Muy buenas!! Hacia ya un tiempecillo que no dejava nada por aqui, problemas con el ordenador, el internet y el puto curro.... en fin, dejo aqui un trozo de algo MAKINA que estoy haciendo, aunque mi estilo principal es el HARDCORE, y me gusta el HARDCORE, tambien he crecido con la MAKINA, y como no, he intentado hacer algo. Me he pasado mucho rato intentando hacer una melodia entre comillas buena XD, rollo los temas del Cross-B y el Raul Lokura pero creo que a parte de sentir la musica, los mamonazos llevan dentro lo de producir xD.
Asi que al final, me ha salido otro rollete.
Antes de dejar las maketas diré que, hoy he tenido el privilegio de poder estar toda la mañana en casa, ya que he currao de noche, y joder.... solo hay una respuesta en un post del Sr.Speed-X, no soy nadie para decir esto, pero si que puedo dar mi opinion, asi que; no creo que esta seccion del Makination se tenga que dejar a parte, porque creo que es lo que esta pasando, y aunque éste mundo (LA MAKINA) se este yendo a pique, o al menos es lo que parece, tenemos que seguir haciendo temas, maquetas, etc... y seguir luchando por esto (porque es lo que nos gusta), y lo dejo ya que me pongo sentimental xDD

Haber, dejo la melodia suelta y luego con una base por encima, mezclada directamente desde el cubase, bueno, supongo que los que produciis ya me entendereis, la estructura de la base esta montada en la misma estructura que la melodia.
PD:No os paseis mucho que es lo primero que hago en ''condiciones'' xD
-------------------------------------------------------------------------------