oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si un tema no sale a la luz se devuelve el dinero al cliente??  (Leído 3579 veces)
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #15 en: 14/07/07, 10:15:30 am »

mm, por una parte, el productor deberia como he dixo , liberar el disco para k los autores intentaran sakarlo, pero eso de devolver la pasta, no lo tengo tan claro, ya k como he dixo , pagas por una produccion, k hexa esta, se han invertido unas horas y es mano de obra, y la mano de obra, nunca se devuelve xd

En primer lugar me gustaría poner en duda tal afirmación.

Existe acaso un contrato en el que se ponga de manifiesto que el cliente paga exclusivamente por la producción.?¿

O generalmente se trata de un acuerdo verbal?¿

Si estamos en este último caso, estoy seguro que el productor en ningún momento dice a su cliente que tan solo le hace el disco y que después ya veremos si lo sacamos en vinilo o no.

En cualquier caso es algo que solamente pasa en el mundo "makinero" ya que si cada productor sacase sus propios discos, no pasaría esto.

Modifico:

Se me olvidaba... tener en cuenta que el cliente rara vez paga por el contenido del plástico, sino por ver su nombre en una portada de cartón.

Además ahora se me viene a la mente un post en el que se hablaba de los altos precios que cobraban los productores por hacer un disco y no se si fue cross-b quien desglosó el precio de forma justificativa en gastos de mano de obra, vocalista, marketing, plancha, etc... así que no me queráis vender ninguna moto.
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/07/07, 12:14:13 pm »

A mi me costó mas de 6 meses que un productor que muchos idolatran sacara mi primer disco, con la ilusion que yo tenía y con lo mucho que me costó.
Fueron mas de 6 meses de desesperación,personalmente no se lo recomiendo a nadie, casualmente dicho productor no era la primera vez que jodía a alguien con la producción de un disco.

Diré que si el productor no le da la gana sacar tu disco no lo saca y tienes 2 opciones o bien joderte o ir a su casa con un bate de beisbol...xD (Es coña,pero cada uno en una situacion se busca la vida).
chipo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 14/07/07, 16:01:07 pm »

mm, por una parte, el productor deberia como he dixo , liberar el disco para k los autores intentaran sakarlo, pero eso de devolver la pasta, no lo tengo tan claro, ya k como he dixo , pagas por una produccion, k hexa esta, se han invertido unas horas y es mano de obra, y la mano de obra, nunca se devuelve xd

Existe acaso un contrato en el que se ponga de manifiesto que el cliente paga exclusivamente por la producción.?¿

Si estamos en este último caso, estoy seguro que el productor en ningún momento dice a su cliente que tan solo le hace el disco y que después ya veremos si lo sacamos en vinilo o no.

En cualquier caso es algo que solamente pasa en el mundo "makinero" ya que si cada productor sacase sus propios discos, no pasaría esto.

Modifico:

Se me olvidaba... tener en cuenta que el cliente rara vez paga por el contenido del plástico, sino por ver su nombre en una portada de cartón.

Además ahora se me viene a la mente un post en el que se hablaba de los altos precios que cobraban los productores por hacer un disco y no se si fue cross-b quien desglosó el precio de forma justificativa en gastos de mano de obra, vocalista, marketing, plancha, etc... así que no me queráis vender ninguna moto.
todo depende de por donde lo mires, una produccion es una produccion y se paga por ella, jamas pagas por una plancha
aki entran pues 2 fases
productor con discografica
i productor sin discografica
en el 2º punto, si el productor entrega el disco a la discografica i este es rexazado, recordemos k habran sido los clientes kienes habran marcado las pautas de como hacer el disco, y por lo tanto responsables en parte del rexazo
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #18 en: 14/07/07, 16:19:43 pm »

Modifico:

todo depende de por donde lo mires, una produccion es una produccion y se paga por ella, jamas pagas por una plancha
aki entran pues 2 fases
productor con discografica
i productor sin discografica
en el 2º punto, si el productor entrega el disco a la discografica i este es rexazado, recordemos k habran sido los clientes kienes habran marcado las pautas de como hacer el disco, y por lo tanto responsables en parte del rexazo

Que me parece muy bien, pero dime una cosa, cuádo alguien iba donde Rolo a que le produjese el disco, éste les comentaba que cabía la remotísima posibilidad que el disco no llegase a plancha y que el tan solo se comprometía a producir ?¿?¿

Dejemos de especular con el "caben varias interpretaciones" y contestemos a una pregunta clara y directa.
chipo
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/07/07, 21:35:41 pm »

si t ds cuenta, n o hablaba del tema rolo, k seria el tema , productor con discografica, del cual he dixo mi opinion, k es k deberia liberar el tema
hablaba de productores sin discografica
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #20 en: 15/07/07, 01:28:20 am »

se me viene a la mente un post en el que se hablaba de los altos precios que cobraban los productores por hacer un disco y no se si fue cross-b quien desglosó el precio de forma justificativa en gastos de mano de obra, vocalista, marketing, plancha, etc...

donde esta ese post? me interesa leerlo.
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #21 en: 15/07/07, 01:32:43 am »

los productores que no tienen sello tienen una discografica de cabecera por la que sacan sus temas. como he leido por aqui a productores con experiencia y cierto nombre como puede ser el dany bpm este no se les ponen muchas trabas y si a productores noveles.
marshall
Visitante

Email
« Responder #22 en: 15/07/07, 15:04:26 pm »

los implcados del post citado al principio ya han confirmadoke el dinero no se deuelve... pues vaya tela, tirar la pasta asi por la cara...
chipo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 15/07/07, 15:05:43 pm »

es k no kereis entender k tiene su logica, xd
si tu estas currando en una fabrica, i por X motivo, la faena k has realizado , el cliente la desestima, no vendra luego el dueño de la fabrica a decirte k l devuelvas la nomina
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #24 en: 15/07/07, 15:25:19 pm »

lo entiendo y estoy de acuerdo. como dices el productor cobra por 3 o 4 temas para un disco. el problema es que quien paga entiende que ademas el disco se planchara y saldra por una discografica como suele pasar.

yo no entiendo de este tema y no se a que tipo de acuerdo se puede llegar. viendo como esta de jodida la industria maquinera avisan los productores de que el disco puede que no salga al mercado? existe alguna promesa por la que el disco deberia salir por un determinado sello?
chipo
Visitante

Email
« Responder #25 en: 15/07/07, 15:31:21 pm »

esto ya lo desconozco, por lo k he diferenciao 2 tipos de productores como bien he dixo antes y k kreo k deberian hacer lo k pienso xd
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #26 en: 15/07/07, 15:35:27 pm »

SI, SI, YO SE DE UN BUEN HIJO DE PUTA KE NO LE DEVOLVIO LA PASTA A MI NOVIO  ::) BUENO LO PEOR ES KE LO A ECHO CON MI NOVIO Y CON MAS GENTE...

VA DE AMIGO, TE FIAS Y LUEGO TE LA PEGA POR LA ESPALDA, Y REPITO LO A ECHO CON MAS GENTE, CUALQUIER DIA DE ESTOS LO PILLARAN, ESTAS COSAS NO SE OLVIDAN  ::)

P.D. SE PUEDE DECIR KE ES CONOCIDO, SI EL ENTRA Y VE ESTE MENSAJE SABRA KE VA POR EL  ::)
marshall
Visitante

Email
« Responder #27 en: 15/07/07, 15:36:27 pm »

SI, SI, YO SE DE UN BUEN HIJO DE PUTA KE NO LE DEVOLVIO LA PASTA A MI NOVIO  ::) BUENO LO PEOR ES KE LO A ECHO CON MI NOVIO Y CON MAS GENTE...

VA DE AMIGO, TE FIAS Y LUEGO TE LA PEGA POR LA ESPALDA, Y REPITO LO A ECHO CON MAS GENTE, CUALQUIER DIA DE ESTOS LO PILLARAN, ESTAS COSAS NO SE OLVIDAN  ::)

P.D. SE PUEDE DECIR KE ES CONOCIDO

queremos saber quien es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #28 en: 15/07/07, 15:38:45 pm »

P.D. SE PUEDE DECIR KE ES CONOCIDO

queremos saber quien es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o

JAJAJA SABIA KE ALGUIEN PREGUNTARIA, TE LO DIRE POR P.M OK

central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #29 en: 15/07/07, 15:42:24 pm »

sácalo a la luz marshall xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir