oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien puede explicarme xq...?  (Leído 2782 veces)
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« en: 11/07/07, 19:55:33 pm »

Haber, como alguno ya sabe, soy del pais vasco, mas concretamente de alrededores de bilbao y como supongo que sabreis lo que aki me keda cerca es la NON. Vale hasta ahi bien. La polemica en la calle y los foros esta en el dichoso electro que esta comiendole el seso ,si es que queda, a la gente... tanto de aqui como de cualquier lugar. La cuestion que estoy debatiendo con una "NONERA" que me hierve la sangre, para mi gusto es una descerebrada e inculta, es que la musica evoluciona y que hay que cambiar... esto es loque estamos debatiendo: leerlo y darme vuestra opinion por favor porque yo creo que estoy kedando loka con lo que leo.muchas gracias.Como comentarios de estos ai por toda el foro pero este me llego al alma y no puede menos que entrar a debate.

ELLA:
La música lleva una evolución y quizás lo que ahora toque sea esto...
 YO:
   Em... es cierto lo que leo? que alguien me diga QUE NO!
    vamos a ver, que ahora este de moda significa que tenga que dejarse a un lado lo que ahora ahi? que tanta gente mueve?
    Y de evolucion perdona que te diga pero de eso nada! 4 mangantes sacaron soniditos de esos y alguno los patrocino y ala esta de moda,tiren sus viejos discos y ponganse al dia,
    ojo,respeto a la gente que le guste pero con mas motivos que por que este de moda,para gustos los colores!
    que a pasado con el regeton? estuvo de moda un tiempo y ya a muerto, a salido esto del electro y  a saber cuando va a durar, y mientras eso sucede los estilos que de verdad se mueven son los que van muriendo por culpa de moditas...
    asi an xapado tantas discotecas y acaban desapareciendo estilos...
    luego sera tarde para arrepentirse,muchas discotecas ya lo estan aciendo y estilos no kieor contar tp...

ELLA:
1º reggeaton no me lo compares con musica electronica por que mal vamos.
2ºcoge disquitos de la música que te gusta de hace 10 años a ver si se parece en algo a la de ahora (que igual algun estilo ni exisitia)
3º El electro no es algo nuevo, quizás el termino que le han dado si, pero esos sonidos ya existian, lo que pasa es que ahora llega a las grandes masas, cosa que en su dia paso con  Scorpia y demás que tambien salia en la tele.
Y si la musica no lleva una evolucion, quizas te hubieses quedado en la maquina de la Ruta del Bacalao por ejemplo
YO:
Podria decirte mas de un tema que es calcao a los makineros de los 90 o por ai... o con alguna minima modificacion,pero ya seria entrar a discutir otra cosa. Pongo el reggeaton porque por lo que se a visto a sido algo que a marcado muxo la musica estos dos años o asi que llevaba dando caña y aora "evoluaciona" la moda al electro... que repito ala gente q realmente le guste el electro por mas motivos de porque esta de moda,ay que evolucionar y ser ways... le respeto alos demas no merecen nada xq no tienen personalidad y gusto musical.... Respecto a lo de que el electro no esnuevo ya lose mas q de sobra pero aora a saber xq motivo esta pegando tan fuerte cuando siempre a exisitido pos nose... algun famosillo o q se yo loa lanzado al mercado y  la sociedad tan conformista y keriendo ser way por ir ala ultima lo apoya... Los estilos evolucionan ... pero yo creo q jamas se deberia sustituir uno por otro x modas,a la NON le kitan el bumpin y deja de ser la NON,xq la NON es conocida por el bumpin el progresive y tal.
Y no me e estancado en nada como tu afirmas, yo e escuchado todos los estilos de musica y e salido de fiex  en muxos ambientes distintos... asi que eso de que me e estancado esta de mas... yo defiendo mis gustos y apoyo la musica de calidad que esta y a estado vivia y estara asta que la gente conformista decida ir ala moda . entonces es cuando todo se vaya ala mierda y nada tenga remedio.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #1 en: 11/07/07, 20:07:02 pm »

Podria decirte mas de un tema que es calcao a los makineros de los 90 o por ai... o con alguna minima modificacion,pero ya seria entrar a discutir otra cosa.

¿Actual? quiero nombres :o
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #2 en: 11/07/07, 20:16:39 pm »

Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina..
Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta
cuando que yo sepa el original es
Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta

si estoy confundida que alguien me corrija por favor....
pero ay mas temas que escuche 1º en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/07/07, 21:12:26 pm »

Veo que sigues erre que erre y que no se te mete en la cabeza. La NON dejo de ser NON cuando se piro Julius MC y dejaron de poner Trance y Progresivo de calidad. Tu querido Bumpin tb fue una moda querida BaBiesT, y tu "picaste" igual que los que ahora "pican" con el electro, te guste o no.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4 en: 11/07/07, 21:21:18 pm »

Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina..
Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta
cuando que yo sepa el original es
Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta

ai dios, ai dios, ai dios, si el original es jerna electronica el remix tiene que ser algo prometedor.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #5 en: 11/07/07, 21:31:14 pm »

La NON dejo de ser NON cuando se piro Julius MC y dejaron de poner Trance y Progresivo de calidad.

100% de acuerdo.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #6 en: 11/07/07, 21:59:57 pm »

Veo que sigues erre que erre y que no se te mete en la cabeza. La NON dejo de ser NON cuando se piro Julius MC y dejaron de poner Trance y Progresivo de calidad. Tu querido Bumpin tb fue una moda querida BaBiesT, y tu "picaste" igual que los que ahora "pican" con el electro, te guste o no.
Decirselo una y otra vez en diferentes posts no es suficiente xDD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #7 en: 11/07/07, 22:28:35 pm »

Veo que sigues erre que erre y que no se te mete en la cabeza. La NON dejo de ser NON cuando se piro Julius MC y dejaron de poner Trance y Progresivo de calidad. Tu querido Bumpin tb fue una moda querida BaBiesT, y tu "picaste" igual que los que ahora "pican" con el electro, te guste o no.
Decirselo una y otra vez en diferentes posts no es suficiente xDD

Yo tb soy buffy fan  ::) xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/07/07, 22:30:54 pm »

Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina..
Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta
cuando que yo sepa el original es
Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta

si estoy confundida que alguien me corrija por favor....
pero ay mas temas que escuche 1º en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes...

O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/07/07, 22:37:37 pm »

y un foro de makina q nos importara la NON?¿
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #10 en: 11/07/07, 22:38:33 pm »

Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina..
Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta
cuando que yo sepa el original es
Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta

si estoy confundida que alguien me corrija por favor....
pero ay mas temas que escuche 1º en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes...

O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea.
O cogen un tema de los 80 y lo destrozan en makina o lo que leches sea xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #11 en: 11/07/07, 22:44:21 pm »

     He adquirido esta tarde un DVD de Richie Hawtin y su tayectoria. Con una tierna edad se fija en 'un sonido', en una movida (Detroit techno) y coge, y él y dos más la evolucionan. Les gusta, es su pasión. La promocionan, la experimentan, la viven. :'( Una cosa es marcar tendencia y otra seguirla, jeje.

     No hace falta ser músico o un artista para aferrarse a lo que -después de mucho escuchar y rebuscar y comparar- es tu definido criterio, que su a vez nunca lo está 'del todo'. A partir de aquí, cada uno sigue 'lo que puede'. Si la masa tiene inquietud cero, seguirán lo que pongan en la disco del barrio y la radio, no hay más... ^-^ Luego además, el 'daño' que le puedan hacer a cierta escena con ciertos extremos en sus prácticas les importa un comino. :-X (Me rondaba la idea de poner un post sobre lo que provacan los que van a demacrarse... a raíz de unas declaraciones de Väth).


y un foro de makina q nos importara la NON?¿

     Bueno ya, almenos trata de música y es extrapolable... :P ::) ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/07/07, 22:45:41 pm »

Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina..
Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta
cuando que yo sepa el original es
Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta

si estoy confundida que alguien me corrija por favor....
pero ay mas temas que escuche 1º en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes...

O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea.
O cogen un tema de los 80 y lo destrozan en makina o lo que leches sea xd

Eso no es destrozarlo,si se hace  un buen remix es actualizarlo :$
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #13 en: 11/07/07, 22:48:09 pm »

Pues el que ahora seme viene ala cabeza y que me llamo mucho la atencion cuando escuche el tema en makina..
Tss Proyect Feat Irantzu -me voy de fiesta
cuando que yo sepa el original es
Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta

si estoy confundida que alguien me corrija por favor....
pero ay mas temas que escuche 1º en bumpin y aora en makina y son casi calcos con el cambio de bases... los samples iguales y todo,que tristeza,ay cuatro temas originales y los demas son todo calcos,modificados,remixes...

O al revés,cojen un tema makina y lo destrozan en version bumping,jumping o lo que leches sea.
O cogen un tema de los 80 y lo destrozan en makina o lo que leches sea xd

Eso no es destrozarlo,si se hace  un buen remix es actualizarlo :$
Ah, si se hace en bumping es destrozarlo pero si se hace en makina es actualizarlo ok ok ya me queda más claro
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/07/07, 22:50:05 pm »

vale replay, es extrapolable, pero esto es un foro de musica MAKINA, y no de musica a secas.

Tambien es cierto q tiene mas interés este post q otros q preguntan si va el fotolog, q habeis cenado esta noche o si ayer visteis la tele.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |