|
 |
« en: 15/07/07, 22:53:52 pm » |
|
Bueno pues lo dcho el sabado 14 - 7 - 07 perdi en xque mi cartera con el DNI en su interior si alguien del foro la encontro porfavor k me emvie un privado o k coja y el dia 21 - 7 - 07 y devuelva el DNI en la puerta de la sala GRACIAS
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/07/07, 23:50:32 pm » |
|
Yo de ti para mas info diria tu nombre por si lo encuentra porque como Dj Vitrox no es de gran ayuda  Preguntaste al salir en la puerta?? Suerte y ojala aparezca
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/07/07, 12:43:25 pm » |
|
Bueno, ya hace muchos años yo también perdí la cartera, y el lunes o el martes siguiente ya me habían llamado de la discoteca diciendo que se habían encontrado la cartera en el parking cuando lo estaban limpiando. Si nadie del foro sabe nada espero que tengas la misma suerte.
1 saludete PuCHO
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 16/07/07, 15:12:37 pm » |
|
bueno yo tmb perdí la cartera en el xque cn el dni, las targetas dl banco y + targetas...( en las k en todas ponían mis datos) y aun estoy esperando d k alguien lo haya visto.. pq en la disco ya me dijeron k no lo habían encontrado.. algún iluminado subnormal debió tirarla a basura o algo...en canvio a mi novio le enviaron el dni x correo dsd la poli local d pala
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/07/07, 19:14:02 pm » |
|
yo perdí el DNI en el xque y a la hora o así alguien lo llevo a cabina y el pastis dijo mi nombre y tu DNI esta en cabina.xdd Suerte
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/07/07, 19:15:56 pm » |
|
yo se d alguien k tb la perdio i se la dieron luego, pero no kon todo dentro u_U
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/07/07, 19:18:04 pm » |
|
por desgracia ai mucha gente ke si se encunetra una cartera, el dueño no la vuelve a ver... aunque tambien tiene ke haber buenas personas, ai de todo en esta vida  suerte
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/07/07, 20:22:18 pm » |
|
yo perdi la kartera tmb... xD
ke desastre ;( un amigo me la devolvio, xro sin 40 euros....
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/07/07, 21:50:27 pm » |
|
por desgracia ai mucha gente ke si se encunetra una cartera, el dueño no la vuelve a ver... aunque tambien tiene ke haber buenas personas, ai de todo en esta vida 
suerte 
ya..pero yo sigo cn la intriga d la gente q se encuentra una cartera y x ejemplo (mi caso) no había un duro dentro..pa k la kiere?? pa tocar ls huevos? pq pa otra cosa no la pueden kerer
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/07/07, 23:00:34 pm » |
|
Yo de ti para mas info diria tu nombre por si lo encuentra porque como Dj Vitrox no es de gran ayuda 
Preguntaste al salir en la puerta??
Suerte y ojala aparezca 
Mi nombre es Víctor y naci el 3 - 2 - 1991 ... no pregunte nada xk perdi la cartera ya para el final ...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/07/07, 23:10:30 pm » |
|
ups! a ver si la encuentran
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/07/07, 23:14:14 pm » |
|
como puede haver gente tan cabrona, dios que asco de mundo
|
|
|
tapia
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/07/07, 23:29:13 pm » |
|
pos te digo q x la pista no taba, pq yo siempre soy de los ultimos y miro el suelo haber si ahi algo, y este finde no habia nada, weno 2 eurillos me encontre  asi q haber si tenes suerte y el q se la llevo devuelve el dni almenos
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/07/07, 14:56:30 pm » |
|
pos te digo q x la pista no taba, pq yo siempre soy de los ultimos y miro el suelo haber si ahi algo, y este finde no habia nada, weno 2 eurillos me encontre asi q haber si tenes suerte y el q se la llevo devuelve el dni almenos 
taPia tu siempre encuentras algo dsgraciao xDDDDDDDDD ;*
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 17/07/07, 15:02:08 pm » |
|
pos te digo q x la pista no taba, pq yo siempre soy de los ultimos y miro el suelo haber si ahi algo, y este finde no habia nada, weno 2 eurillos me encontre asi q haber si tenes suerte y el q se la llevo devuelve el dni almenos 
taPia tu siempre encuentras algo dsgraciao xDDDDDDDDD ;*
yo un dia me encontré un llavero xD
|
|
|
|