oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un buen VST para acidos?  (Leído 4265 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« en: 11/07/07, 17:52:07 pm »

Alguien sabe un buen VST que haga buenos acidos?

GraciaS!
chipo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/07/07, 19:35:02 pm »

io uso el bassline, aunke kasi cualkier vst tiene un wen presset pa sakar acidos
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #2 en: 11/07/07, 20:48:22 pm »

io uso el bassline, aunke kasi cualkier vst tiene un wen presset pa sakar acidos


Oye chipo, me podrias explicar como funciona porque lo he instalado i no suena el muy cabron  :-\

Edito: Ya me rula xD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #3 en: 11/07/07, 21:59:55 pm »

Alguien me puede decir como se dibujan las petadas de los acidos?  :-[

No me salen xD
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #4 en: 08/08/07, 00:57:44 am »

Alguien me puede decir como se dibujan las petadas de los acidos?  :-[

No me salen xD

 Más que dibujar, busca jugar con el cutoff y el release en menor medida. E intenta a ser posible hacer dos secuencias ácidas, una que cubra los medios y otra los agudos. Distintas entre sí, pero que se complementen.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/08/07, 10:32:34 am »

para sacar buenos acidos lo más recomendable, desde mi humilde punto de vista, es el Rebirth de Propellerhead, que a dia de hoy es software libre ya que está descatalogado. En www.rebirthmuseum.com puedes bajarte la ISO para grabar con el Nero.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #6 en: 11/08/07, 22:17:22 pm »

el Rebirth de Propellerhead

Ufff ufff... q va q va muri... Rebirth son sonidos ya caducos!!!

Habiendo metido practicamente en cualquier cancion mia un acido y habiendo probado muchas maquinas con presets de acidos... recomiendo 4 en especial, cada una con su caracteristica particular:

- V-Station: Acidos secos, muy enlatados pero con un juego de ondulaciones que ayudan mucho para convertir acidos en bajos y viceversa. Fue mi primer tonteo con los acidos...

- Vanguard: Lleva 5 presets de acidos si no me equivoco, sacados directamente de la 303. Vale, come mucho recurso si quieres hacer virguerías con distorsiones o cortes demasiado raros... pero si quieres hacer un acido LIMPIO y sonoramente perfecto, el vanguard te va a ayudar mucho en esa limpieza.

- Zeta: El zetilla al que pocos le prestamos atención (me incluyo) lleva un par de presets de acidos que, sin más, son curiosos, puesto que SIMULAN un vocoder... asi pues se pueden conseguir bajos y acidos con un toque de vocoder muy chulo. Lo malo? Primero que el Zeta es IMPOSIBLE para una maquina que no tenga, almenos, 1 giga de memoria y segundo que esos efectos de vocoder son aleatorios... con lo que NO podemos hacer un efecto vocoder completo. Chupa mucho amigos...

- BASSLINE:
La madre del cordero, el que para mi es el preset perfecto. Practicamente todos los ultimos temas q he hecho llevan un bassline, ya sea para bajos, contras o acidos... sea para lo que sea genera el acido PERFECTO sacado directamente de la tb909... quereis un acido potente? sumaros el bassline en vuestra lista de VST.



Y respecto a lo de "construir" acidos? Un consejo, tal como ha dicho GDMM, primero debes aprender a ondular con filtros y saber controlar las frecuencias para que un acido no se te "escape" y joda toda la cancion... luego debes aprender a jugar con los osciladores de tal manera que lo controles. El acido es una bestia indomable como los caballos de rodeo, pero con unas wenas espuelas, consigues domarlo hasta el punto de hacerlo tuyo ;)

Espero haber sido de ayuda company ^^

PD: Saludos Muri, donde quieras q estés...

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 11/08/07, 23:16:18 pm »

Para mi el mejor el malstrom(sinte del reason). Los knobs shift acidizan cualkier sonido, coros, bajos,etc...., eso no se lo he visto hacer a ningun sinte y salen cosas muy interesantes.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 11/08/07, 23:20:30 pm »

Para mi el mejor el malstrom(sinte del reason). Los knobs shift acidizan cualkier sonido, coros, bajos,etc...., eso no se lo he visto hacer a ningun sinte y salen cosas muy interesantes.


Reason??? WHY DANI... WHY???? XDDDDDD

El Reason se pueden contar con los dedos de la mano la peña q lo utiliza para producir a día de hoy... aunque weno se puede construir una secuencia, pasar a audio y transportarla a cualquier otro secuenciador... pero vamos... lo veo demasiado laborioso...

Aun asi, si alguien utiliza el reasen ese... XDDD.... pues le irá bien el consejo ;)

No estaria mal hacer una lista algun dia en algun post de cuyo nombre no quiero acordarme o deso...  ::)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Retvul
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/08/07, 11:15:43 am »


PD: Saludos Muri, donde quieras q estés...

Oye inutil q no me he muerto xDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |