oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un tema para muchos estilos  (Leído 2887 veces)
raulnonstop

Registro: 04-05-07

Email
« en: 12/07/07, 00:02:15 am »

Bueno en este post trataria un poco entre todos de aportar un tema que se han realizado en más de dos estilos diferentes para que la cosa se complique un poco.
La idea en si me vino leyendo el post de la makina en la boda y porque hace poco fui a una en la que disimuladamente en el convite de fondo se escuchaba temas "dance" pero en estilo "chillout" cosa que hacia que a todo el mundo le gustara, averiguando un poco hay un israeli que versiona temas como el "right in the night", " what is love",etc. se llama sagi rei por si alguien le interesa, no se si funcionara este post pero puede ser interesante.
Wueno aqui os dejo para empezar para mi un temazo en cinco estilos diferentes aunque me parece que me dejo alguno y se trata del Mad World.
Los estilos entre comillas serian chillout,makina,progressive, hard techno y electrohouse.

saludos
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #1 en: 12/07/07, 00:12:24 am »

la verdad q yo este tema le escuché por primera vez en makina, este verano he empezado a escuchar una versión q se mezcla con bases poky, a mi me gusta menos q la makina
os subo la versión makina

se q hay el tema de la noche de coca y villa en versión techno y otro en tema house
más canciones por ahora no caigo
KuKi
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/07/07, 00:23:20 am »

El primer tema lo buscaba el dj montana hace un tiempo el original xD Mitico en algun capitulo d House y más series y pelis.. xD
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #3 en: 12/07/07, 00:28:15 am »

El primer tema lo buscaba el dj montana hace un tiempo el original xD Mitico en algun capitulo d House y más series y pelis.. xD

En el post de 80s que creé esta entera la primera versión

Otro que se podría hacer es el Moonlight Shadow por que hay 10000000 versiones xd
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/07/07, 00:30:21 am »

me encanta mad world (L) desk desk desk!

El the poem tmb tiene varios!
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/07/07, 00:35:38 am »

Este post ay se creo un par de vezes.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/07/07, 00:36:54 am »

para decir eso no digas nada pekeño padawan! xd
raulnonstop

Email
« Responder #7 en: 12/07/07, 00:46:41 am »

Así no lo sabia y era lo mismo quiero decir: la gente por ejemplo aporto visiblemente diferentes estilos de un mismo tema o aporto remixes de un mismo estilo.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #8 en: 12/07/07, 00:48:22 am »

¬¬', [fuck] xD
raulnonstop

Email
« Responder #9 en: 12/07/07, 00:51:18 am »

ay os dejo otro el terratitanic del peter schilling version makinera y version normal. Por ahi tengo otra hardcoriana lo que desconozco que este en progressive. adeu
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #10 en: 12/07/07, 00:55:56 am »

El maniac tmb es uno de ellos. Siempre se haran versiones y versiones de muchos temas, en la variedad esta el gusto  :), yo lo que he hecho con el post de los 80 es crearme una carpeta con original y version y las comparaciones son muy buenas. Ahora x ejemplo estan sacando muchos temas versionados al house que antes ya eran version en makina. Esta muy bien las comparaciones de los diferentes estilos en los que se a versionado el mad world a mi me gusta mucho comparar, aunque me decanto siempre x la version makina  :D
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #11 en: 12/07/07, 01:10:45 am »

El maniac tmb es uno de ellos. Siempre se haran versiones y versiones de muchos temas, en la variedad esta el gusto  :), yo lo que he hecho con el post de los 80 es crearme una carpeta con original y version y las comparaciones son muy buenas. Ahora x ejemplo estan sacando muchos temas versionados al house que antes ya eran version en makina. Esta muy bien las comparaciones de los diferentes estilos en los que se a versionado el mad world a mi me gusta mucho comparar, aunque me decanto siempre x la version makina  :D

Me gusta tu interés por la música  ::) ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #12 en: 12/07/07, 12:16:47 pm »

Así no lo sabia y era lo mismo quiero decir: la gente por ejemplo aporto visiblemente diferentes estilos de un mismo tema o aporto remixes de un mismo estilo.
que version es esta?
raulnonstop

Email
« Responder #13 en: 12/07/07, 12:27:02 pm »

que version es esta?
Digamos que la primera creo desde mi punto de vista un buen dj tiene conocer varios estilos y no solo estancarse en solamente uno, que opinas?
Wueno aqui os dejo otro el l´amour toujours del gigi. chillout/progressive/dance
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #14 en: 12/07/07, 12:32:09 pm »

preguntaba que quien ha hecho la version que has colgado :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir