oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si un tema no sale a la luz se devuelve el dinero al cliente??  (Leído 3563 veces)
marshall
Visitante

Email
« Responder #30 en: 15/07/07, 16:33:40 pm »

sácalo a la luz marshall xd

no sabe no contesta   :-X
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #31 en: 15/07/07, 16:36:21 pm »

sácalo a la luz marshall xd

no sabe no contesta   :-X

REALMENTE NO SE X KE NO LO DIGO, BUENO MAS KE NADA X NO CREAR POLEMICA  ::) COMO LE E DICHO A MARSHALL LA VENGANZA SE SIRBE FRIA Y CUANDO MENOS SE LO ESPERE... NO POR UN FORO  ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #32 en: 15/07/07, 16:51:52 pm »

Yo no es por saberlo ya que si lo veo me quedaré igual...pero este tipo de cosas hay que decirlas y dejar en evidencia a segun que personajes...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #33 en: 15/07/07, 22:25:03 pm »

si tu le pagas mil y pico euros a algun productor de estos (hablando de konik, requena... si fuera pildo motor o frank diaz peor me lo poneis) y no sale el disco a la venta para mi es motivo suficiente de paliza, eso minimo, no entiendo xq no hablais claro y contais lo q os pasó....

DJBaRBaS

Email
« Responder #34 en: 15/07/07, 22:39:52 pm »

Una cosa son los "astillazos" que pegan algunos productores para hacer un tema.

Otra cosa es que lógicamente, las horas se pagan. Pasa en este mundo y pasa en todos.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #35 en: 15/07/07, 22:43:33 pm »

pero una pregunta
normalmente cuanto tiempo de estudio se invierte en una producción?
3 tardes 3 horas cada tarde?
chipo
Visitante

Email
« Responder #36 en: 15/07/07, 22:44:09 pm »

Una cosa son los "astillazos" que pegan algunos productores para hacer un tema.

Otra cosa es que lógicamente, las horas se pagan. Pasa en este mundo y pasa en todos.

la mano de obra especializada, se paga, por eso hay pocos productores, porke no es algo k este al alcance de todos
DJBaRBaS

Email
« Responder #37 en: 15/07/07, 22:51:42 pm »

Sigo pensando lo mismo chipo.

Lo mismo que te digo con los productores se podría aplicar a otros trabajos, vease webmasters. Pienso que hay productores que a parte de ganar su dinerito para editar el disco ganan un pastón de parte del autor/es. El dinero que piden algunos productores no es proporcional al tiempo dedicado.

Referente a lo que dice @fry, me imagino de dónde vienen los tiros.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #38 en: 16/07/07, 12:13:12 pm »

chipo, neutron i  clientes varios de rolo decid algo xD
A la gente de Makina4Eternity.com también les debe un disco...
Dj-Sety

Email
« Responder #39 en: 16/07/07, 12:23:29 pm »

Al Nako tambien le timo el Nervi hace tiempo.

A mi me pasó algo parecido con otra persona hace un tiempo y llegamos al acuerdo de que yo movia el tema y lo que sacase de ahí sería para mi y ahora con lo que me pagan por el disco me sale mas que gratis y sin el nombre de la otra persona.

Por cierto no es makina el disco.
@FRY

Email
« Responder #40 en: 16/07/07, 12:27:21 pm »

Sigo pensando lo mismo chipo.

Lo mismo que te digo con los productores se podría aplicar a otros trabajos, vease webmasters. Pienso que hay productores que a parte de ganar su dinerito para editar el disco ganan un pastón de parte del autor/es. El dinero que piden algunos productores no es proporcional al tiempo dedicado.

Referente a lo que dice @fry, me imagino de dónde vienen los tiros.

ke te imaginas??? lo puse ayer pero al final lo kite... como creo ke ya comente  ke la venganza se sirbe fria, aparte es realmente a mi novio a kien se lo izo, aunque la pasta era de los 2  ::) lo ke esta claro es ke por mucho tiempo ke alla pasado esto no kedara asi... y como ya comente conozco a varia gente ke va contra esta persona por el mismo tema... el otro dia me comento mi novio ke una de estas personas lo iva a denunciar... asi ke esta claro ke si ai juicio alli estaremos... no hay derecho ke se estafe asi a la gente  >:(
@FRY

Email
« Responder #41 en: 16/07/07, 12:29:00 pm »

86++++++++++++++++
Al Nako tambien le timo el Nervi hace tiempo.

A mi me pasó algo parecido con otra persona hace un tiempo y llegamos al acuerdo de que yo movia el tema y lo que sacase de ahí sería para mi y ahora con lo que me pagan por el disco me sale mas que gratis y sin el nombre de la otra persona.

Por cierto no es makina el disco.

andaaa!!!!! mira ke casualidad si es el mismo personaje ke estafo a mi novio 

p.d. me refiero al sr NERVI, ke no se merece ke le llamen de otra manera puto estafador... sabia ke saldria algien + ya ke como e comentado varias veces se lo a echo a mucha gente  >:(

astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #42 en: 16/07/07, 20:36:25 pm »

pues es depende de com lo maneje la compñia no ::)?, se supone que es una inversion, existen riesgos lo bueno seria llegar a un buen acuerdo, he escuchado que otras  compañias, fuera de este estylo, alguien lleva un tema lo sacan y la compañia te da una pasta favorable, en pocas palabras te compra el disco, ahora despues eso se saca a la venta y la mayor parte de las ganancias de lo que se vende es para la compañia
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #43 en: 16/07/07, 20:40:24 pm »

Si os informárais de las cosas antes de firmar ningún contrato no os pasaría esto.
marshall
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/07/07, 20:42:36 pm »

Si os informárais de las cosas antes de firmar ningún contrato no os pasaría esto.

contrato?? me parece a mi ke brillan por su ausencia
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir