oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 14 de Julio  (Leído 4790 veces)
Dj Salvaje
Visitante


Email
« en: 15/07/07, 15:06:15 pm »

Bueno, bueno, que decir que no hayamos bailado hermanos jejeje.
El local esta muy guapo, muy buen ambiente como no podia ser de otra manera, tratandose del sonido Chasis original, que nos impregna a todos de buen rollo. Sin duda un acierto, betar la entrada a los menores de 18 años (eramos muchos los que estabamos esperando esto). Y de la musica que podemos decir, espectacular tratandose de dos fieras del sonido 90 como Ruben XXL y Xavi BCN.
Ahora solo queda decir, que hay que apoyar este proyecto pq sino, nos quedaremos sin el. Y algunos llevabamos mucho tiempo esperando esto...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1 en: 15/07/07, 15:10:52 pm »

abra k ir un sabado,me parece perfecto no dejar entrar a menores
KiTiaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06
Email
« Responder #2 en: 15/07/07, 15:24:21 pm »

UEuEUEuEeu!
Sin duda festival...

COn esa musica es la unica forma de pasarmelo bien sin ir morao!! ajsoajsoasjao xDD
Aunke si vas 1 poko con el  puntillo mejor.. jaja

pero yo me regalo, me emociono demasiado.. hay dentro si k es 1 familia.. te notas en tu salsa cont od  wen rollo.. y no ai niñatos d los tipikos peladitos o lo k sea k van dl palo i eso, es la bomba...

yo me regale, kien alla ido seguro k mabra visto, en frente kabiona desfasandome i en el podium xDD

y con ese pedazo d cierre con la cancion que pedi a XAVI BCN q labia exao d menos pk no abia sonado toda la noxe... new england - get it up la original.. yo prefiero la mas cañera, pero weno me regalé igual.. mortal...

eso.. k si k ai k apoyar el proyyecto k si no eso no dura.. y como eso ningun lao.. todo sta infestctado de hardcore askeroso i no.. lo weno es la makina :D xDD

 :o

po eso saludos peñaaaaaa

kitian poowah!!! xD  ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #3 en: 15/07/07, 15:32:20 pm »

hostia no habia visto este post, Rekete cierra el mio cuando lo veas k aki ya han valorado mas personas  ;)

La verdad es k me lo pase en grande y esta claro k nos dejaremos ver muchos mas sabados x alli si siguen esta linea musical estos 2 cracks, k la seguiran.

La sala es acojedora, ni demasiado grande ni demasiado pekeña, la decoracion dicen k aun no esta terminada y el sonido k lo tienen k acabar de retocar, aunke si estabas en frente de cabina se escuchaba la musica con potencia y bastante nitida.

Ambientalmente no habia mucha gente como era de esperar, sobretodo al principio, poco a poco se fue llenando la sala, deberiamos ser unos 100 o x ahi, media de edad altilla y algun pintas xo de buen rollo.

La musica es el aliciente principal de esta sala, el musicon k ponen Ruben y Xavi en cada sesion es una garantia, ayer intercalaron temas de la epoca comerciales con otros k no lo son tanto, intentando recuperar un poko el taranna de las sesiones de chasis, levantando los brazos, haciendo palmas, tarareando...cosa k veo bien xk la gente disfruta y el publico se anima con estas cosas.
  Ayer sonaron temas como el sube k te llevo, eins swei polizei, golden dreams, tranceline, fantasy girl, save your love, toffee, es como la cocaina, velocity future!!, age of love, el disco del ocho, el chasis, el simple destroy y un sinfin de temazos mas.

En definitiva, pienso ser un cliente habitual de esta sala y recomiendo a todos akellos k les guste la maquina k visiten la discoteca.

Saludar a todos los de ayer!!
Chois
Desconectado

Registro: 10-11-03

Email
« Responder #4 en: 15/07/07, 15:34:10 pm »

Ha sido espectacular... No había mucha gente, pero todos los que estabamos vivimos al 100% cada uno de los temas que sonaron. Hubo un largo calentamiento bajo de bpm's con musica de inicios de los 90 mezclados exquisitamente. Y ya a eso de las 3 mas o menos, la verdad es que no lo se bien, subieron un poco el tono, lo justo para que la gente se empezara a mover y de que manera entorno a estos dos grandes dj's, un 10 para ellos. Ese fue el momento en que Ruben dio la bienvenida y comenzó el festival...
Sonaron temas miticos, pero de esos que no suenan en cualquier remember, junto con temas no tan conocidos, se lo curraron mucho.
El local esta bien, de tamaño perfecto, no es una gran sala pero tampoco hace falta mas. Haber si con el tiempo pueden mejorar la iluminación y el sonido porque entonces será la bomba.
Y como bien decían por aquí hay que apoyar el proyecto, tener una sala con estos dj's y esta musica cada sabado es hoy dia todo un privilegio...
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #5 en: 15/07/07, 15:49:52 pm »

La verdad es que si que molo si, yo me lo pase que te cagas menos al final q me acuso el cansancio del curro y me estaba sobando xDD. El local es muy wapo y al principio un poco vacio y la gente a los alrededores pero al final acabams bastantes en frente de la cabina saltando...y hubo un buen ambiente.

Weno yo creo que si sigue un tiempecito y la gente lo apoya aguantara porque ha abierto en una epoca chunga (carpas, verano que la gente se pira d vacaciones...etc, y en la zona hay muuchiiiisimas discotecas), y weno el local es wapo wapo...nuevecito, mucho mejor que el Chasis de la inaguracion de los Viernes que no me gusto nada.

Si se lo montan bien y hacen fiestas wapas con promociones 2 x 1, algun Dj invitado aparte de la residencia mensual del Ricardo F etc...sera una opcion para pasarselo de puta madre los sabados.

ADEUU

PD: La Farigola triunfo  ;D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #6 en: 15/07/07, 16:00:48 pm »

impresionante!! fichare casi cada sabado creo yo tantas horas de buena musika vale la pena y el buen royo entre tos. Los mas mayores q ya no salian lo agradeceran asi q animaros q ay q llevar este proyecto alante pq se sale  ;D Lo malo q ta chungo aparkar abra q ir puntuales xd

un saludo a tos los q tabamos y nos vemos en la proxima ^^
KiTiaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06
Email
« Responder #7 en: 15/07/07, 16:13:06 pm »

pos weno comentar una cosa, si q es verdad q la mayoria d gente no eran niños si xDD

q habian muchos 30 añeros y esas cosas, pero hay gente mas pekeña q tb le mola sa musica.

No habran vivido la misma epoca ni el momento cumbre makina, pero si juzas alguna disco o lo q sea y tb le traen recuerdos y ama la makina...

como por ejemplo yo, xDD con 22 takitos, no e vivido la epoca esa pero siempre ma encantado la maquina... y cuando era joven a lla los 16 ast alos 18 y pico estaba metido en una sala de la nit llamada MARLEX  y ponian maquina y acabe "currando alli" osea entrando gratis y bebiendo gratis, por ser promotor etc, RRPP, camaero, etc xD xDD

Y q weno q hay temazos q m ponen la piel de gallina, y me hacen recordar viejos tiempos, cada uno tendra los suyos si, pero no se melancolia y eos y m dan ganas d llorar...

y respecto lo d algun pintas nose pa kien iria pero yo toy mu loco y mas cuando me emociono con esa musica, me regalo a lo bestia, pero siempre con el buen rollo x delante, soy demasiado pacifico... si no se cuantos de alli se me hicieron amigos xDDD

po eso solo decir eso x sea caso

animo chasis  :)


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 15/07/07, 16:14:44 pm »

Fue increible, ya al principio de la sesion sonando el gran blue alphabet - quixotism o el night power de nacho division auguraban una grande sesion. Y asi fue: Sono tanto sonido algo mas comercial entre el 90-95, como sonido bonzai, el velocity partiendo a final de sesion, right in the night, el chasis - chasis, simply destroy, ram j - in your dreams, algun spanic, un acido del misjah increible que me dijeron el nombre xo no macuerdo xd, house of houses, algunos pinks... y ahora mismo estoy en blanco xd.

Yo ire cada sabado, al fin un proyecto con buena musica, y con garantia de calidad teniendo a ruben xxl y xavi bcn de residentes. Ahora toca que todos los que se quejaban que no habia proyectos de buena musica lo apoyen, y no solo de boquilla.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #9 en: 15/07/07, 16:24:08 pm »

un acido del misjah increible que me dijeron el nombre xo no macuerdo xd
no sera el tripping out?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 15/07/07, 16:25:01 pm »

recuerdo algo de to the club o algo asi, y es una cara B, ya lo preguntare de nuevo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #11 en: 15/07/07, 17:04:23 pm »

UEuEUEuEeu!
Sin duda festival...

COn esa musica es la unica forma de pasarmelo bien sin ir morao!! ajsoajsoasjao xDD
Aunke si vas 1 poko con el  puntillo mejor.. jaja

pero yo me regalo, me emociono demasiado.. hay dentro si k es 1 familia.. te notas en tu salsa cont od  wen rollo.. y no ai niñatos d los tipikos peladitos o lo k sea k van dl palo i eso, es la bomba...

yo me regale, kien alla ido seguro k mabra visto, en frente kabiona desfasandome i en el podium xDD

y con ese pedazo d cierre con la cancion que pedi a XAVI BCN q labia exao d menos pk no abia sonado toda la noxe... new england - get it up la original.. yo prefiero la mas cañera, pero weno me regalé igual.. mortal...

eso.. k si k ai k apoyar el proyyecto k si no eso no dura.. y como eso ningun lao.. todo sta infestctado de hardcore askeroso i no.. lo weno es la makina :D xDD

 :o

po eso saludos peñaaaaaa

kitian poowah!!! xD  ;D
Te llevo la razón en ke no dejen entrar a niñatos pelaos ke van del palo y veo tambien muy bien ke la entrada sea pa mayores de edad...pero tio se un poco respetuoso y no faltes el respeto con eso del "Hardcore Askeroso" ya k muchos como yo, ke tengo unos cuantos añitos ya seguimos este mundillo, como en mi caso, desde hace mas de 10 años la makina (o sea menkanta el remember) pero también me encanta rl Hardcore y todos los ke faltais el respeto a este estilo sois, en el fondo, unos ignorantes.

Pa opinar hay k saber, a veces, respetar a los demas, y yo precisamente, ni soy un pelao ni soy un niñato (estoy bastante entrado en años), por si relaciones gentuza con HARDCORE! respeta antes de valorar!
KiTiaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06
Email
« Responder #12 en: 15/07/07, 17:26:18 pm »

na tio, despues de postear ya me arrepentido de ponerlo xD se q tengo k ser respuetuoso y me pasao hay si, a sio la emocion d ayer a la makina, pues a mi tb me gusta el hardcore, bueno depende de cual, pa gustos colores si..

siento los q se aian sentido ofendidos, perdon pa ellos.

y no soy ningun ignorante  :)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #13 en: 15/07/07, 19:04:59 pm »

Joer, por los temas q stais poniendo y como describis el ambiente, es una sala muy xro q muy a tener en cuenta xra hacer la próxima escapadita a tierras catalanas!!  :o
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/07/07, 19:58:54 pm »

Veo muy buenos comentarios de esta sala. Sin duda alguna, va haber q ir a hechar un vistazo ya mismo  ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |