MAKINA > MAKINA: GENERAL
un tema para muchos estilos
<< < (3/6) > >>
Mar_Bdn:
El maniac tmb es uno de ellos. Siempre se haran versiones y versiones de muchos temas, en la variedad esta el gusto  :), yo lo que he hecho con el post de los 80 es crearme una carpeta con original y version y las comparaciones son muy buenas. Ahora x ejemplo estan sacando muchos temas versionados al house que antes ya eran version en makina. Esta muy bien las comparaciones de los diferentes estilos en los que se a versionado el mad world a mi me gusta mucho comparar, aunque me decanto siempre x la version makina  :D
BuffyFisher:

--- Cita de: Mar_Bdn en 12/07/07, 00:55:56 am ---El maniac tmb es uno de ellos. Siempre se haran versiones y versiones de muchos temas, en la variedad esta el gusto  :), yo lo que he hecho con el post de los 80 es crearme una carpeta con original y version y las comparaciones son muy buenas. Ahora x ejemplo estan sacando muchos temas versionados al house que antes ya eran version en makina. Esta muy bien las comparaciones de los diferentes estilos en los que se a versionado el mad world a mi me gusta mucho comparar, aunque me decanto siempre x la version makina  :D

--- Fin de la cita ---

Me gusta tu interés por la música  ::) ::)
mastersystem:

--- Cita de: raulnonstop en 12/07/07, 00:46:41 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 12/07/07, 00:35:38 am ---Este post ay se creo un par de vezes.

--- Fin de la cita ---
Así no lo sabia y era lo mismo quiero decir: la gente por ejemplo aporto visiblemente diferentes estilos de un mismo tema o aporto remixes de un mismo estilo.

--- Fin de la cita ---
que version es esta?
raulnonstop:

--- Cita de: mastersystem en 12/07/07, 12:16:47 pm ---
--- Cita de: raulnonstop en 12/07/07, 00:46:41 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 12/07/07, 00:35:38 am ---Este post ay se creo un par de vezes.

--- Fin de la cita ---
Así no lo sabia y era lo mismo quiero decir: la gente por ejemplo aporto visiblemente diferentes estilos de un mismo tema o aporto remixes de un mismo estilo.

--- Fin de la cita ---
que version es esta?

--- Fin de la cita ---
Digamos que la primera creo desde mi punto de vista un buen dj tiene conocer varios estilos y no solo estancarse en solamente uno, que opinas?
Wueno aqui os dejo otro el l´amour toujours del gigi. chillout/progressive/dance
mastersystem:
preguntaba que quien ha hecho la version que has colgado :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa