| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas? |
| << < (6/17) > >> |
| david_makinero_bcn:
Lo peor de todo es que cuando cierran una discoteca por follones por drogas, pagamos justos por pecadores... |
| Dj Fierno:
--- Cita de: David_Makinero en 18/07/07, 22:23:13 pm ---Lo peor de todo es que cuando cierran una discoteca por follones por drogas, pagamos justos por pecadores... --- Fin de la cita --- Pagamos pero tampoco nos movemos mucho para que la vuelvan abrir, vease ejemplo de kontrol , quien se ha movido para que la abran? que yo sepa nadie... si no pedimos las cosas no se hacen solas. Chapan algo y liamos unas... wa nen k lo xapan no se ke pim pum , parece que no escarmentamos.... |
| raulnonstop:
Yo me movido desde hace muchisiiiiiiiimo tiempo por una infinidad de discotecas de diversos estilos la droga siempre ha estado eso sí, que hay gente que la toma y va de buen rollo lo mismo que a los que beben ok, que hay otros que todo lo contrario que no saben y buscan bullan pues les diria que se quedaran en casa. Lo que quizas me revienta un poco es que se quejen de los jovenes de ahora cuando son los mismos que siempre han mareado la perdiz y claro ahora te vienen con el cuento de que van cortar el narcotrafico cerrando discotecas, anda no jodamos?? Os puedo decir que incluso en esas orquestas que suelen contratar los ayuntamientos para las fiestas se maneja más tema de lo que os podeis imaginar ( como en todo no todas,eh), asi que hacemos cerramos la fiesta mayor y ha dormir la mona, me sabria mal por esos yayetes que no pueden bailar su pasodoble pero como hay droga pues ala. Como siempre es desviar la atencion de los temas importantes de nuestra sociedad y atacar a esa mayoria de jovenes que estan en edad de disfrutar ( NO ME REFIERO A METERSE EN LA DROGA CLARO ESTA). |
| Dj Fierno:
--- Cita de: raulnonstop en 18/07/07, 23:13:00 pm ---Yo me movido desde hace muchisiiiiiiiimo tiempo por una infinidad de discotecas de diversos estilos la droga siempre ha estado eso sí, que hay gente que la toma y va de buen rollo lo mismo que a los que beben ok, que hay otros que todo lo contrario que no saben y buscan bullan pues les diria que se quedaran en casa. Lo que quizas me revienta un poco es que se quejen de los jovenes de ahora cuando son los mismos que siempre han mareado la perdiz y claro ahora te vienen con el cuento de que van cortar el narcotrafico cerrando discotecas, anda no jodamos?? Os puedo decir que incluso en esas orquestas que suelen contratar los ayuntamientos para las fiestas se maneja más tema de lo que os podeis imaginar ( como en todo no todas,eh), asi que hacemos cerramos la fiesta mayor y ha dormir la mona, me sabria mal por esos yayetes que no pueden bailar su pasodoble pero como hay droga pues ala. Como siempre es desviar la atencion de los temas importantes de nuestra sociedad y atacar a esa mayoria de jovenes que estan en edad de disfrutar ( NO ME REFIERO A METERSE EN LA DROGA CLARO ESTA). --- Fin de la cita --- toda la razon que tienes, si ya lo he dicho antes, el problema es que no nos movemos para que no las chapen o que las vuelvan abrir. |
| Black Hole:
--- Cita de: arantxa en 16/07/07, 15:51:12 pm ---jajjaja.... pero entonces las invento el...(esa persona) y luego ke? alguien tubo k empezar a vender n-?? xDDD pero komo el primer el estaba muerto.... ualaaa paro k menparanoio xD no en srio este tema es un poko xungo pk es depende de la diskoteka el motivo del cierre no hay mas... --- Fin de la cita --- ps yo kreo xd ke vendio alguna a un amigo luego la palmo i ese amigo las fue vendiendo i vendiendo i mira xdddd jajajajajajajaj paranoiasss xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |