oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TOTAL LEVEL - TRX DANGER 20 €  (Leído 1003 veces)
biniloman

Registro: 14-07-07
vendo vinilos sell vinils

Email
« en: 15/07/07, 00:25:11 am »

preguntame algun disco aver si lo tengo i te lo dejo mas barato de lo q ponga en el discogs para enviar mensajes de email o el messenger [email protected] saludos a toda la gente

por ejemplo vendo TOTAL LEVEL - TRX DANGER  20 € q me lo diga quien este interesado

Sm!le
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/07/07, 03:14:26 am »

pffffff...  EN FIN...
biniloman

Email
« Responder #2 en: 15/07/07, 10:03:47 am »

que cual es tu problema? que es lo que te pasa tienes problemas psicologicos o como va esto q significa PE EFE  en fin puntos suspensivos? kiero saberlo (es caro ) ( te molesta q escriba letras) (te aburres en casa y no sabes q hacer ) (digo tonterias) (alguien te ha preguntado? ) siempre d buen rollo poreso
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #3 en: 15/07/07, 10:39:51 am »

Como si discogs fuese barato para según qué discos xd.
biniloman

Email
« Responder #4 en: 15/07/07, 11:25:02 am »

ah vale no si por eso los vendo mas baratos un saludo gente alguien le interesa TRX DANGER es un temazo
Sm!le
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/07/07, 17:32:21 pm »

sisi... de buen rollo pr bien ke lo as modificado todo para poder replicarme y kedar como un santo [quemar]

y aki lo dejo xke no kiero perder mas tiempo cON usureros como tu, agur!
biniloman

Email
« Responder #6 en: 15/07/07, 17:53:36 pm »

1º te dicho algo a ti ...? as sido tu quien has venido diciendo pfff en fin... yo no he dixo nada as sido tu i lo he canviado para evitar chorradas varias y usurero lo sera "alguien" q lo sea yo no q no te he insultado para nada i paso de entrar en el tema q yo no voy entrando en los post diciendo lo q pienso si no fliparia todo el mundo q si q cada uno es libre de decir lo q quiera si pero con un poco de cabeza ademas me repito te ha molestado o algo lo q puesto en el mensaje tan grave es? vaya menosmal si te hubiera vendido un disco rayado q aces vienes y me matas? no se viene uno con el animo de vender discos i casi q se me quitan las ganas con gente asi"creo yo" pq tanpoco te conozco ni nada para juzgarte pero a primera vista... nose y alomejor eres d las mejores personas que hay en el foro pero vaya me siento q se me ha tratado mal con ese comentario en vez de dar la bienbenida o algo o decir o explicar nada desprecio weno almenos lo pienso o me lo parece pero venga buenrollo i ese icono de kemar sobra como un poco ni q te hubiera robado un coche weno paro ya q aburro ala astaluego vendo vinilos y tal soy buena gente de verdad aunq no me conozcais espero vender unos vinilos de guays i no te enfades esmile quizas me e puesto un poko borde tambien pero nada saludos gente
_DaMaKi_

Registro: 05-07-04

Email
« Responder #7 en: 16/07/07, 17:57:26 pm »

8€ doy 20€ es muxo
biniloman

Email
« Responder #8 en: 16/07/07, 18:23:17 pm »

xD T_T a 8€ te lo vendo si me compras 20 discos
biniloman

Email
« Responder #9 en: 16/07/07, 18:24:15 pm »

sino en el discogs q vale 35 €
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #10 en: 16/07/07, 19:18:12 pm »

aunke ya me hice el proposito de no intervenir ... esto creo k es un ejemplo de lo k no se deberia hacer: si tu kieres vender un disco y sabes k en discogs se vende a 35, procuraras sacar lo maximo ... bien.
Pero aki deberias haber empezao diciendo "vendo disco, puja" o algo asi (sin decir cantidad, por ejemplo o diciendo la puja se acaba tal dia) ... y si ves ke la cantidad no se acerca a lo ke te gusta "elegantemente" dices ke no lo vendes.
Si ya empiezas coaccionando a los compradores "o esto o discogs" probablemente lo buscaran por otro lado (y lo encontraran mas barato) con lo cual te kedaras con el disco i sin dinero i ademas tendras una "cruz" encima de cara a las proximas ventas.
Sin animo de polemicas, pero creo k no has empezao bien. Un saludo
rmb4evah

Registro: 19-05-05
Email
« Responder #11 en: 16/07/07, 19:44:04 pm »

pues yo tb sigo este foro y tampoko keria intervenir pero viendo que la people se anima yo tambien  :D

yo no estoy de acuerdo contigo  central_4_life,

Cada uno es libre de poner lo que "quiera" siempre y cuando se respete la profesionalidad a la que va dirigida este foro.
Si el señor BINiloman le ha parecido una buena estrategia de venta pues que la use. Hay mucha gente hoy en dia que compra en DISCOGS! y yo la veo buena.. cada unos es libre de utilizar las palabras que uno quiera.
De las opiniones subsiguientes al foro.. el tipico "EN FIN..." que se ha escrito pues bueno si le apetece ponerlo porque no lo cree bien adelante, pero creo que siempre hay que respetar las ventas de los demás cuando esta no provoque ninguna clase de infracción.

Es mi simple opinión, nada más!!

Saludos
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #12 en: 16/07/07, 19:46:23 pm »

no se si me has entendido lo ke he kerido decir pero k haga lo ke le de la gana xd pero es ke aki ha habido mensajes modificados y demas  ;) de ahi ke no esté de acuerdo
_DaMaKi_

Registro: 05-07-04

Email
« Responder #13 en: 16/07/07, 20:00:13 pm »

ah vale no si por eso los vendo mas baratos un saludo gente alguien le interesa TRX DANGER es un temazo
vaya te parece poco ;D broma broma si por 10€ lo encuentras pero bueno suerte con la venta.
biniloman

Email
« Responder #14 en: 16/07/07, 22:17:19 pm »

q mensajes modificados he canviado el titulo dentro sigue saliendo lo mismo ademas q sale el titulo del post todo el rato repetido es una tonteria vale no te gusta mi metodo yo paso de pujas ni ostias no kiero 40 € por el disco quiero 20 q es lo q pido no entiendo q es lo q os pasa os aburris? y si os parece caro un disco para que preguntais si lo podeis encontrar buscar i callar es la mejor opcion creo no se q se gana haciendo esto

alguien lo quiere 20€ significa 20 no 8

el caso es criticar no? xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir