Bueno mis queridos compatriotas! xD
Despues de 6 horas y pico estando con el Sr.Cubase, desde las 2 de la mañana para ser exactos, y despues de petarme los timpanos con los cascos de los chinos xD porque de momento no hay un duro para comprar otros; os dejo aqui una melodia (bastante simple) pero ojo! No os escucheis solo la melodia porque no tiene nada de especial... Lo especial es la base, que espero que os guste tanto como a mi, o mas, nose como se escuchara por los altavoces, porque como podeis imaginar a las entre las 2 y las 8 de la mañana no es plan de ponerse ha hacer musica con los monitores, pero en mis cascos se escucha bastante bien.
PD: Para mi, y no es por tirarme flores ni nada, mas que nada lo digo porque lo creo, esta base me encanta comparada con las que sacan ahora algunos productores... no os penseis que es rollete Hardstyle porque poco tiene que ver este estilo con esta base

PD2: ESPERU QUE DISFRUTEU LA BASE AQUESTA PERQUE REPETEIXO, ES LA PUTA CAÑA!!

--------------------
AUN FALTA EQUALIZARLA, Y MUCHOS RETOQUES COMO CUTOFF'S, Y ALGUNA MODULACION QUE TENGO POR HAY MAL HECHA XD
PERO MAS O MENOS OS PODEIS IR HACIENDO UNA IDEA DE COMO QUEDARÁ...
POR CIERTO DJ DEAD, HE HECHO ESO DE DISTORSIONAR CON LA OTRA CANCION Y ME HA IDO DE PERLAS, AUNQUE AUN TENGO QUE APRENDER UN POQUITO MAS, Y DECIRLE AL SR.BARBAS Y AL SR.SPEEDX QUE ESTA VEZ ES MAS LARGA LA ''previa'' XDDD
Que me he pasao con la longitud antes xDD
--------------------