MAKINA > MAKINA: GENERAL
un tema para muchos estilos
<< < (4/6) > >>
raulnonstop:

--- Cita de: mastersystem en 12/07/07, 12:32:09 pm ---preguntaba que quien ha hecho la version que has colgado :P

--- Fin de la cita ---
ups lo siento te he entendido mal entonces, si es lo de los estilos que voy subiendo yo mismo los estoy creando si es algun tema en particular dime cual es y te facilito el nombre. saludos
mastersystem:

--- Cita de: raulnonstop en 12/07/07, 12:34:47 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 12/07/07, 12:32:09 pm ---preguntaba que quien ha hecho la version que has colgado :P

--- Fin de la cita ---
ups lo siento te he entendido mal entonces, si es lo de los estilos que voy subiendo yo mismo los estoy creando si es algun tema en particular dime cual es y te facilito el nombre. saludos

--- Fin de la cita ---
queria saber el nombre de la que has puesto como remix makina del terratitanic. Gracias :)
raulnonstop:

--- Cita de: mastersystem en 12/07/07, 14:16:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
queria saber el nombre de la que has puesto como remix makina del terratitanic. Gracias :)

--- Fin de la cita ---
Dj Kontrol vs Dj Karlos G - Terra titanic (adn remix)
mastersystem:

--- Cita de: raulnonstop en 12/07/07, 15:02:43 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 12/07/07, 14:16:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Dj Kontrol vs Dj Karlos G - Terra titanic (adn remix)

--- Fin de la cita ---
por lo menos es mejor que el superguarro remix hardcore de la otra cara...
DJLaRioS:
El heart of the sun, esta en "makina", trance, house etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa