oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAlORaCiOnES 12 horakaasss GO TRALLA CLUB!!!xDD  (Leído 6009 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #60 en: 18/07/07, 21:32:02 pm »

soy de amposta i he ido unas cuantas veces ya a la go xo nunca la havia visto tan llena como en stas 12 horas. no pude star sta el final xo sta metralla q fue el ultimo que vi stuvieron muy bien. weno, en mi opinion faltaron los frenetic i sobravan los pitos jejej xo weno se entiende k hay k poner cosas al gusto de todos  ;)  el prat's core una pasada
a ver si se vuelve a repetir una fiesta asi

`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´
io conozco a un xiko de amposta ke lleva toda la cabeza rapada!!! ;) XDD

a si???????? yo siempre voy con el pauet i ferran. los dos llevan la cabeza rapada jejeje
i el prats core i jordi d la rapita tmb vienen con nosotros muxas veces

Yo algunas veces tamvien voy con ellos, soy el edu, el de la senia, que tiene el ibiza negro: Eres la novia del Ferran no?
si si ke es la novia del ferran me lo a dixo esta mañana

Sino ya entrabas con arpon jajajaj
Setyy tengo el presentimiento ke me tienes mania!!jaaj siempre ke digo algo me rexisklas algo!!!jjojojoj ;)

Q dices colgao si solo es pa echar unas risas!!!
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #61 en: 18/07/07, 21:53:05 pm »

soy de amposta i he ido unas cuantas veces ya a la go xo nunca la havia visto tan llena como en stas 12 horas. no pude star sta el final xo sta metralla q fue el ultimo que vi stuvieron muy bien. weno, en mi opinion faltaron los frenetic i sobravan los pitos jejej xo weno se entiende k hay k poner cosas al gusto de todos  ;)  el prat's core una pasada
a ver si se vuelve a repetir una fiesta asi

`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´
io conozco a un xiko de amposta ke lleva toda la cabeza rapada!!! ;) XDD

a si???????? yo siempre voy con el pauet i ferran. los dos llevan la cabeza rapada jejeje
i el prats core i jordi d la rapita tmb vienen con nosotros muxas veces

Yo algunas veces tamvien voy con ellos, soy el edu, el de la senia, que tiene el ibiza negro: Eres la novia del Ferran no?
si si ke es la novia del ferran me lo a dixo esta mañana

Sino ya entrabas con arpon jajajaj

mientras no entres tu con el arpon si no entro yo cn la espada cortadote la cabeza y algo mas:D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #62 en: 18/07/07, 22:15:59 pm »

,la ke menos escuche fue la de dj K aunke ay ke destacar akel ke dijo al final de sesion PUTA MASIA PUTA MASIA jajajajaja

Algun gilipoyas envidioso  ;D!!!
ajajajaaj vamos a buscarlo al notas ese XD

dj tetyck// eso eso vamos a buscarlo para alavarlo y hacerles un cuadro ya que tubo cojones de decir una verdad!!!!!!
jajaja....vamos  :D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/07/07, 22:20:15 pm »

aki hay algunas fotos de la fiesta:

http://usuarios.lycos.es/djtetyck/FOTOS%2012%20HORAS%20NON%20STOP.html

dj tetyck// jejeje molt be larry veig que ya has pegat un vistaso malparid jejejeje pos sip entreu a www.djtetyck.ya.st que es la meua web y aqui ala seccio de fotos tan les fotos de les 12 hores de go, per cert encara no tan totes
que ne falten moltes, lo que encara li e d onar jeje.

P.D: en breve nou apartat de videos de go jejejeje y un nou apartat de...... bueno aixo ya vos u dire jejeje que fijo que als tio los y mola jejejeje, u dixo aixi
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #64 en: 18/07/07, 22:36:56 pm »

soy de amposta i he ido unas cuantas veces ya a la go xo nunca la havia visto tan llena como en stas 12 horas. no pude star sta el final xo sta metralla q fue el ultimo que vi stuvieron muy bien. weno, en mi opinion faltaron los frenetic i sobravan los pitos jejej xo weno se entiende k hay k poner cosas al gusto de todos  ;)  el prat's core una pasada
a ver si se vuelve a repetir una fiesta asi

`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´
io conozco a un xiko de amposta ke lleva toda la cabeza rapada!!! ;) XDD

a si???????? yo siempre voy con el pauet i ferran. los dos llevan la cabeza rapada jejeje
i el prats core i jordi d la rapita tmb vienen con nosotros muxas veces

Yo algunas veces tamvien voy con ellos, soy el edu, el de la senia, que tiene el ibiza negro: Eres la novia del Ferran no?
si!!!! jajaja ya dia yo k m sonava la teua cara xo n sabia ben be si eres tu o n. ahir li preguntava a ferran com te dies xo n sen recordava... te mol mala memoria xa els noms jejej n+ sap k ets d la senia
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #65 en: 18/07/07, 22:46:00 pm »

aki hay algunas fotos de la fiesta:

http://usuarios.lycos.es/djtetyck/FOTOS%2012%20HORAS%20NON%20STOP.html

dj tetyck// jejeje molt be larry veig que ya has pegat un vistaso malparid jejejeje pos sip entreu a www.djtetyck.ya.st que es la meua web y aqui ala seccio de fotos tan les fotos de les 12 hores de go, per cert encara no tan totes
que ne falten moltes, lo que encara li e d onar jeje.

i tant ke si!!!!
per cert molt bones les fotos kabron  ;D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #66 en: 18/07/07, 23:39:53 pm »

esta poco buena la dj k... madremia ke morenaka  [amor] yo kiero una asi xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #67 en: 18/07/07, 23:43:28 pm »

esta poco buena la dj k... madremia ke morenaka  [amor] yo kiero una asi xd

ajajajajajja yo estuve un buen rato en kabina, y eso ke no me molan los pitos, y no estaba mirando precisamente komo pinxaba  :D :D :D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #68 en: 19/07/07, 11:08:21 am »

esta poco buena la dj k... madremia ke morenaka  [amor] yo kiero una asi xd

ajajajajajja yo estuve un buen rato en kabina, y eso ke no me molan los pitos, y no estaba mirando precisamente komo pinxaba  :D :D :D

dj tetyck// jajja larry que no tens novia y anda que no triunfaries en un pepinako aixi jajaja encara que punche pitos rastreros de feria jajajaj pero macho.......... bueno va que pala proxima te la presento jajaja es diu rakel y te 19 anyets, asiiiiii y lo millor es que no te novio  [chikypark] [chikypark]
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #69 en: 19/07/07, 12:06:39 pm »

esta poco buena la dj k... madremia ke morenaka  [amor] yo kiero una asi xd

ajajajajajja yo estuve un buen rato en kabina, y eso ke no me molan los pitos, y no estaba mirando precisamente komo pinxaba  :D :D :D

dj tetyck// jajja larry que no tens novia y anda que no triunfaries en un pepinako aixi jajaja encara que punche pitos rastreros de feria jajajaj pero macho.......... bueno va que pala proxima te la presento jajaja es diu rakel y te 19 anyets, asiiiiii y lo millor es que no te novio  [chikypark] [chikypark]

oh! 19 anys??? si sok mes yayo ke ella  :-[
si es pitera li molan els "pitos" ajajajaja
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #70 en: 19/07/07, 14:28:12 pm »

esta poco buena la dj k... madremia ke morenaka  [amor] yo kiero una asi xd

ajajajajajja yo estuve un buen rato en kabina, y eso ke no me molan los pitos, y no estaba mirando precisamente komo pinxaba  :D :D :D

dj tetyck// jajja larry que no tens novia y anda que no triunfaries en un pepinako aixi jajaja encara que punche pitos rastreros de feria jajajaj pero macho.......... bueno va que pala proxima te la presento jajaja es diu rakel y te 19 anyets, asiiiiii y lo millor es que no te novio  [chikypark] [chikypark]

oh! 19 anys??? si sok mes yayo ke ella  :-[
si es pitera li molan els "pitos" ajajajaja

larryyyyyyyyyyyy kalentorrooooooooooooooo oooo
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #71 en: 19/07/07, 14:32:28 pm »

esta poco buena la dj k... madremia ke morenaka  [amor] yo kiero una asi xd

ajajajajajja yo estuve un buen rato en kabina, y eso ke no me molan los pitos, y no estaba mirando precisamente komo pinxaba  :D :D :D

dj tetyck// jajja larry que no tens novia y anda que no triunfaries en un pepinako aixi jajaja encara que punche pitos rastreros de feria jajajaj pero macho.......... bueno va que pala proxima te la presento jajaja es diu rakel y te 19 anyets, asiiiiii y lo millor es que no te novio  [chikypark] [chikypark]

oh! 19 anys??? si sok mes yayo ke ella  :-[
si es pitera li molan els "pitos" ajajajaja


dj tetyck// jossss claro que li molen los pitos, pero musicalssss animal no los que tu sas [calvo] [calvo]
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #72 en: 19/07/07, 15:03:17 pm »

Pues yo estube con ella desde el mediodia ,hale hale y hale y la acompañé a comprar ropa y nos fuimos tambien a la MANDARINA  a Peñíscola de chillout por la tarde a beber cocktails,hale hale y hale chincha chincha y rechincha xDDDDDDDDDDDDDDD  :D :D ;D ;D

Por cierto tambien pincha electro y le gustan muchas mas músicas,no os penseis que es la típica sectaria como muchos de los de por aqui xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #73 en: 19/07/07, 15:30:46 pm »

Pues yo estube con ella desde el mediodia ,hale hale y hale y la acompañé a comprar ropa y nos fuimos tambien a la MANDARINA  a Peñíscola de chillout por la tarde a beber cocktails,hale hale y hale chincha chincha y rechincha xDDDDDDDDDDDDDDD  :D :D ;D ;D

Por cierto tambien pincha electro y le gustan muchas mas músicas,no os penseis que es la típica sectaria como muchos de los de por aqui xD

sisi hugo ya t vi q llegabas muy bien acompañao xDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/07/07, 18:40:42 pm »

Pues yo estube con ella desde el mediodia ,hale hale y hale y la acompañé a comprar ropa y nos fuimos tambien a la MANDARINA  a Peñíscola de chillout por la tarde a beber cocktails,hale hale y hale chincha chincha y rechincha xDDDDDDDDDDDDDDD  :D :D ;D ;D

Por cierto tambien pincha electro y le gustan muchas mas músicas,no os penseis que es la típica sectaria como muchos de los de por aqui xD

sisi hugo ya t vi q llegabas muy bien acompañao xDD

dj tetyck// eso larry bien acompañado pero tarde tarde jaja que un poco mas y la chavala no pincha y ademas hugo no me seas mentirosillo cabroncete que yo tube hablando contigo por el messenger por la tarde jejejejej  (de compras y en el messenger????) uuuu trolilla trolilla jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |