oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion Area Vs Concor festival de verano  (Leído 4169 veces)
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« en: 14/07/07, 13:36:20 pm »

fue una noche inolvidable k festival madremia kuanto tiempo sin poegarme una fiesta como esta la musica la mejor temazo tras temazo no podias dejar de bailar i la espuma i el agua k bien entrava akellas horas uvo muy buen rollo a mi no me parecio ver ninguna pelea ni nada i la sala tava llena como en las mejores ocasiones en genral tuvomuy guapo
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 14/07/07, 14:53:58 pm »

Festival (L) Area nunca defrauda ^^ Se pasaron 1 pelín con el progresivo pero weno... Se lió, y esta vez sereno que hay que tener fuerzas pa' esta nit xDDDD  8)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #2 en: 14/07/07, 15:07:57 pm »

Gran fiesta si,sonido concor cayó poco eh  :-[
Destacar la fiesta espuma,la última media hora sólo  >:(,y lo malo el chape a las 6 en punto,parece q ya no volveran los míticos chapes de estas fiestas a las 7:30...

Saludos a mi chofer (sr andres) agency outside y colega q nunca me acuerdo del nombre xd,hard dj(despues de tanto tiempo ejejej)pablo y colega,nataly,gabri,nagana,patri,bio,kivi,ags,retvul,ruly,gaby

pd:Ultimo tema toffee
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #3 en: 14/07/07, 15:21:45 pm »

quiero valoraciones gabri, que sono? xD :D
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #4 en: 14/07/07, 15:31:46 pm »

Gran fiesta si señor..
Noemi- In my dreams (L)(L)(L)
Temazos Dsigual.. ;D
Duro media hora lo de la espuma? a mí me parecio más xDD
APETO

Email
« Responder #5 en: 14/07/07, 15:40:58 pm »

Gran fiesta si señor..
Temazos Dsigual.. ;D
y a mi xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #6 en: 14/07/07, 15:52:34 pm »

Tremenda fiesta! entramos a las 3 y ya sonando musicon :P la sala no excesivamente llena se podia estar perfectamente. Muchas risas con el super flotador xD k pena k cerraran tan pronto.
Saludos a todos especialmente a kivy y al pajareo post.area xD y a mi gabrielito por ser tan bueno y aguantarnos jajaja muaaaaa!

MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #7 en: 14/07/07, 15:58:00 pm »

Gran fiesta si señor..
Temazos Dsigual.. ;D
y a mi xd
Y tndria que ser al revés no? Que tuvieramos la sensación que duro poco!xD
Disfrute como una níña pequeña..con la spumita y las bengalitas xDD
Estuvo muy muy bien..y no vi ningún percance, peña muy muy desfasada eso si, pero mientras no molesten..que desfasen lo que quieran  ;)
P.D: Me esperaba diferente las performences :S
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #8 en: 14/07/07, 16:00:14 pm »

Tremenda fiesta! entramos a las 3 y ya sonando musicon :P la sala no excesivamente llena se podia estar perfectamente. Muchas risas con el super flotador xD k pena k cerraran tan pronto.
Saludos a todos especialmente a kivy y al pajareo post.area xD y a mi gabrielito por ser tan bueno y aguantarnos jajaja muaaaaa!

Yo vi un flotador rondando por la sala..xDD Que me entraron ganas de tener uno tb, rollo culo veo culo quiero xDD
MaKiNeRo_

Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!

Email
« Responder #9 en: 14/07/07, 16:04:36 pm »

Musicalmente hablando me esperaba más!! Pero muy buena fiesta en todos los sentidos ;)
APETO

Email
« Responder #10 en: 14/07/07, 16:06:20 pm »

Las performances eroticas podrias haber estado mejor, faltaba algun show lésbico potente,en vez dew chupar pollas de plastico jajaja
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #11 en: 14/07/07, 16:09:21 pm »

Tremendo area el de ayer,me lo pase de putisima madre,el colocon fue el maximo xD,No me cabia mas liquido en la barriga ni mas humo en lOS pulmones xD jasjasjasjas,

El ambiente estubo de puta madre y mas aun en compañia de nataly,apeto,kivy,ags,trallero,y unos cuantos mas jaja.

A destacar el momentazo como ya es costumbre en las fiestas area del overdrive xD,todos saltando alli como locos.

Temas que sonaron,pues overdrive,veracocha,formania,save your love,lover why,cyberdream,atlantis,lover why,diamonds,toffe,golden dreams,facta non verba,spirit of area,tektopolis,tears of fire y un sin fin de temas mas.

Adestacar tambien las tias chupando rabos en el escenario,y media discoteca asi O________O xD,y demas cosas XXX que ya sabemos los que estubimos alli xD.

Conclusion,como de costumbre,nunca defrauda.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #12 en: 14/07/07, 16:10:18 pm »

Las performances eroticas podrias haber estado mejor, faltaba algun show lésbico potente,en vez dew chupar pollas de plastico jajaja

Eso seria porque en el rato que estubiste fuera,se empezaron a meter los dedos la peliroja y la morena xD.
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #13 en: 14/07/07, 16:10:46 pm »

xDD Aix que veh.. Y los performances eróticos?Que es eso de que solo haya uno! Si hay show que sea para todos los gustos xDD
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #14 en: 14/07/07, 16:13:33 pm »

gran noche si señor encima se podia mover uno dentro y pedir bien en la barra xd puta espuma termine empapao xd y buenos temas los q sonaron  ;D

un saludo a tos los q vi ^^

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir