| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si un tema no sale a la luz se devuelve el dinero al cliente?? |
| << < (2/11) > >> |
| marshall:
--- Cita de: DjNiT0 en 13/07/07, 17:06:35 pm ---la pregunta es q se puede hacer para prevenir esto. El disco se paga al principio? se paga cuando se termina? o como va la cosa porke m parece q ya han habido muchas vainas con este tema no? --- Fin de la cita --- con un contrato coherente... |
| kune:
chipo, neutron i clientes varios de rolo decid algo xD |
| DJN®:
Xdd es verdad,Rolo ha devuelto el dinero a sus clientes? Hombre,yo diria que si,aunque me gusta más el caso Konik-Pops y su interminable pelea. |
| RutaDestroy:
no se bien bien como va la historia pero no creo que haya ni contratos ni facturas que lo justifiquen. asi que si el disco no sale por el motivo que sea dependera de la voluntad del productor. que en este caso parece que tenia ganas de devolverlo pero se aguanto xd |
| KeePeeR:
--- Cita de: RutaDestroy en 13/07/07, 23:42:04 pm ---no se bien bien como va la historia pero no creo que haya ni contratos ni facturas que lo justifiquen. asi que si el disco no sale por el motivo que sea dependera de la voluntad del productor. que en este caso parece que tenia ganas de devolverlo pero se aguanto xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDD JajAJajAJajA Que cabron! Pero hablando en serio, eso yo no lo veo normal, vas tu to feliciano con un productor te dice que si que sacaras el disco y PiM! pAm! PuM! no sabes nada mas de el, ni del disco ni ninguna explicacion? Ni un duro? Aunque sea un duro xD ES CACHO DE RARO!! Supongo que esto tambien habrá pasado al revés no? ·Bueno tio que espero que se arregle el tema este, que no mola ver estas ''puas''. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |