david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« en: 13/07/07, 00:57:09 am » |
|
Hola
Estaba leyendo otro hilo, y he visto una frase que me ha llamado la atencion:
"algun famosillo o q se yo loa lanzado al mercado y la sociedad tan conformista y keriendo ser way por ir ala ultima lo apoya"
¿Creeis que si hubieran famosos seguidores de este estilo, y se supiera, arrastraria a mas seguidores?
¿la makina como musica estaria en mejores condiciones?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 13/07/07, 00:59:59 am » |
|
La sociedad se deja llevar por estos personajes. Claramente, creo que la máquina sería más popular si personajes populares hablasen de ella.
Imagínate David Bisbal con una camiseta del XQue en un concierto... Cuando salen de ahí las 20.000 almas que le estaban viendo van a la mula a descargarse sesiones.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/07/07, 01:01:20 am » |
|
Hombre depende de la persona, quien no tenga personalidad ((la gran mayoria) pues seguiran a sus "famosos" allá donde vayan.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 13/07/07, 01:03:14 am » |
|
Hombre depende de la persona, quien no tenga personalidad ((la gran mayoria) pues seguiran a sus "famosos" allá donde vayan.
Sí, sí, claro. Cuando hablo de "la sociedad" me refiero a la gente en general pero no de manera absoluta.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/07/07, 01:09:08 am » |
|
me imagino seria un buen punto, muchos estilos tienen iconos muy famosos esa aes una razon por la que cada vez hay mas seguidores, como ejemplos se pueden mencionar que aveces alguien nombra cierto dj o cierto productor de "x" estilo y algunos con tan solo escuchar el nombre quedan impresionados o bien al igual los famosos tambien serian un punot clave para la expansion de un estilo, ya que los seguidores por lo genral tratan de imitarlo al maximo en cuanto a todo """
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/07/07, 21:30:02 pm » |
|
Hombre el famoso nenggg nose si a sido muy veneficioso o no, aunque el decia que era amante del progresivo no?
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/07/07, 21:57:45 pm » |
|
Indudablemente sí, el interés x la mákina crecería y, quizás, su número de seguidores.
|
|
|
dj power
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/07/07, 13:10:29 pm » |
|
Hombre el famoso nenggg nose si a sido muy veneficioso o no, aunque el decia que era amante del progresivo no?
eso decia...yo nose kmo estara la gente k ama al progressive...si kerran matar al neng ese o lo tienen kmo un dios k no lo kreo :S ....ubiese exo eso k a exo pero kambiar su estili x la makina....m abria dado asta verguenza xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/07/07, 22:19:12 pm » |
|
Victor Valdes en una entrevista que le Hizo Mundo Deportivo o Sport,no recuerdo bien,una de las preguntas era que estilo de misca le gustaba y el contesto que la makina y el hardcore. Tiempo despues,un par de años mas tarde o por ahi andaria la cosa,a la misma pregunte contesto que le gustaba la musica electronica. Evolucionó?
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/07/07, 13:45:19 pm » |
|
lo que creo que esta claro es que el echo de que el neng haya salido a la tele con esta imagen, a muchos les habra entrado la curiosidad de saber que es la makina o el hardcore y almenos lo habran escuchado, otra cosa es que les guste o no... en referente a si la makina seria mas popular... yo creo que si, ya que este mundo se mueve asi...lo que le guste a un famoso es lo que iran a buscar sus fans tambien...
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/07/07, 16:58:55 pm » |
|
Hombre pues esta claro q si la gente famosa hablase de ella y tal la gente se mostraria curiosa y almenos la escucharia,,, supongo q habria de todo, las tipicas personas q la escuchan xk ese famoso es su idolo y a hablado de ella, la gente q la descubriria y le gustaria, la gente a la q no le gustaria y no la escucharia mas, no se habria de todo...
ami el nen me hace gracia, nose, no creo k de mala imagen ni mucho menos, su manera de actuar es exagerada y su comportamiento muy extremo yo creo q eso cualquier persona con 2 dedos de frente lo ve y sabe q es una comedia, aunque esta claro q hay la tipica gente tonta q se kre q hay gente asi x el mundo... vosotros que pensais¿?
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/07/07, 17:04:03 pm » |
|
Victor Valdes en una entrevista que le Hizo Mundo Deportivo o Sport,no recuerdo bien,una de las preguntas era que estilo de misca le gustaba y el contesto que la makina y el hardcore. Tiempo despues,un par de años mas tarde o por ahi andaria la cosa,a la misma pregunte contesto que le gustaba la musica electronica. Evolucionó? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
no t entiendo... a que te arrefieres a si se habria pasado al house con lo de evoluciono? supongo q la fama q tiene este estilo musical al no ser bueno le llamarian la atencion la directiva del club y q especificase menos.. supongo q debe de ser eso, xk una persona q quiera saber q le gusta y q la respuesta sea "electronica", pues hay mucha musica electronica y no tiene nada q ver una con la otra asi q no se...
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/07/07, 17:06:01 pm » |
|
La sociedad se deja llevar por estos personajes. Claramente, creo que la máquina sería más popular si personajes populares hablasen de ella.
Imagínate David Bisbal con una camiseta del XQue en un concierto... Cuando salen de ahí las 20.000 almas que le estaban viendo van a la mula a descargarse sesiones.
JAJAJA NO ME IMAGINO AL BISBAL CON UNA CAMISETA DEL XQUE? NI DE NINGUNA DISCOTECA DE ESTE STILO  AUNQUE SI PODRIA FUNCIONAR COMO PUBLICIDAD ESTA CLARO
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/07/07, 17:08:02 pm » |
|
Victor Valdes en una entrevista que le Hizo Mundo Deportivo o Sport,no recuerdo bien,una de las preguntas era que estilo de misca le gustaba y el contesto que la makina y el hardcore. Tiempo despues,un par de años mas tarde o por ahi andaria la cosa,a la misma pregunte contesto que le gustaba la musica electronica. Evolucionó? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
no t entiendo... a que te arrefieres a si se habria pasado al house con lo de evoluciono?
supongo q la fama q tiene este estilo musical al no ser bueno le llamarian la atencion la directiva del club y q especificase menos.. supongo q debe de ser eso, xk una persona q quiera saber q le gusta y q la respuesta sea "electronica", pues hay mucha musica electronica y no tiene nada q ver una con la otra asi q no se...
Yo no se si evoluciono xo k unos amigos mios lo vieron en el "she" xo en la epoka k aun se yamaba 759 eso seguro... ahi to xulin kon su audi TT (despues d un partido y tl)  P.D: el x eso en sus entrevistas k yo he visto se define komo una xsona k le gusta todo tipo d musica y k sabe tocar el piano ya k hizo clases d solfeo d pekeño y yo lo he visto tocar y tl ( fue en una entrevista del Barça tv)
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/07/07, 18:10:10 pm » |
|
Al Argensó y al Reina tmbien les va este rollo, si ya lo dicen k para ser portero se tiene k ser un poko especial...
|
|
|
|