oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vestimenta del xque  (Leído 2915 veces)
jonieitor

Registro: 13-07-07
Email
« en: 13/07/07, 20:28:52 pm »

este sabado voy al xque x primera vez y e leido todo esto de las normas del xque, y queria saber si con unos sapatos adidas, tejanos y una camiseta puma entraria.
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1 en: 13/07/07, 20:45:04 pm »

Sí.

PD: Si verdaderamente has leido el post de normas y vestimenta del XQUE no se por que haces esta pregunta...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/07/07, 21:11:26 pm »

Sapatos Adidas (L)
dj power

DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA

Email
« Responder #3 en: 13/07/07, 21:22:53 pm »

Sapatos Adidas (L)
xDDDDDDDDDD!!
NeveR Die

I LOVE P0NT AERI

Email
« Responder #4 en: 13/07/07, 21:23:57 pm »

Cuando te veamos por ahi, sabremos quien eres con esos sapatos, y camiseta puma jiji
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #5 en: 14/07/07, 10:50:22 am »

buen dia para estrenarse el penultimo.....

x sierto mis sapatos puma son megores ke tus sapatos adidas aunke te akonzego yebar pirrahtaz ce ace callohr
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/07/07, 11:38:06 am »

A mi me hace gracia cuando preguntan la ropa con la q pueden entrar. Tio, con q dejes un poco la peladez en tu casa, ademas de entrar, ayudas al ambiente de la discoteca q luego lloramos si las cierran. Vistete mas normailco, y entras fijo, no hace falta ni preguntar, q si no fuera por q has dicho q llevas unos tejanos, m pienso q vas a jugar un partido de futbol.
Jash

Email
« Responder #7 en: 14/07/07, 11:42:28 am »

A mi me hace gracia cuando preguntan la ropa con la q pueden entrar. Tio, con q dejes un poco la peladez en tu casa, ademas de entrar, ayudas al ambiente de la discoteca q luego lloramos si las cierran. Vistete mas normailco, y entras fijo, no hace falta ni preguntar, q si no fuera por q has dicho q llevas unos tejanos, m pienso q vas a jugar un partido de futbol.
Hombre siendo el xQue si va con bambas, tejanos y una camiseta puma no lo veo nada mal pero bueno... Nose tu, pero yo al xque voy lo más cómodo posible.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #8 en: 14/07/07, 11:47:37 am »

Ah...pero con unos Martens, unos Levi´s por los tobillos, una camiseta-top de Bajjjjpaña, y un peinaillo ridiculo que en lugar de miedo da risa, no se puede entrar??

Pensaba que iba a una discoteca seria eh!

:ÑE
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/07/07, 11:53:24 am »

Hombre siendo el xQue si va con bambas, tejanos y una camiseta puma no lo veo nada mal pero bueno... Nose tu, pero yo al xque voy lo más cómodo posible.
Ya, pero es q me gustaria ver su talla de camiseta puma, la alargada de sus tejanos, y q sapatos adidas son. Si todos vamos comodos no t digo q no, pero es q ir de pelao me parce ya incomodo y to XDD.
Jash

Email
« Responder #10 en: 14/07/07, 12:10:40 pm »

Ya, pero es q me gustaria ver su talla de camiseta puma, la alargada de sus tejanos, y q sapatos adidas son. Si todos vamos comodos no t digo q no, pero es q ir de pelao me parce ya incomodo y to XDD.
En eso estoy de acuerdo xd
calvo22

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #11 en: 15/07/07, 17:30:52 pm »

lo q hay q escuchar dios!!!!! Frikis al poder!!!!!!!!!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #12 en: 17/07/07, 20:45:21 pm »

camisetas de tirantes pantalones d peskar a poder ser militares :$
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #13 en: 17/07/07, 21:52:04 pm »

kamisetas kortas peladas, pantalones tejanos largos, pero un poko kortos pa k se vean los kalzetines blankos, kon las addidas i cinturon d españa (L)

xDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #14 en: 17/07/07, 21:52:42 pm »

kamisetas kortas peladas, pantalones tejanos largos, pero un poko kortos pa k se vean los kalzetines blankos, kon las addidas i cinturon d españa (L)

xDDDDDDD

...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir