| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si un tema no sale a la luz se devuelve el dinero al cliente?? |
| << < (3/11) > >> |
| chipo:
desde el punto de vista tecnico, tu pagas una produccion, no una plancha de un disco, aunke pienso k si el productor no consigue sakar el ddisco por X motivo, deberia liberar el disco , esto es, dar via libre a los chicos pa moverlo por otros laos |
| KeePeeR:
En eso Chipo te doy la razon, es verdad que pagas la produccion, asi que por lo menos que te den el dinero, o al menos tener un puto ACUERDO por si pasa lo que ha pasado, que te den X dinero, para poderte buscar la vida y intentar sacarlo por otro lado. |
| MoTiC:
pero cuando pagas para hacer un disco es para: - que te lo produzcan y te lo saquen al mercado, digo yo. si pagas X cantidad y el disco no sale al mercado, el productor deberia delvolverte una cantidad. esa es mi teoria, y creo que lo mas logico. aun así si alguien lo sabe que lo comente un saludo! |
| chipo:
mm, por una parte, el productor deberia como he dixo , liberar el disco para k los autores intentaran sakarlo, pero eso de devolver la pasta, no lo tengo tan claro, ya k como he dixo , pagas por una produccion, k hexa esta, se han invertido unas horas y es mano de obra, y la mano de obra, nunca se devuelve xd |
| mastersystem:
Exacto, yo creo que lo mas logico sería desbloquear "los derechos" y luego buscarse la vida en otra parte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |