Buf vaya noche! asi me gustaaaa calentamiento pitero aunque no esté Dany BPM

oh oh Confusion, Not for the world... y ese mezclote Da club vs Leyra! si esa la hice yo! jajaja

buf qué bien me lo pasé al principio xD
Luego se pusieron ya con la mákina, pasada la 1.30, no estubo mal... el Nau se lo curra

Más tarde vinieron Makoky & Vid del Set Team... qué cosa más rara

empezaron con una canción de cumpleaños feliz para dedicarsela al Joan Creus y la mezclaron con el Chronic disorder! xDDDDDDD y ya para acabarme de matar... el Chronic con el Leyra :| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego vinieron más pitos, como me gusta a mí

eso sí, lo que no me gustó fue que metieran makina con pitos... a mi me gustan las dos cosas, pero mezcladas no! pusieron el Maniacs con la del Set4Dos (la gente viene pero si no hay pitos se va xd) y luego el Audioharmony con otra pitera

también sonó la de los micrófonos

xDDDDD en fin... en general estubo bien, salvo eso.
Cuando acabarón se puso Skudero durante una hora, empezó con el Blow da club down (cómo no xd), se le saltaba el CDJ

xD pero pudo continuar bien... y luego mezcló el Chronic disorder con el Flying free xd tiraron camisetas (yo pillé una

)

Puso temas como Bombing eardrumz, I can't stop the motion, I will have that power RMX, el Breath of life, y muchos más habituales de Pont Aeri, que ahora no recuerdo jeje. Al final se lo curró bastante, me gustó

a pesar de que es el que menos me gusta de los 4 residentes del Pont

Luego se pusieron Fran Bit y Paul-X. No lo hicieron mal aunque a mí ese estilo con tanta cantadita y hardstyle no me hace mucho... y para finalizar se volvieron a poner Joan Creus & DJ Nau. Boh qué destrozada cuando pusieron La niña mecánica

Un saludo a todos los que estubieron alli