando me voto el dj-x4rli3h qe dijisteis qe era un registro mio, y sigo diciendo qe me voto porqe la session mia era actual i las otras remember (a el no le va el remember)... aqui lo teneis participando atontaoooos, qe solo qereis poner verde a la gente
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #100 en: 26/07/07, 00:49:36 am »

nono no me estais tocando las pelotas poniendome verde con lo del puto fotolog este, pues no dijais qe estais de acuerdo y cuando acavan las votaciones qe e echo trampa cuando yo e preguntado i todos estabais de acuerdo en qe se vote por el fotolog... toma los resultados, has ganado, haces la session o te quieres guardar tu dignidad qe nose cual es...

Mira, demuestras que eres un crio, te picas con nada, quizás deberías madurar un poco... y no darle tanta importancia, haciendo trampas en un concurso en el cual solo ganas un archivo WinRaR con temas hardstyle (me parece).

Aunque si, estoy dispuesto a hacer la sesion, no me guardo mi dignidad, ya que todo el mundo sabe que estas quedando en ridiculo, mejor dejar el temita...
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #101 en: 26/07/07, 00:53:48 am »

sois vosotros qe me estais llamando aqui timador por un error, simples
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #102 en: 26/07/07, 00:54:20 am »

si fuera un cabron lo ubiera dejao como estaba y ubiera pasao yo
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #103 en: 26/07/07, 00:54:56 am »

sois vosotros qe me estais llamando aqui timador por un error, simples

yo no te he llamado timador, solo que me chivaron de que hacias trampa, nada mas.
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #104 en: 26/07/07, 00:55:05 am »

pero cosa qe no lo soy, pq soy muy buena persona, cosa qe no podeis decir pq no me conoceis...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |