| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs de Hyper Hyper?? |
| << < (11/12) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/07/07, 21:43:52 pm ---Buffy, pareces un sectario cualquiera de los peones negros xd --- Fin de la cita --- Por que? no lo pillo xddd hoy tengo día pajaro y no me entero mucho de na xd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: BuffyFisher en 10/07/07, 22:19:38 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 10/07/07, 21:43:52 pm ---Buffy, pareces un sectario cualquiera de los peones negros xd --- Fin de la cita --- Por que? no lo pillo xddd hoy tengo día pajaro y no me entero mucho de na xd --- Fin de la cita --- Porque no quieres admitir la verdad xd (peones negros->los que se manifiestan cada día 11 para pedir conocer "la verdad" sobre el 11-M) |
| Zea:
--- Cita de: BuffyFisher en 10/07/07, 22:19:38 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 10/07/07, 21:43:52 pm ---Buffy, pareces un sectario cualquiera de los peones negros xd --- Fin de la cita --- Por que? no lo pillo xddd hoy tengo día pajaro y no me entero mucho de na xd --- Fin de la cita --- JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDD ESO PASA POR TIRARSE EL DIA MIRANDO OJOS AZULES Y VERDES Y MELENAS DORADAS Y AZABACHE!!! XDDDDDDDDDDDDD :P;) |
| Dj_eDu:
--- Cita de: BuffyFisher en 10/07/07, 01:19:19 am --- --- Cita de: astroboy en 10/07/07, 00:18:39 am ---Deseamos cantar un grito grande a los E.E.U.U., y a todos los ravers en el mundo! ¡... y a Westbam, Marusha, masón de Steve, el hombre místico, DJ Dick, Carl Cox, el el gamberro, cósmico, cabrito Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, cuchara de la marca, Marco Zaffarano... infierno, Paul Elstac, compañero Galic, Roland Casper, Sylvie, Srta. Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, especial, PASCAL F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo... y a todo el DJs todo sobre el mundo!!::)::)::)en español We want to sing a big shout to US, and to all ravers in the world! ...And to Westbam, Marusha, Steve Mason, The Mystic Man, DJ Dick, Carl Cox, The Hooligan, Cosmic, Kid Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, Mark Spoon, Marco Zaffarano,... Hell, Paul Elstac, Mate Galic, Roland Casper, Sylvie, Miss Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, Special, Pascal F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo,... and to all DJs all over the World!! --- Fin de la cita --- :o :o :o ha sido tu primera aportación que he visto en el Makination. Ole te lo has currado xd ahora hace falta que sea correcto xd --- Fin de la cita --- Buenísimas las traducciones de: masón de Steve (Steve Mason), el hombre místico (The Mystic Man), el gamberro (The Hooligan), cósmico (Cosmic), CABRITO paul (Kid Paul), CUCHARA DE LA MARCA (Mark Spoon), infierno (Hell), compañero galic (Mate Galic) y especial (Special) xDDDDDDDDDDD Por otra parte, es de lógica ke diga PASCAL FEOS y no Paco Pil xDDDD |
| r.i.u.b.e.n:
--- Cita de: Zea en 09/07/07, 22:40:51 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 09/07/07, 22:09:37 pm ---Bueno os subo la versión en inglés y se escucha (o almenos lo escucho yo) justo antes de Gary D, Paco Pil. :P --- Fin de la cita --- y tanto... q no me digan q ahi no dice paco pil XDD esta es la otra que decia yo. En la de castellano dice Pascal FEOS descarao. Pero es que aqui dice paco pil de toas toas.. XDD Si Afry ya lo vi... ::) Gracias!! Salu2!!! --- Fin de la cita --- Yo sigo oyendo "Pascal FIIS" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |