oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis 13 de julio  (Leído 3350 veces)
Jordy
Visitante


Email
« en: 14/07/07, 13:40:24 pm »

Buf vaya noche! asi me gustaaaa calentamiento pitero aunque no esté Dany BPM ;D oh oh Confusion, Not for the world... y ese mezclote Da club vs Leyra! si esa la hice yo! jajaja ;D buf qué bien me lo pasé al principio xD

Luego se pusieron ya con la mákina, pasada la 1.30, no estubo mal... el Nau se lo curra :) Más tarde vinieron Makoky & Vid del Set Team... qué cosa más rara ::) empezaron con una canción de cumpleaños feliz para dedicarsela al Joan Creus y la mezclaron con el Chronic disorder! xDDDDDDD y ya para acabarme de matar... el Chronic con el Leyra :| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego vinieron más pitos, como me gusta a mí ;D eso sí, lo que no me gustó fue que metieran makina con pitos... a mi me gustan las dos cosas, pero mezcladas no! pusieron el Maniacs con la del Set4Dos (la gente viene pero si no hay pitos se va xd) y luego el Audioharmony con otra pitera ::) también sonó la de los micrófonos ::) xDDDDD en fin... en general estubo bien, salvo eso.

Cuando acabarón se puso Skudero durante una hora, empezó con el Blow da club down (cómo no xd), se le saltaba el CDJ ::) xD pero pudo continuar bien... y luego mezcló el Chronic disorder con el Flying free xd tiraron camisetas (yo pillé una ;D) :-[ Puso temas como Bombing eardrumz, I can't stop the motion, I will have that power RMX, el Breath of life, y muchos más habituales de Pont Aeri, que ahora no recuerdo jeje. Al final se lo curró bastante, me gustó :-[ a pesar de que es el que menos me gusta de los 4 residentes del Pont :-[

Luego se pusieron Fran Bit y Paul-X. No lo hicieron mal aunque a mí ese estilo con tanta cantadita y hardstyle no me hace mucho... y para finalizar se volvieron a poner Joan Creus & DJ Nau. Boh qué destrozada cuando pusieron La niña mecánica ;D ;D ;D

Un saludo a todos los que estubieron alli ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1 en: 14/07/07, 14:09:08 pm »

Había ambiente?
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #2 en: 14/07/07, 14:29:20 pm »

Venga a valoraaaar!! xD :D Como fue?? Ke yo no pude ir  :-[
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/07/07, 14:44:28 pm »

la sala no estaba muy llena pero se estaba bien... lo justito jeje. Había buen ambiente en general :) la sala es bastante fashion, aunque lo que no me gustó es la columna que hay delante de cabina xDDD pero en general bien, y es facil de ir :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #4 en: 14/07/07, 22:46:56 pm »

Estubo waaaay!  :)

La sala es muy xula, con palmeras, sofas y luces cuadradas! xdd

La musica bien, calentamiento pitero, que se me hizo algo largo. Joan Creus, Nau, Makoky, Skudero, sonaron buenos temas. Por parte de Skudero, pues bastante hardcore y algunos temas antiguos  ;D + regalos desde cabina, gorras, camisetas, peluches...
No pudimos verlo acabar pk nos fuimos, pero seguro que siguio igual de bien. 

De ambiente bien tb, no estaba muy lleno, pero tampoco muy vacio. La gente bastante entregada, sin pelas, ni aires de superioridad ni res!
Habia algun hombre mayor tb por alli, y alguna gente del ponT!

Y res, que estubo muy bien  :embarrassed:

Tendremos que pasarnos un sabado haber que tal... ::)

Saludar a los que estubimos x alli!
Nenet@
Desconectado

De: San celoni
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #5 en: 15/07/07, 00:16:22 am »

Pues la verdaad un diez!! a mi me gusto mucho el local es tope de chulo!! tpe fashion mola mucho!! el ambiente genial la verdad! y de gente se estaba muy bien! a ver tb hay k kontar k es un viernes y ke la gente esta cansada de trabajar pero para mi estaba genial estaba llenito! pues nada saludar a todos lo k stuvimos allii y en especial felicitar al Nau por su residencia!! me gusto mucho...creo k mas de un viernes nos dejaremos caerr por Mataró!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #6 en: 15/07/07, 13:50:33 pm »

aver si alguien hace fotos :P
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #7 en: 15/07/07, 14:37:57 pm »

Holaa!

Primero d todo gracias todos los q vinisteis por el festival!

La sala poco a  poco se va a ir arreglando un poco a gusto d todos por q esta tal y como estava,el sonido se esta trabajando en ello y creerme es aasi..se fue el tecnico q eran las 12 el viernes y esta semana le metera mano para q haya un poco mas d volumen y calidad.
Personalmente me gusta la sala y como esta estructurada a demas el sonido esta d cara a pista asi la gente q esta en la barra grande puede tar mas d tranks y la peña q quiere fiesta se mete en la pista.

Valorar:Makoky y Vid ademas de ser buena gente y pasarnoslo genial con ellos muy buena sesion con detalles divertidos..vaya con el cumpleaños feliz..y buena tecnica si señor! y ahora....los pitosXDD

Skudero:Muy bien como siempre,haciendo paranollas con el cdj al empezar aunke luego se le engancho sin quererXD temazos pont q la gente disfruto muchisimo lluvia d regalos  y mucho festival en cabina!

Paul-X y FRanc Bit:Muy bien tambien un estilo mas underground q tambien me gusta y bueno algun q otro nervio traicionero pero bien tambien!

Y bueno recta final con pokitos pero bien avenidos!

Saludar a Dany y Xavi d Madrid q se pegaron un buen festival y no paravan d pedir temas en cabina a todos mis amigos q pasasteis la noche con nosotros y a la direccion por el buen trato!

La semana q viene T-Ty&Kullere y SEk&Sow..creo q sera una buenisima noche!!

PD:La peña d malgrat com la va liar tu!! ;) Merci
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 15/07/07, 18:13:52 pm »

Holaa!

Primero d todo gracias todos los q vinisteis por el festival!

La sala poco a  poco se va a ir arreglando un poco a gusto d todos por q esta tal y como estava,el sonido se esta trabajando en ello y creerme es aasi..se fue el tecnico q eran las 12 el viernes y esta semana le metera mano para q haya un poco mas d volumen y calidad.
Personalmente me gusta la sala y como esta estructurada a demas el sonido esta d cara a pista asi la gente q esta en la barra grande puede tar mas d tranks y la peña q quiere fiesta se mete en la pista.

Valorar:Makoky y Vid ademas de ser buena gente y pasarnoslo genial con ellos muy buena sesion con detalles divertidos..vaya con el cumpleaños feliz..y buena tecnica si señor! y ahora....los pitosXDD

Skudero:Muy bien como siempre,haciendo paranollas con el cdj al empezar aunke luego se le engancho sin quererXD temazos pont q la gente disfruto muchisimo lluvia d regalos  y mucho festival en cabina!

Paul-X y FRanc Bit:Muy bien tambien un estilo mas underground q tambien me gusta y bueno algun q otro nervio traicionero pero bien tambien!

Y bueno recta final con pokitos pero bien avenidos!

Saludar a Dany y Xavi d Madrid q se pegaron un buen festival y no paravan d pedir temas en cabina a todos mis amigos q pasasteis la noche con nosotros y a la direccion por el buen trato!

La semana q viene T-Ty&Kullere y SEk&Sow..creo q sera una buenisima noche!!

PD:La peña d malgrat com la va liar tu!! ;) Merci
Ja t'ho vaig dir l'altre dia i no em cansare pas de dir-t'ho mai, enhorabona tros de cabronas ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #9 en: 15/07/07, 18:52:01 pm »

Pues gran noche la del viernes!!!

Como local un 10, es precioso!!! Buen ambiente, buena gente y buena musica.

Los residentes se lo curraron, los invitados tmb y la session de skudero al maximo xD reglos varios (merci rous x la gorra ;P). El sonido tal y como estava de puta madre, ke lo mejorais? pues mejor.

Y nada nos pasaremos mas de un viernes no kabe duda. De gente pues estava bien, sin duda alguna si seguis así y la gente responde es una gran labor la que se está haciendo, km komenté durante la noche kn la gente, la primera impresión al entrar no es la misma que me llevé kn los otros chasis. Este se vé que las cosas se están haciendo bien.

Saludos a los del coche (jaime y la mami xD), al pufus y a la Cris, al sonic y la rous, a la marta, al kulleré, al marikilla del joan ke esta en la barra jajajjaa, y en especial al puto Nau que por enesima vez FELICIDADES, te lo mereces y se te ve kn ganas e ILUSIÓN!!!

Ciao!
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/07/07, 20:20:48 pm »

Eiii penyaaaa!!Doncs per a mi va ser tot un plaer fotre un ratet de musiketa amb el meu "germa" makkoky...com sempre inseparables jajajajajaja
Gracies un altre vegada a joan,nau etc etc chasis en general,per confiar amb nosaltres i reeee que la sala va estar de conya,no va vindre gaire gent pero lo suficient per liarla com sempre jejejeje.
I be ven ficar mes o menys lo mateix que al set4dos sols que vem variar una miketa amb makineta per que no fos tants pitos...pero si fa no fa...el estil es basicament el mateix xDDD
No em liuuuu mes,aixi que li desitjo molta sort a chasis amb la seva nova sala i nous residents,que segur que els i va de conya!!!Avere si tornem dintre de poquet a fotre mes xixa al chasis jejejejeje  :P hay que venderse un poquito jajajajajajajaajja xDDDD
A liarla chasissssss ;D
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #11 en: 16/07/07, 01:34:30 am »

La putaaaaaaa bombaaaaaa!! Abans de tots... Donar les Gràcies al putu Nau , Skudero , Makkoky & Vid , Fran Bit y Paul X x haber liat tal festival akest divendres!!
 
De principi a final... un 10 per tots els DJ's !! Recordeu que acavem de començar el projecte de Divendres i Dissabtes i fotarem molt de maaaaaaal!!

Akest divendres proxim tindrem a cabina aals següents DJ's:

DJoan Creus & DJ Nau
T-Ty & Kulleré
Sek & Sow

Familiaaaaaaaaa fins Divendressssss i mil gràcies a tothom!!

una abrasadaaaaaaa
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #12 en: 16/07/07, 11:06:49 am »

Es posible k escuchara por RM Radio que regalaban entradas de Chasis o fue mi imaginacion?
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #13 en: 16/07/07, 12:57:34 pm »

la verdad fue una fiesta muu wapa. ;D.. solo que se me hicieron un poco largo esos pitos que tanto les gustan a la peña, xo weno ya solo de ver como disfrutaba la gente y los djs, valía la pena .... eso si de mientras yo ..en la barra... con los cubatillas pa ir calentando motores... pa luego... en fin una buena fiesta de cumpleaños ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |